Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El caso de LA, su cesión al Barca chico y su presumible retorno a Sevilla, a mi humilde entender, trasciende a lo deportivo en sus connotaciones y lecturas.No se trata ya sólo de que, tras unos meses oscuros en las relaciones SFC-LA, la cesión haya revalorizado enormemente al jugador, convirtiéndolo en una pieza a tener en cuenta por los técnicos del primer equipo. No se trata sólo de una historia de evolución deportiva.Por si eso fuera poco, además, si LA forma parte del primer equipo la próxima temporada, el ejemplo y el acicate para sus compañeros canteranos es extremadamente valioso. Teniendo en cuenta que es vox populi en el mundillo del fútbol que promocionar del SAT al primer equipo del Sevilla es más difícil que creer en dios, la vuelta a Nervión de LA no sólo sería una buena noticia deportiva. Para la motivación y la mejora del atractivo de nuestros EEII sería también un acontecimiento extremadamente útil.Y el primer chaval al que le pondría el vídeo del caso de LA sería a Campaña, sin duda. Para luego mandarlo a Huesca, Ponferrada o al Éibar. Que nada como un año fuera de casa, mientras más lejos mejor, para ordenar cabezas y aclarar ideas.
Del tema de Luis Alberto quedan muchos capítulos por contarse. Muchos. Y tengo mis dudas de que todos vayan a ser buenos.Pocos le han tirado un pulso al don y han vivido en sevillista para contarlo.Luis Alberto no le ha tirado un pulso. Le ha tirado dos.Y no tengo yo a nuestros dirigentes por gentes que perdonen y/o olviden. Al menos sin pasta de por medio. Tu sabes.
Hombre, si te pones así, siempre puedes pensar que está muy claro que los cojones que LA le echó al club el verano pasao han hecho que LA valga hoy mucho más que entonces. En dinero y en capital deportivo. Igual hasta los comisionistas se dan cuenta de eso.Pero vamos, negar la posibilidad que comentas sería de necios. Conociendo de sobra a los bueyes con los que aramos, de necios.
LUIS ALBERTO, no le ha tirado pulso a nadie, a nadie.Otra cosa es que el Representante juegue con cartas marcadas y así es facil jugar al Poker.Tu me entiendes verdad Chumbo
Pues no. Lo que tampoco es noticia.Si la renovación de Luis Alberto no fue un pulso, con luz y taquígrafos puestos por el don, pues entonces está claro que no le ha tirado ningún pulso. Para mí, opinión exclusivamente mía, sobrepasó el ámbito de la negociación. Prueba de ello es que no le dejaron incorporarse a la pretemporada del primer equipo.Y lo de este verano igual. El club lo quiere mandar al Hércules o al Xerez (no me cansaré de recalcar el exquisito gusto de nuestros dirigentes para elegir destino a nuestras perlas) y LA dice que Barna. Y se entra en terreno peligroso porque aparecen clausulas no del todo favorables.Si ese pulso lo tira LA o el representante, me parece un detalle con relevancia nula. A todos los efectos es como si lo tirase el chaval.Para mí eso es tirarle dos pulsos al don. Puede que para ti no. Obviamente.Un abrazo.
......Por tanto Chumbo, ese es el nucleo, y ya veremos como acaba, porque todavia queda tela por cortar.
Eso mismo pretendía decir yo. Que además nunca he mencionado la palabra ganador en los pulsos. Simplemente están ahí y con tu mensaje lo corroboras.Básicamente dices lo mismo que pretendía decir yo.
Bueno, mira, pues bien.Al menos me podrias haber reconocido, que hoy no te he troleao
Dos días para la vuelta de este magnífico futbolista.
NO, dos días para ver si el Barca ejecuta la clausula o NO.La vuelta ya veremos.
Dejate de cachondeo, este tiene que volver si o si. No me acojones.
Cabeza que sabes que te quiero.Pero Reyes, Perotti, Rakitic, Rabello, LA, ¿Trocho? ..............¿No crees que para una plantilla es demasiado? Y luego está el tema representante y lo que desee LA.Mucho por cortar. Vamos a esperar, vamos a esperar.