Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El año pasado por estas fechas, se lio la del copon con el caso "Rodri".Seguro que os acordais. Al que no, que entre en su hilo y refresque bien la memoria.Pues bien, en el "antes de" hubo palos para todo Dios hasta en el cielo de la boca. Poca gente quiso o pudo esperar antes de soltar toda clase de lindezas.Cuando se supieron los terminos de la operacion, me pronuncie dictaminando que era una MAGNIFICA operacion:a) Ganas sobre dos kilos por un tio que ha jugado medio rato en primerab) ¿Sale mal no uno, sino 2 años seguidos? Se lo comenc) Sale bien? Lo repescamos poniendo 2 gordas mas, gordas bien empleadas porque nos lo habrian formado.Ahí esta la clave: En quien se queda con la opcion de contar con el jugador si sale bien. En el caso de Rodri, la sarten siempre la tenia el Sevilla. Solo habia un caso en que podria ( o puede) haber problemas: Que el jugador una vez terminada su cesion y si lo hace bien, al ser repescado por el Sevilla quisiera quedarse en Barcelona: OK, pues para eso supongo que tambien el SFC tenia (tiene) una clausula de rescicion.Caso Luis Alberto: Estamos en las mismas. Hay que esperar.Tal y como se esta barruntando, es una absoluta gilipollez la operacion para el SFC.Eso lo vemos TODOS. Es tan claro y meridiano que YO no me lo creo. Por eso quiero y voy a esperar.Si por ejemplo, les ponemos una opcion de compra por 3, es una hijodeputada de nuestros dirigentes...Pongamonos por ejemplo, que les ponemos una opcion de compra por 3, pero con opcion de recompra los dos siguientes por unos 4 kilos...Pues como la de Rodri, para mi seria de mamazo.Nos formarian para SIEMPRE a un jugador al que le esta costando; ademas si utuilizaran esta opicion de compra significa que se estaria saliendo (fijaros que ni la de Botia que es de 2.5 la han ejecutado) y siempre seriamos nosotros quien tuvieramos la ultima palabra con la recompra.Lo dicho, aqui lo importante, y lo que va a terminar por dilucidar si la operacion es de analfabetos o buena es quien se queda con la llave.Eso si, si se la cedemos a los cules...me acuesto sin mas.Sin mas...
Con Rodri la última opción siempre la tenia el Barsa poniendo un poco más de lo que pagaba el Sevilla por la repesca.
Pues yo no estoy muy de acuerdo con vosotros. El Sevilla quiere encalomar al niño en el Barça y plantea una operación de cesión + opción de compra. Eso lo ha reconocido hasta el propio jugador que está como loco por irse al Barça. Lo que se está cuestionando son los perfiles, los detalles, la letra pequeña del contrato. Y, tras eso, se puede hacer la operación o no. Pero eso, francamente, para mí es un poco igual.El tema es de filosofía, de forma de hacer las cosas. De saber qué queremos con el Sevilla.Si yo disparo a un tío soy un cabronazo. Y soy igual de cabronazo si acierto o si el viento (el detalle) hace que lo yerre.A mí todo esto me tiene quemadísimo, lo siento
Es exactamente como dices, el Sevilla tiene 2 años para ejecutar una compra establecida, pero el Barça puede ejercer un derecho de rec
Pero ese derecho de recompra posterior era bastante elevado creo recordar; ¿de cuánto hablaríamos en ese supuesto?.
Si Rodri, hubiera triunfado, la última palabra la tendría siempre el Barça.
Pero si eso mismo estoy diciendo, y de hecho, pregunto esa cantidad de "última palabra" del F.C. Barcelona, que entiendo sería cara.....PD: No me pareció acertada esa cesión de Rodri (o cualquier otro futbolista) siempre y cuando la última palabra, la tenga el otro club y no nosotros. Eso sí lo tengo muy claro.
Luís Alberto y Campaña tenían que haber sido este año pilares e indiscutibles en la primera plantilla del Sevilla FCHablamos de un centro del campo donde hay jugadores como Guarente, Trochowski, Romaric y Hervás y en el que se ha fichado a... ¡¡Maduro!!Por Dios...Todo lo que no sea eso huele muy malY sí, estoy hablando de DINERO
De Montequinto a Nervión no hay mucho que mover. Así que estoy contigo, amigo. Que en un centro del campo como el actual del Sevilla, no jueguen Campaña o Luís Alberto, es que hay algo más que huele fatal.
Pues coño a lo que huele ya te lo dice el amigo Michel, huele a DINERO y no para mi precisamente .
Este es el problema: Que desconocemos todos los terminos...Opinar asi, se torna casi imposible.En fin, a ver como es finalmente la operacion (o que nos cuentan...)
Ahí tienes las condiciones de la cesión-venta de Rodri.http://www.eldesmarque.es/sevilla/40563-el-sevilla-y-el-barca-cierran-el-traspaso-de-rodri-por-15-millones
Pero vamos a verEl Sevilla, en el panorama nacional, europeo y mundial es un club importante. Pero, al lado del Barcelona, es un gitano en un juicio. ¿Te imaginas, no sé, que el Córdoba nos cede a Fede Vico para el Sevilla Aleti y que es el equipo califal el que tiene la sartén por el mango si el futbolista rompe?El Barcelona, como en el caso Rodri, siempre se quedaría al futbolista si este sale bueno. Y si en el Barcelona el tío sale bueno es porque es muy muy muy bueno. Al Valladolid, al Celta o algunos de ese estilo si le podemos ceder al pollito para que lo críen. Pero ¿Al Barça?