Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya le queda menos para coger a Alfaro y Armenteros.
Ni los va a marcar como sevillista, porque un canterano no da las comisiones que puede dar un Manu del Moral de la vida
Entre Reyes y Carapony, unos 50 millones.Y mas quisieran algunos tener los numeros que tiene un Manu del Moral de La Vida.http://es.wikipedia.org/wiki/Manu_del_Moralhttp://espndeportes.espn.go.com/futbol/jugador/_/id/43322/manu-del-moral
Ah si, ya ha marcado más goles que Trocho, Manu y Baba en 1ª Division.
Sigo sin entender porque a Carapony se le odia y a Luis Alberto casi se le idolatra cuando han hecho lo mismo, forzar su salida del Sevilla.
Se le ha echado de mala manera, lo que ha hecho en todo caso es forzar la salida del FILIAL del Sevilla
La gente del Barça que suele ir al mini estadi con la que he hablado están encantados con él. No es para menos. Vaya pedazo de futbolista, aunque no es nada nuevo...
También hablé el día que vino el Barça a jugar con el Betis con el jefe de prensa del Barcelona y me dijo que gusta mucho, pero que hay muchísima competencia para subir y jugar en el primer equipo y que el barça de ninguna manera pagará el dinero de la opción de compra sabiendo que no será un activo de la primera plantilla del Barça
Si el Barça se lo queda ganaremos un dinero, menos del que se le podria sacar en un futuro, pero al menos se le saca algo.Si no, el futbolista debe llegar aqui para quedarse y ademas con posibilidades reales de ser titular, despues que sea su juego quien decida si lo es o no, pero no debe partir en desventaja con el resto.Creo que lo unico que nos queda es esto, ver el lado positivo de las cosas.Ya esta hecho, por mucho que nos tiremos de los pelos no vamos a poder cambiar la situacion, asi que mejor quedarnos con lo positivo.Y ademas aprender, porque si al menos aprendemos de todo esto y no cometemos los mismos errores otra vez, pues seria muy positivo.Si Caparros o Tejada fuesen el entrenador la proxima temporada y L. Alberto volviese, creo que va a tener un papel muy protagonista en este equipo.Necesitamos una segunda linea con gol y que asista, L. Alberto parece tener las 2 cosas (y digo parece porque aun es pronto para elevarlo a mas de lo que es).Si se queda alli, pues tenemos a Rabello que me gusta bastante.
Con su permiso. Hoy dos asistencias.
Tanto como asistencia es un poco exagerado. Di mas bien dos jugadas a balon parado. Un corner y una falta.
Me temo muy mucho, querido Don SliM, que Luis Alberto quemó sus naves cuando forzó (o fue forzado) su salida del Sevilla.Lo que está claro es que en ningún caso volvería al SAT.