Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luis Alberto le pega muy, muy bien al balón desde fuera del área. Tiene mucha confianza en su tiro y lo intentó, pero no le salió bien. Tampoco vi que tuviera un pase de gol muy claro.Yo le he visto algún que otro detalle bueno. No es que se haya salido, ni que haya cambiado el partido, pero tampoco lo vamos a culpar a él.
En 10 minutos, hizo lo que tenía que hacer, y muy bien además.¿Que erró el tiro?...... joder, por lo menos eligió una opción válida con opciones reales de tiro.La última vez, quiso abusar y lucirse en lugar de ejercer el pase claro que tenía a huevo, anoche no fue así a mi modo de ver, y una injusticia culparlo de nada.Papel perfectamente desempeñado en los 10 minutos que estuvo en el campo, además, en una posición donde quiere forjarlo Marcelino, de DELANTERO (no "9", sino delantero en su más amplio concepto).Saludos.
Yo lo estaba defendiendo, Zarok. Y viendo repetida la jugada, creo que tirar era la opción más lógica, aunque al final si quedó un posible pase para Manu del Moral.
¿A qué compañero?
En la prensa (no recuerdo bien si Diario de Sevilla o As) dan por hecho que sale del club y que está negociando con varios equipos, aunque no especifican si saldría cedido o definitivamente. Según me habían contado, el chaval, aconsejado por sus representantes, quería salir.Si lo hace, espero que sea cedido y pueda progresar en una categoría superior. En cualquier caso, las cosas se han torcido entre LA y el Sevilla desde hace tiempo (para ser concretos, coincidiendo más o menos con el cambio de representantes, no sé si será una casualidad).
!! Vaya partidito, colega !!reivindicandote para el primer equipo?
Perotti y Armenteros son lesionados ahora ... y Luis Alberto hizo muy bien su trabajo hoy, se queda otro argumento por Marcelino para no convocarlo?
¿Que trabajo?
trabajo de futbolista.