Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
Me encantaría, a mí y a muchísimos otros, que desvelarais de una vez qué coño es eso tan malo que ha hecho Luis Alberto.Leo a algunos foreros de renombre insinuar autenticas barbaridades del chaval. Me encantaría que se publicasen asi podríamos ser todos participes de esa opinión.Y de paso, desear que se haga esa operación.No soy el único, ya lo habéis leído, estaría bien que lo contarais.
A mí, me gustaría saberlo también.Y me gustaría saber que es eso tan malo que le ha hecho el Sevilla a Luis Alberto.Y que es eso que tanto bien le ha hecho Luis Alberto al Sevilla.
Vaya trio ¡¡¡¡
Luis Alberto no le ha hecho ningún bien al Sevilla. Es, sencillamente, uno de los pocos productos de la cantera con cualidades reales para despuntar.1El Sevilla no le ha hecho mal a Luis Alberto. Sí algunos técnicos chupópteros y cagones que prefirieron tirar de bultos infames (Manu, Armenteros, etc.) 2 antes que del chaval. ¿Qué entrenaba mal? No creo que Reyes, Sergio Ramos, Marchena, Jesuli, Velasco, Jose Mari, Capel...fueran todos ejemplos de entrega sobrehumana en su momento.
Gracias,así mejor.
El rubito debe ser Albertito Moreno y el orejón el vallesino cabroncete...¿Mequivoco?.
Por cierto, cada vez que oigo sobre esta probable venta, me acuerdo del que decidió vender a Isco en el Valencia. Collejas no, lo siguiente le tienen que estar dando al tipo.
Aclararte que el Valencia no vendió a Isco, el Málaga pagó su clausula de 6 Millones.El error del Valencia fue poner una clausula baja, pero no sabemos como fue la negociación de su contrato para ponerle esa cláusula...Saludos sevillistas...
Si venden a éste y siguen la lista de bultos sospechosos que se comenta, será la prueba de que siguen con la misma política de convertir al club en un una empresa de compraventa de futbolistas.El equipo les importa tres carajos. Todo por la pasta. ¡Así nos va!
No lo comprendo, al igual que las pitadas a Sergio Ramos.Nos han privado de un gran jugador. Alguien muy acertado ha dicho; ahora en lugar de gol gritaremos millon.
Recta final para el traspaso de Luis AlbertoSevilla y Liverpool, cuya oferta ya alcanza los 7,4 millones de euros, acercan sus posturasE. Florido Sevilla | Actualizado 16.06.2013 - 10:16El posible traspaso de Luis Alberto al Liverpool parece que entra en su fase decisiva. Ayer corrió por internet como un reguero de pólvora el rumor de que existía un acuerdo cerrado entre Sevilla y Liverpool, aunque la realidad es que aún está abierta una negociación que se acerca a buen puerto. El representante del futbolista negó con rotuntidad el traspaso cuando conoció el rumor que se extendió por internet. Enrique Rosado reconoció a este diario que "esta semana habrá contactos". "Hay un interés muy fuerte, pero primero tienen que contactar con el Sevilla y aún no ha habido una propuesta formal", explicó. Y lo cierto es que los reds están apretando de veras.Pese a que su agente incluso usó su cuenta en Twitter para negar que ya hubiera un acuerdo cerrado de traspaso entre los clubes por 8 millones de euros, este diario pudo saber que las partes están limando las diferencias de forma ostensible. De hecho, el Liverpool ha subido sustancialmente su oferta inicial y está en los 7,4 millones de euros en estos momentos, una cantidad que no termina de satisfacer al Sevilla por la enorme proyección del futbolista y dado que está muy próxima al montante total que hubiera supuesto la opción de compra que tenía el Barcelona, bonus por objetivos incluidos, cuyo plazo ayer expiró."El interés del Liverpool es una realidad, pero a día de hoy no hay oferta en firme en los despachos del Sevilla FC", añadió en Twitter su agente, quien, no obstante, espera que esta misma semana se retomen los contactos de una forma positiva.Diario de Sevilla
Es evidente que la noticia va a hacer feliz a mucha gente.A mi no.