Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no recuerdo mal, la opcion de compra al Barça en el mejor de los casos iba a llegar a los 8 kilos; y la gente estaba que trinaba...Pues bien, el chaval hace una pedazo de temporada en el filial culé y una posible venta se tasa en el precio que ya nos parecía mal antes de la buena temporada???Que pasa que no se ha revalorizado nada??Personalmente, no le doy mucha veracidad a la noticia.
Si la noticia y las cifras que en ella se manejan son ciertas, yo no dudo en que el Sevilla tendrá ya apalabrada la operación. Otra cosa será lo que el chaval tenga en mente, claro; pero ocho kilos por un chaval con una pinta extraordinaria pero aún por consagrar en el fútbol de élite no son rechazables casi por ningún equipo.Vamos, que no sé quién es la estrella del Barca B de este año, pero seguro que por ocho kilos lo largan, fijo.
Yerras Master. Por 8 kilos no te llevas a ninguno de los jugadores estrella de los 3 últimos Barsa B.Vas con 8 kilos por Deulofeu y te vuelves con los cordones de las botas. O con el chaval traspasado y una clausula de recompra de 10.
Bojan se piró a la Roma por ¿doce kilos? Sí, ya, y con una recompra de quince, o algo así. Pero hablamos de un chaval que llevaba ya dos años (creo recordar) participando regularmente en el primer equipo (con ficha del primer equipo, vaya). ¿Y por ocho no te traes a Deulofeu, seguro? Bueno, venga, digamos que no. ¿Y al siguiente en el podio del Barca B, tampoco? Porque yo digo que fijo. Fijo.Eso sí, lo de la cláusula de recompra es algo que el Barca se puede/debe permitir, y que el futbolista a traspasar siempre vería con agrado. O sea que sí, que salvo traspaso a uno de Manchester o al Madrid, eso estaría ahí para cualquiera. Casi.Corolario: Ocho kilos por LA me parece una operación extraordinaria. Salvo que se tenga muy claro que el año que viene, tras una temporada de titular en primera, el chaval va a costar doce mínimo. Pero ojo con los condicionantes y futuribles que lleva el "salvo que".
Quisiera de sabé si ya es nuestro del tó
hasta el 15 NO.
Lo que tiene cojones del caso es que haya equipos de alto nivel dispuestos fichar (por un buen dinero) a un canterano del Sevilla que no ha disputado un partido completo con el primer equipo.Para hacernoslo ver... ¿que no?
No podría comprender que el Sevilla vendiera a este futbolista este verano.Y es fácil, si te dan seis, ocho o diez kilos por un tío que apenas ha debutado en primera, cuánto te darán si se asienta y ofrece un rendimiento simplemente aceptable.Aparte por supuesto de la calidad que tiene el chaval y que tanto necesitamos en un equipo que no anda sobrado de la misma.Creo que tener como base de la planificación una línea de mediapuntas con Reyes, Rakitic y Luis Alberto es muy esperanzador. La reforzamos con algo de gol (Jesé, Vydra, Tadic...), sin perder la bola con los dineros, y podríamos tener un nivelazo del bueno.