Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Conoce este muchacho y su cohorte, la humildad?.Allí lo van a poner bien, cuando vean lo egoista y estúpido que este niñato de mierda.Saludos sevillistas a todos.sepro
Si de mi dependiera le daba la ficha que va a disfrutar manu del moral. Le daba su dorsal; su rol y los minutos que le van a dar.Que si, que los 10 goles de manu, que si L.A. es un golfo........pero yo lo cambiaba a pelo por el jiennense.
Pues ya puesto le doy esos minutos que tu dices a Rabello.
el negocio está en que entre y salga el dinero... y para eso la cantera es un estorbopor eso rodri era un tipo violento que rompía puertas, cala un golfo que se negaba a ser convocado con el filial, luis alberto un prepotente con un entorno perjudicial y campaña poco más o menos que un alcohólico drogodependientedel resto de la plantilla no oiréis estas cosas, al contrario, se tapan los defectos que puedan tenerno le déis más vueltas, nada va a impedir que el dinero se mueva
Por Romaric, se movieron 8,por Acosta 9,por Manu 5, por Alexis 5,etcPor Sergio Ramos 28, por Reyes más de 30¿No es más facil llevarse de 28 o de 30 que de -8-5-9 etc?Yo sigo sindarle vueltasy sin explicarmelo.El que se lo quiere llevar, mejor mientras más se mueva ¿o no?
No te preocupes que los tendrás. Las apuestas de la carva chirigotera u Orta no carecerán de oportunidades.
Ramos y Reyes tuvieron sus oportunidades para explotar como cracks. Ahora no hay paciencia, hay que mover el dinero más rápido con los fondos de inversiones. No los dejan llegar.
Esto de estar de reposo me ha permitido ver esta mañana el Bolton vs SFC de hace unos añitos. Jugaban de titulares un tal David Prieto, un tal Puerta, un tal Kepa y un tal Crespo (todos ellos con dorsales del filial) y un Pablo Ruíz que según comentaron había salido de una de sus primeras lesiones que luego le serían un calvario. En el banquillo estaba Capel por lo que pude ver y nose si alguno más. El entrenador no era Caparrós sino Juande. Los tiempos han cambiado. Quizás sea cierto lo de Rodri y las puertas y demás ya que se veía el carácter que tenía. L. Alberto, su entorno y sus agentes no lo han sabido llevar bien y Campaña seguramente saldrá de noche. Pero ninguno de ellos ha podido jugar en el primer equipo apenas. Rodri cuando tuvo oportunidad marcó un gol que nos dió de milagro la clasificación para la previa de Champions que otros desperdiciaron. El único que ha podido jugar ha sido Luna y para ello ha tenido que esperar a que se lesionen 4 en una posición que no es la suya y mentir diciendo que jugaba allí desde chiquetito. Y Cala que lo mandaron a Parla, perdón a Grecia, y al no tener1pavo lo repescaron el último día a regañadientes y después de haber dicho que no era una opción.Seguramente Rodri no valía para el primer equipo pero quizás viendo lo que pasó en la delantera luego si se hubiese quedado podría haber jugado algo y quizás marcado algún gol y tener alguna oportunidad de demostrarlo. Quizás y solo quizás si a L. Alberto y Campaña le hubiesen dado 2 partidos seguidos más de 70 minutos hubiesen demostrado más que Rakitic y Trocho. O no. Pero ya no se va a saber. Quizás si a Salva se le hubiese dado la oportunidad en Hannover cuando venía de ser de lo mejor en la pretemporada en vez de a Fazio nuestro camino en la EL hubiese sido menos vergonzoso. Es muy fácil decir que estos chicos son buenos o no valen. Y lo es no por nada sino porque no se les ha visto con el Sevilla con confianza. Y yo me reitero de que la culpa seguramente no sea solo del Sevilla y los propios jugadores tengan su parte de responsabilidad, pero las cosas no se han hecho bien.
PD.- Recuerdo de "tu rubia" del 2 que todavia se acuerda de tus trufas. Yo le he dicho que tu mano derecha, tambien se acuerda mucho de ella.Me ha mirado raro, pero seguro que cuando lo piense, lo comprende.
Yo recuerdo perfectamente como en la epoca de Juande cuando este apostaba por un canterano se decia que era para darle una bofetada sin manos a Monchi y demandar que le trajeran los refuerzos que necesitaba.Se hablaba despectivamente de jugadores como KEPAQUETE que a la gente no le valia ni como cuarto o quinto delantero en esa epoca. Recordemos que el primer año de JUANDE teniamos a SAVIOLA, LUIS FABIANO, KANOUTE y KEPA que metio los mismos goles que el brasileño en liga. Pero entonces nadie se quejo de su marcha por 3 duros.Luego llego AOLO y entonces para la gente el echo de que hiciera debutar hasta 12 canteranos era un signo de tragar con lo que habia para justificar la no llegada de refuerzos. Los canteranos entonces tampoco valian un duro ni podian tener oportunidades en el primer equipo. A CRESPO fue a otro que se le mato en este foro por el simple hecho de no estar al nivel de ALVES.Ahora resulta que los unicos canteranos que valen son los que salen o quieren salir y no tener paciencia para poder triunfar. CALA salio cedido y despues de dos años regresó con opciones de hacerse con un puesto. Otros como LUIS ALBERTO parece que no quizo salir el año pasado para tener minutos en un equipo de segunda.La realidad es que espero que alguno que haya salido de nuestra cantera triunfe alguna vez para que el kalamar pueda por una vez en su vida darnos un ZAS en la boca.
Se va a préstamo por 200.000 Euros al B y una opción de compra de 4 M. Si juega una serie de partidos en el primer equipo habrá una compensación económica y si después lo traspasan otra masSe puede dar el caso que se coma un mojón en el B jugando en 2ª y que no ejerzan la opción ¿ que pasaría entonces ? Que trincaríamos los 200 Mil, nos ahorraríamos la ficha de este año y lo tendríamos de gratis de vuelta con la cabeza baja y menos pájaros. Sino es así el contrato que alguien me rectifique y me lo aclare