Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué es? ¿Que reparten los euros entre los abonados y yo no me he entrado? Los 25 kilos de navas y los 7 de LA son 32, entre 29.000 abonados tocamos a 1.104 € para cada. Yupi.
Y de lo que se habla es lo mismo que dicen que cuesta Iago Aspas o menos de lo que ha costado Leo Batistao, por ejemplo, jugadores que ya han dado la talla en primera.En fin, equipos raros hay en todos lados, por ahí han puesto los fichajes de los ultimos años del Liverpool, alguno habrá salido bien, pero los que han puesto por aquí...... tela.
Esto es suponiendo dentro de su gran cabeza pensante (digo gran , no por el tamaño ¿vale? )Porque si según dice el desmarque esta a punto de firmar por 4 años, aquí hay algo que no cuadra.O a lo mejor cuando nos enteremos de toda la verdad, cuadra todo.¿Por qué tú estás seguro que LA quiere quedarse en el Sevilla y estás seguro que el Sevilla quiere que él se quede?
Por una parte, LA anda camino de estar contrastado: 11 goles y 17 asistencias en 2ª no son una cifra tonta. La gente del gol de Segunda suele tener buenos registros en Primera. Los ejemplos son cercanos.
Pero podía haber comprado al jugador por 3,5 y haberlo vendido por 6. Algo no me cuadra entonces o los ingleses realmente no van a poner ese dinero.
Y tan cercanos , como Alfaro y Armenteros Vaya forma de hacer el ridículo, Nodo Tápate, ome, tápate.
Por mi encantado Lo que no vamos a hacer es quedarnos con un jugador que, en principio y según parece por las informaciones, no tiene muchas intenciones de quedarse en el Sevilla y se enuentra con los cantos de sirena de todo un Liverpool.Nadie duda de su calidad y valía para jugar en el Sevilla, pero si este dinero hace que se mantenga a otros jugadores más importantes, pues mejor, y se invierte en otras posiciones con más carencias en el equipo.Eso de yupi no te pega, que te he visto esta mañana en la CD con unas gafas de sol rojas tó molonas muy canis
Uf, que troll...¿Como Villa y Aspas?¿Como Rubén Castro?Venga, que ya te he alimentado, trolaco.
Hombre, me parecen casos mas reales los de Alejandro, por posición y cercania mas que nada.
Nuevo mantra en el sevillismo: se vende a Luis Alberto y se queda Negredo.A ver si nos enteramos de que con lo que se comenta que podría dejar L.A, apenas pagas el coste de una temporada de Negredo en el Sevilla. Y hay tantas otras cosas que pagar...
La gestión deportiva es tan sobresaliente en todos los aspectos, y por supuesto el tema cantera no se escapa a tal magnificencia, que el superávit presupuestario se eleva a 25 millones de euros ¿no?
Desde la lógica, con Luis Alberto puede ser un chollo, si llegan a las 8 Millones, mas el 1 Millón que hemos pillado del Barcelona, mas el ahorro de ficha de estos 2 años la operación de Luis Alberto es de mas de 10 Millones de euros, pudiendo superarlos fácilmente con algunos objetivos.Fantástico, ¿verdad?Pero si ingresamos 10 Millones, y luego, nos traemos a un stevanovic, o un baba, o un lautaro, o un... (¿seguimos?) y nos gastamos al rededor de unos 3 o 4 Millones, mas la ficha que superara los 600.000, superando el millón de euros para el club, ya hablamos de una inversión de un tío que no se le conoce, y nada mas llegar puede suponer un lastre de mas de un millón de euros por año, porque así los hemos tenido a patadas, y se traerá en concepto de 4 años... ahí llevas el presupuesto de LA tirado a la basura, sin hacer ninguna locura.Cuando LA al año sale menos de 600.000 euros, seguro, tenerlo 2 años sin que funcione puede suponer venderlo por 1 Millon de euros, y habiéndolo amortizado en el acto, un futbolista no valido, para un "grande".Esperemos acontecimientos...