Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y menos aún habiendo pillado cash de Navas y, seguramente, de Negredo.Yo tampoco lo vendía.
Un chico, nacido sin defensas inmunológicas, debe estar toda su vida en un ambiente libre de gérmenes. El muchacho crece en el espacio estéril de una habitación de plástico instalada en su propia casa. Asiste a clase por medio de una cámara de vídeo y adquiere un extraordinario y precoz desarrollo intelectual. Cuando se enamora de su vecina Gina, se planteará un grave dilema: sólo un paso los separa de la felicidad; un simple paso que puede significar la libertad o la muerte.
Post serio y sentimental.Recomendamos encarecidamente su lectura.
L. Alberto debe ser clave para la proxima temporada. Beto Cicinho Fichaje Fazio A. Moreno MedelFichaje L. Alberto Rakitic Reyes/Perotti FichajeCon este centro del campo, no existiria problemas en jugar con 1 solo delantero.A la hora de atacar, las posibilidades son muy amplias, con 2 centrocampistas ofensivos que son geniales asistentes y ademas tienen gol.
Sr. Ojete lo tiene claro:Hasta la punta de la polla de jugar con un delantero... hasta a punta de la polla.Joder 4-4-2 coño!! que jugar en casa con un delantero es de equipo pequeño hostias ya.
Beto Cicinho/Coke Fichaje FazioFichaje A. Moreno Medel FichajeRabelo/Reyes o fichaje L. Alberto Rakitic Reyes o fichaje/Perotti Fichaje Fichaje
Por salario y rendimiento yo no contaría con REYES. Ademas parece que viene un jugador como LOBATO que juega en esa banda.
¿Lobato es el que se supone que viene del Barcelona B, de que juega, es lateral o extremo?, por que creo que ha jugado en las dos posiciones, si viene para el lateral Luna tiene los días contados y si viene para el extremo no sé de quién me desprendería si de Reyes o Perotti, otra cosa es que cambie de banda a Reyes y no se fiche a nadie para el extremo derecho teniendo a Rabelo y Reyes ahí.
El chaval es muy polivalente, lo mismo te juega de lateral (rápido y con fuelle pero bastante coladero), de interior (romo de ideas y visión), que de extremo (poco desborde y buena llegada).En fin, que no me parecería mal para "hacer equipo", aunque prefiera un lateral-lateral más físico y defensivo que Alberto, hasta el punto que pudiera jugar de central si fuera necesario.
El Sevilla vuelve a tener cogida la sartén por el mango en el caso Luis Alberto. El Barcelona ya le ha comunicado al futbolista que no tiene intención de ejercer la opción de compra fijada el verano pasado en cuatro millones de euros que tendría que hacer efectiva a mediados de este mes, según ha podido saber ElDesmarque.El Sevilla será ahora el que decida el futuro del canterano de San José del Valle, puesto que el Barça ha desestimado la contratación del futbolista. Luis Alberto tiene varias propuestas importantes de equipos europeos, entre ellas la del Liverpool, pero será José María Del Nido y no el Barcelona, el que valore dichas ofertas y tome una decisión.Luis Alberto acumula 11 goles y 17 asistencias en 37 partidos esta temporada en Segunda división.http://www.eldesmarque.com/sevilla/53562-el-barca-no-ejercera-la-opcion-de-compra-por-luis-alberto
Mas dinero para Panama y sigue la subasta, te va a dar 199 euros por el abono tu pu.. ma...