Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Seguro que soy yo el que no se entera...Yo no hablo de sueños, sino de poder salir escaldados de allí. Si eres portero y te meten 6, lo mismo alguien te echa la cruz. Si eres defensa y Messi te hace un traje, lo mismo alguien te podría echar la cruz. Si eres un jugador de talento, de esos que determinan un partido jugando en la zona ofensiva, lo peor que te puede pasar es que no rasques bola, en cuyo caso nadie te debería echar cruz alguna.Respecto al tema Marcelino una duda que me asola. Si no pone a Luis Alberto y/o Campaña en el Nou Camp ¿Significará que no confía en los canteranos?Si los pone ¿Significará que los manda al paredón?Si yo fuera él, este partido lo ponía a triple.
Yo no se, como va a jugar en el Campo de la Butifarra, pero sí se como ha jugado los partidos (casi todos) que ha disputado con el Sev Atco.Y si quereis, hablamos del más reciente por ejemplo.Pero bueno, mejor que juegue a que no juegue, sea donde sea.Para que juegue LA, Marce tiene que cambiar el concepto del 2º punta o del extremo.
Tengo entendido que en los últimos ha subido bastante su nivel. Estoy en lo cierto?
Bueno, creo que poner a Luis Alberto en el Camp Nou sería más un premio que un castigo.Es cierto que su alineación tendría una doble lectura. Pero también es cierto que cualquier detalle que deje tendrá una repercusión planetaria.Lo malo del asunto es que su presencia no estaría respaldada por una voluntad de contar con la cantera, y hacerla parte activa e importante de este proyecto. Pero lo bueno es que, por las razones que sean, el chaval contaría con minutos en un escaparate de lujo.Y puede que me ciegue mi fe en él pero, pese a su bisoñez y a los monstruos que va a tener por delante, creo puede tener sus opciones de demostrar su calidad. Y oye, si no realiza un buen partido no pasa nada, no habría que interpretarlo como que no vale, sino como que simplemente -y lógicamente- aún no está preparado para partidos de este nivel, y que necesita de mayor rodaje y adaptación en primera para despuntar.Aunque últimamente le he visto bastante bien...
En mi opinión, fue José Carlos el que se sentenció puesto que tuvo más oportunidades que tiró a la basura. Recuerdo partidos contra el Villarreal o el Zaragoza en los que tuvo una actitud bastante discutible. Seguramente habría críticas, pero no recuerdo una sentencia por nuestra parte, ni por la parte del entrenador. A Alfaro tampoco se le sentenció por su actitud en el partido de vuelta de la Supercopa. Con Luna reconozco que sí se aprovechó su partido para echar mierda sobre él.
NO, estas equivocado. Sólo con el Roquetas, demostró todo lo buen jugador que es.
Lo que está en cuestión no es que debute o no Luis Alberto, lo cual es una necesidad del equipo.Lo que tenemos que mirar bien es la intención de Marcelino al defenestrarlo todo lo que va de temporada y sacarlo (si lo hace) en el partido de Barcelona.Ya puse ayer en el hilo del partido que Marcelino tenía la oportunidad de hacer fracasar a algún chaval y que igual no la desaprovechaba. Por como va la semana parece que puede darse, y es que el "piensa mal y acertarás" a veces (la mayoría) funciona, con gente tan manifiestamente deshonesta como el tipo que entrena al Sevilla.Es eso, no que un gran futbolista como L.Alberto juegue o no, el tema es la indecente intención que guía las acciones de Marcelino. Que no le sirva en casa ante el Sporting y si fuera en Barcelona es sintomático, ¿O no?.
A ver. Evidentemente, así, sin más información/rumores/contexto, sí que apesta mucho-bastante. Desde luego que sí.Pero. Como ya te he contado alguna vez. Pero.Tenemos un amigo común que suele andar bien informado de las papas que se cuecen en la Cisneros Palacios, de los pies de los que cojean los chavales y de las manos que manquean los responsables de nuestra cantera. Y ese amigo lleva muchas semanas ya contando que LA no está siendo el futbolista que era antes del verano, por motivos que él achaca a temas de contratos, representantes, ambiciones y demás cuestiones tan habituales en las relaciones profesionales en el fútbol.Según parece, para él, las extrañas ausencias de LA de nuestras convocatorias no eran nada extrañas. Más bien eran razonables. Y yo, en ausencia de ninguna otra información y porque tengo confianza en su criterio, he creído que existían razones para que Marcelino no haya contado con LA.Ahora llevamos unos días que parece, dicen, se comenta en prensa, que LA parece otro, el bueno, el viejo LA. Y ahora nos toca el Barça. Si resulta que es cierto que las cosas han mejorado y que las dos partes (Sevilla y LA) han llegado a un punto de mejor entendimiento, pues igual es que es ahora y no antes cuando Marcelino tiene vía libre/argumentos para llevarse al chaval.Ojo, que yo no digo que mi historia sea la cierta. Tan sólo digo que a mí me parece que sus piezas encajan, y la encuentro razonable y verosímil. Por eso pienso como pienso.
Amos, no me jodas.
Hay que creer a pie juntillas a quien califica como mugriento a monor.
El día que yo os falte ya me echaréis de menos, ya. A ver entonse a qué porejito inosente le toca hacer del mono pagache de vuestras frustraciones, hidefrutas.
La situación de los canteranos en el equipo con el measidra de entrenador es común a todos: no cuentan, no valen, no sirven, no se les considera.Así se explica la cuestión, no en el particularismo de una situación contractual.
Me debo estar explicando fatal.Es eso lo que trato de decir. No va como premio a lo bien que lo hace, ni por un plan de cantera del Club. Iría para darle descanso a alguno de los titulares de cara al partido del Racing.O creéis que si hace alguna cosilla meritoria va a repetir en el siguiente partido.
Todo lo que debatamos hoy es una inutilidad. Haciendo las cuentas me salen 18 profesionales disponibles para viajar a Barcelona.L.A. no irá.
Pero es que va a demostrar su enorme calidad.Luis Alberto va a enseñar su lustroso miembro a todo el planeta en el Camp Nou.Os refresco este hilo el próximo Domingo, con dios