Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Leches Slim! Tantas preguntas y la respuesta se desprende como fruta madura de tu escrito. Tanta retórica para qué, ¿te gusta escucharte?
No es eso. Las condiciones de las cesiones simplemente manifiestan que "Ojo de lince" Chirigotero no creía en el chaval al igual que tampoco creía en Koné.¿Os he contado la de "Rafa, dame el número de móvil del negro porque lo he perdido"? Pues a esas alturas, cuando Monchi decide ponerse en contacto con Koné, ya llevaba 14 golitos.Y el cabrón, siendo el director deportivo del Sevilla F.C., aparte de no haber hablado con él durante toda la temporada, es que no sabía ni donde llamarle.Es un tumor instalado en las entrañas de la entidad. Y la de Luis Alberto simplemente es otra más. Lo único que espero es que esta sea la que ponga de una vez en la puta calle al sinvergüenza ombliguista este.Pero nada, ya tenemos a estebitanovin que es la hostia en verso.
Es un tumor instalado en las entrañas de la entidad. Y la de Luis Alberto simplemente es otra más. Lo único que espero es que esta sea la que ponga de una vez en la puta calle al sinvergüenza ombliguista este.
Alguien de este foro me dijo que no pueden salir uno a uno, o todos o ninguno, y yo le vi la lógica al argumento. Ocurre que ya salió uno..., ¿se desmonta el argumento? Pues veremos.
Ok, ahora explica eso mismo pero para tontos, porque me he perdido ...¿Dices que la teoria habla de que Monchi no se puede ir si no es de la mano del Don y el Salchichas?
Que no crea en el jugador es una cosa. Que sea negligente redactando negociando la cesión es otra. Parece que ambas confluyen.La cesión debe negociarse en términos ventajosos sea cual sea el resultado de la cesión, crea Monchi que va a ser un Valerón o crea que se va a quedar en Santaella. Se trata precisamente de quitarle la pasión al asunto y ponerse frío con los números.A mí me parece bastante plausible que cada 25 partidos que LA juegue en el primer equipo del Barca se revalorice en más de un millón en el mercado. Me baso en que tiene que sentar a superstrellas para que eso pase. Sin embargo, el Sevilla recibe un millón en ese supuesto. La operación está hecha para perder dinero si LA explota, y el análisis asociado debe ser independiente de lo que Monchi crea que vaya a ser el escenario más probable. EL mismo millón, si la cesión fuese en el Valencia, sí podría ser más adecuado, porque jugar de titular en el Valencia revaloriza menos. Creo que se me entiende. Ya escribí en el post de Rodri cosas parecidas, porque en el escenario de que hubiera explotado estaba hecha para perder dinero. Del mismo modo que poner 18 goles a Koné, cuando con 12 ya se revaloriza un delantero en la Liga española es para meterle con un mojón seco en el careto a Monchi.Por cierto, que los brokers de los Mercados de Futuros saben de estas cosas. Los ¨commodities¨ tienen un valor de mercado fluctuante y ellos tienen que negociar contratos de compraventa basados en un valor futuro. Vaya, que en la Secretaría Técnica pueden ir a alguna Universidad que les ayude con la teoría cuantitativa.
Te lo explico. Pensamiento chirigotero: "Como en este no creo y nunca va a llegar a triunfar en el Sevilla, todo lo que saque es bueno". Y de ahí para adelante está la hipótesis de Riemann mezclada con el misterio de la santísima trinidad.- ¡¡¡OZEMARÍA!!! ¡¡Pelotazo que hemos pegado!!. He engañado al Barcelona con un niñato por 4 kilos. Como con Rodri pero sacando más dinero. Así que ya hay fondos para comisionar trayendo a cualquier bulto de esos que sólo conoce Orta.- Bien, bien, Monchito... pues que me vayan poniendo cuarto y mitad de acciones a nombre del niño, que este chollo no lo puedo dejar yo aunque me tire 10 años en la trena.
El señor de San Fernando ya es docente de masters, es un master del universo, así que él enseña, no aprende. Dar cera, pulir cera.
Oye, que lo digo en serio, que esto lo pueden poner en manos de algún Dpto. de Econometría con datos históricos de los últimos 5 años en mano sobre traspasos de la Liga. Se crea un modelo de valor de mercado de los jugadores dependiendo de equipos y tendencias del fútbol español. Se crean escenarios de proyección y con esos análisis se va armado a las negociaciones con el Barca, el Levante o quien toque. Y si quieren datos concretos, mira Bojan. Típico jugador que destaca en la cantera del Barca, que juega por aquí y por allí en el primer equipo y traspasan después a la Roma por 12 millones de euros. Fíjate que LA, jugando los mismo 104 partidos con el primer equipo del Barca (fuente: Wikipedia), reportaría 7.8 millones (o menos si hay un máximo total estipulado). A ver si la operación no está mal planteada.
El modelo de Econometría, lo basamos en JB o en Legendario??
Estaría bien que el Barcelona nos cediera para la segunda vuelta a Luis Alberto.Es un jugador que nos vendría muy bien.
Pero con opción de compra de 3.5 millones y ya tenemos al Camarote de los Hermanos Marx al completo.