Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Anda, lávate la cara que aún tienes legañas. No tenteras de ná.
Habéis leido la "discusión" Arrocha-Monchi en twitter respecto al tema L.A?
Bueno. Vale, sí.Puede ser que sea como tú dices, Angelito. Puede ser.Pero pocos negarán que L.A. ha sido uno de los futbolistas más llamativos del Atlético de los últimos años, igual que lo ha sido siempre en las categorías inferiores en las que ha militado. Y digo yo que igual la posible norma canterana del café para todos debería ser más flexible y comprensiva, más arriesgada, cuando se trata con chavales que parecen tener ese fútbol que diferencia a los mejores. Máxime cuando chavales como Luna o Bernardo -por poner los dos ejemplos más recientes- sí fueron premiados con fichas del primer equipo en su momento.Digo yo, vamos.Como digo que opino que nuestra política de explotación y promoción de canteranos es puta mierda, Angelito.
Quillo Javiouh, un poco más y nos avisas de que ha muerto Cristobal Colón, macho. No estás antiguo ni na.
No ha sido ná de ná...... que Roberto comentaba que desde el Sevilla F.C. no se confiaba en Luis Alberto, y Monchi decía que era muy fácil criticar en río revuelto cuando desde dentro lo que se cuece, era bien complicado en el caso del gaditano.... Más o menos lo que dejan entrever el CCP, vamos...
Qué raro, ellos que siempre le llevan la contraria ar carvo patillista...
Entro, veo la pleyade y/o amalgama de gilipollas que hay por este hilo y me salgo.
Uno menos.
¿Se conocen los detalles de la operacion?Es una pregunta sin segundas, no he estado muy informado en vacaciones.Por cierto, Saludos a todos
¿Por qué siendo tan extremadamente bueno no ha contado para las selecciones inferiores de España?¿A quien pensais le quitara el puesto en el Barcelona B? ¿A Deulofeu? ¿A Rafinha? ¿A Jonathan do Santos? ¿A Sergi Roberto?¿A quien pensais que dejara en el banquillo del primer equipo? ¿A Iniesta? ¿A Pedro? ¿A Alexis Sanchez? ¿Quizas a Messi?