Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El año pasado tuvo la oportunidad de salir cedido al CORDOBA y dijo que no cuando no tenia minutos en el primer equipo y jugaba en el filial. Este lleva preparando su salida al BARCELONA desde hace 2 años.
El gran problema, es cómo se le ha cerrado la salida al Primer Equipo (pienso yo)........... pero bueno, que tiene tan sólo 18 años, y tampoco ha hecho demasiados esfuerzos por tener minutos en otros equipos como el Córdoba por ejemplo (que lo tenía cerquita de casa).
LUIS ALBERTO ya tiene 20 años.
El otro día leí por ahí un comentario que hablando sobre Luis Alberto decían el nuevo Santaella, y efectivamente tiene toda la pinta, apuntar apunta alto pero siempre en categorías inferiores, el salto no son capaces de hacerlo.Además al parecer a Luis Alberto no le aconsejan demasiado bien, tal vez muchas prisas por ganar dinero...
¿Ha ingresado ya en el centro de desintoxicación?
Se ha ido con el SAT a ocupar Las Turquillas. Su futuro es ser jornalero.No vale para futbolista, que me lo han dicho Michel y Monchi.
A lo mejor en Las Turquillas se encuentra en un ámbito donde mejora su rendimiento.¿Está afiliado ya al SOC?
El Barsa B sigue haciendo refuerzos, el último el de Araujo.No se yo si lo de L. Alberto se va a hacer o no.
Yo ya me estoy empezando a olvidar de él. Nos queda eso o rezar para que haga una mala temporada.
Este tema huele mal desde hace tiempo.El jugador se ha negado a salir cedido a otros equipos.Solo pretende ir al BARCELONA.Me parece que este chico no va a terminar bien en esto del futbol y ojala me equivoque porque tiene condiciones.Ya dejo tirada a la seleccion española antes del europeo de hace dos años.