Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
A mi me gustaría ver más a L.Alberto en el primer equipo, como a Salva y Campaña, pero a base de ser objetivo hay que decir que los minutos, no muchos eso si, que ha tenido el chaval tanto en pretemporada como en partido oficial no ha hecho absolutamente nada. Puede ser algo más o menos justificable. Lo que ya es más dificil de entender es su involución en el filial. Vamos a intentar ser más ponderados y menos vehementes.
O sea que si los que no sirven son mejorados por canteranos, seguimos con aquellos y nos deshacemos de estos últimos. ¿Das clases particulares con Monchi?
¿Las das tú?Y eso que los que no sirven son mejorados por los canteranos, ja,ja,ja,ja y ja y si quieres sigo poniendo ja. Dime uno.
Tu haz caso a los que saben y sigue el ejemplo de Cordero, Ayala, Barragan y otros tantos que poco menos que iban a ser titulares en el Madrid o en el Liverpool. Sal de aqui que no quieren a los canteranos y buscate las papas en otros sitios donde los quieren mucho, que desde que se fueron a Paquito y el otro Gallardo, a Victor Diaz, a Adri y a otros tantos les ha ido de puta madre. Por no hablar de Rodri, que ha ido donde mas cuidan los canteranos en el mundo y es suplente de un tio de 26 taquitos. Riete tu de Jonathan.Y sigue haciendole caso a tu nuevo representante, ese que segun dicen te quiere sacar de aqui en enero, que desde que te cambiaste te ha ido todo del carajo, vamos, del carajo.
Complicado asunto el de este futbolista..Algo debe haber entre entrenador y futbolista porque no es normal que no se le dé casi ninguna oportunidad.
Navas, Puerta, Ramos, Javi Varas, Capel, Reyes...Bastante mas extensa que la de los que se fueron y triunfaron.Y conste que a mi no me pareceria mal una cesion. Ahora, plantearlo como que el jugador se va porque aqui lo putean y en otro sitio lo van a tratar mucho mejor me parece absolutamente absurdo.
Te compro lo de Javi Varas, y más o menos Puerta.¿Pero los otros? ¿Los tuvieron acaso hasta los 20 o más años jugando en el filial?¿O los subiron en cuanto vieron que podían llegar a ser algo?Y además, salvando de nuevo a Varas. Volvemos a lo de siempre. Cuantos años hace ya de esto.Y no se si los tratarán mejor o peor en otro sitio. Pero a Luis Alberto, que es de quien va el hilo, lo han extorsionado este verano dejandolo fuera de la pretemporada hasta que firmara lo que el club quería.
Salvo Ramos, que entro con 17, y Reyes, con 18 - 19, los otros se hicieron con un puesto en el equipo con 19 - 20 tacos, 21 en el caso de Puerta, que estuvo a punto de salir. No hablo de debuts testimoniales. Luis Alberto tiene 19 recien cumplidos y debuto con 18. Y aqui se habla de el como si se le hubiera condenado a galeras hasta los 90 y es mas joven que la mayoria de los del C.A mi no me gusto lo de pretemporada y asi lo dije aqui. Pero mira cuando cambia LA de representante y cuando empiezan sus problemas dentro y fuera del terreno de juego. Por lo demas, si no han salido mas sera porque no los hay. Buscar listas extensas de canteranos que triunfen es como buscar listas de tias buenas que no se lo tengan creido y les guste hacerle favores a los feos.
Por no hablar de Fazio, Perotti y Armenteros. Que si Messi o Thiago son canteranos del Barelona, tambien lo seran estos del Sevilla, aunque no se les trate como a tales.
Golazo contra el Ejido. Venia buscando insistentemente el gol desde fuera del area y no le salia. A ver si ahora sube el nivel de su juego y mete mas goles, porque es la mejor manera de reivindicarse, en el campo de juego. Y si sigue asi, seguro que va a tener oportunidades, pese a Marcelino.
Olvidate. Con Marcelino este no juega un minuto ni en la copa el proximo dia.