Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Amigo Corleoni, dejemos a Luis Alberto para cuándo empiece nuestro SEVILLA.
Y muy bien que hace usté Don Drodgom. Y más en estos procelosos tiempos que nos han tocado vivir.Pero ya puede usté ir dando por seguro que en este caso, como en todos los demás, se hará lo que más beneficie a los que mangonean en el Sevilla y de ello viven.¿Cui prodest?.Pues eso.
Carlos Pérez @carlosperezEDEl segundo gol del Barça B en el El Molinón (5-2 final) ha sido de Espinosa, tras pase de Luis Alberto. 17 asistencias suma ya el sevillista
Cada dia esta mas claro que este no vuelve.De momento es un jugador importante del filial del Barça.Quizas no llegue al primer equipo (o tal vez si) pero el Barça tiene los mecanismos necesarios para quedarselo y si no le vale venderlo por el doble de lo que pague por el.
Tal y como está el mundo del fútbol ¿tu ves a algún equipo pagando 5M por Luis Alberto? Yo lo dudo.
El canto a la mediocridad :Más vale malo conocido que bueno por conocer.Así nos va.
Yo sigo dudando que el Barça pague 4.8M con las expectativas de venderlo por más dinero.Si nos atenemos a este mercado de fichajes pasado sólo el Valencia y el Granada (!!!) han pagado más de 5M por un jugador.En la Bundesliga hay más movimientos superiores a esa cuantía pero todos son jugadores de primer nivel (Reus, Mandzukic, Shakiri, Xhaka, De Jong, Perisic, Dost, Elía, y Van der Vaart) o de un perfil bastante superior a L.A. con recorrido en Primera (Domínguez). El único que se escapa de esos perfiles es Carvajal.En Inglaterra sí se pagan mayores cantidades, pero sigo dudando que alguno pague 5M por un jugador de Segunda División que sólo ha hecho una buena temporada en esta división.Además, estamos hablando (en el caso de L.A.) de un jugador que sólo ha sido convocado con la Sub21 española en una ocasión, tanto mercado no tiene.Obviamente si el Barcelona quiere, paga 5M por él, porque económicamente se lo puede permitir, pero sin tener cabida en el presente en el primer equipo me parece a mí que no van a arriesgarse y se van a ahorrar ese dinero para reforzar el primer equipo.Me repito también en que si nos dan 5M por L.A. me parece una operación ENORME.
Si nos dan 5 kilos, lo envuelvo yo mismo con un lacito tal como están las cosas. Prefiero en el equipo a Navas que a un proyecto de jugador que no se sabe todavía si es capaz de jugar ''a lo serio''.
Dando por hecha la utopía de que el dinero ingresado por Luis Alberto se utilizara para reforzar esa posición, a ver si me dais el nombre de un futbolista que por 3'8 millones de traspaso y una ficha de 200.000 euros anuales nos pueda ofrecer un mejor rendimiento.Y si entre esos futbolistas están descartes del Barça B ya me puedo mear y cagar encima.
Digo yo que no te referiras a Navas, ¿no?