Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
Uno de los peores entrenadores que han visto mis ojos.
Hoy ha sido el Racing el que ha salido al ataque. Nosotros hemos jugado casi todo el partido a la contra. No es justificación. Me gusta este sistema, pero hay cosas que no están entrenadas. Hay muchas jugadas en las que atacamos con uno o dos tíos y como el delantero de turno se escore un poco a la banda ya no hay nadie en el área para rematar. Aparte. El trivote hoy no nos ha servido para jugar al toque. Ha habido poquísimas jugadas enlazadas. Sólo recuerdo la de la ocasión de Perotti que arranca con Escudé y hay una transición muy rápida. Poquísimo más. Y luego. No sabe ver que Cigarini está quemado y que Alfaro y Perotti piden el cambio a gritos. A Luisfa no se le puede meter cuando quedan 15 minutos.
Es ya un cadáver deportivo. No debe seguir ni un segundo más en el cargo. Pero no nos perdamos en lo accesorio, que se nos olvida lo principal:SU NOMBRAMIENTO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DE MONCHI Y DEL NIDO.Por esta decisión y muchas otras, los calvos deben ir tomando la puerta de salida.
Es sólo una intuiciónÁlvarez creo que le está echando un pulso al club El de Marchena ya no es aquella persona metódica y consecuente que tomó las riendas del primer equipo. Antonio Álvarez está jugando en el alambre. Ha sacado los pies del tiesto y está arriesgando. Creo que busca la genialidad, la originalidad, el nuevo método, una forma de llamar la atención rompiendo aquellos moldes que le encasillaban en el terreno de lo pusilánime, en hombre fácil con traje cómodo.Y todo ello, es mi impresión, es porque ha visto su puerta de salida entreabierta.Es más, pienso que el Sevilla FC ya tiene apalabrado a un técnico (¿Manzano?).Antonio también lo sabe.Mejor dicho, intuyo que él también lo sabe.Nunca gozó de la total confianza de los responsables. Ahora, tras el batacazo de la previa de Champions sobre todo, mucho menos.Y aquí creo derramar certezaLa patética y bochornosa negociación, radiada y televisada, con Luís Aragonés, el acuerdo alcanzado con Laurent Blanc, la tardanza de su renovación, la negativa a traer a algunos jugadores que él quería, los ataques o la falta de apoyo y defensa por parte de los medios del club, el ultimátum infiltrado en la previa del partido de la Rosaleda y el ambiente y roce diario, señalan e indican la flaqueza del sostén de confianza y la raquítica red de apoyo sobre el técnico sevillista.Y por ello, creo, asistimos a un Álvarez distinto. Ahora hace de su personalidad, de sus decisiones, de sus convocatorias, de sus alineaciones, de sus ruedas de prensa y de su relación con los medios una hipérbole futbolística que, era su intención, está llamando la atención.Acosta y Romaric, defenestrados hace apenas quince días, hoy cobran protagonismo. Además, se permite el lujo de convocar a un Kanouté convaleciente y no citar siquiera a su mejor goleador, por segunda vez, sin lesión que medie, cuando se va a jugar la cuarta jornada de liga en casa ante el Racing en una previa que se antojaba plácida y serena. Capel, que tampoco sumaba minutos en demasía, tampoco lo cita. Suena a arrebatoA ataque. O quizás a contrataque. Si el resultado y la imagen en Málaga hubiese sido parecida al bochornoso espectáculo ofrecido ante el PSG tres días antes, Antonio Álvarez no sería entrenador del Sevilla.Creo que él lo sabeEllos tambiénAntonio tiene que ganar mucho y pronto si quiere seguirPaciencia no hayConfianza menosY Antonio, mientras, se desmelena y juega a la ruleta rusaEsperemos que mañana, cuando accione el percutor, haga como en Málaga y suene... ¡click!. Saludos
Lo voy a poner mas claro, futbolisticamente, los medios del sevilla no mejoran a cantidad de equipos de primera.Guarente ni ataca ni defiende, hoy le he seguido mucho tiempo y es una estafa futbolistica, pero una estafa eh, y Cigarini es un Romaric pero sin piernas que le aguanten, si a todo eso le sumas Zokora te queda un equipo que corre pero ni juega ni corta pases que den contras o si los corta los tira fuera de banda.
Patético.Pero vamos, la culpa no es de él, que al fin y al cabo no es más que un charcutero al que le han dicho que puede ser cirujano.La culpa es de los ineptos negligentes incapaces que lo han nombrado y lo mantienen.
No hablo de echarle huevos. Hablo de salir con más intensidad. Con la intención de mandar en el partido. Y bueno, de tu comentario sobre nuestro centro del campo pues pienso totalmente lo contrario. Para mí, Guarente y Cigarini son dos pedazos de jugadores. El segundo no ha estado bien, aún no se encuentra cómodo donde lo ponen, pero Guarente sí está pillando los conceptos del sistema y está mejorando muchísimo.
Este futbolista vino para aportar algo muy diferente a lo que le están pidiendo. Eso quiero pensar, porque espero que no vieran en él un mediapunta, alguien de enganche que funcione por detrás del delantero, del único delantero.Aclarado esto, unas veces hará mejor partido y otras veces hará peor partido. Ni con sus pases ante el Barcelona o el Levante iba a ser la solución a nuestros problemas ni ahora es un inútil.En este mismo foro, jugadores como Fritzler o el propio Fernando Gago se veían con buenos ojos. A mi parecer, Cigarini supera a ambos, pero a nadie que haya visto mínimamente a Gago se le ocurriría darle el puesto o exigirle las funciones de casi un segundo delantero.Para eso, que se apueste por José Carlos, Luis Alberto, Alfaro, Acosta o el propio Renato, que al menos ha aportado gol.Ocurre que entre los dos primeros no suman la mitad del nivel exhibido por Tsartas, que no hay confianza en el tercero, que está por ver si el cuarto no se retira a los veinticinco años y que el quinto está en pleno proceso de decadencia por cuarto año consecutivo.En resumen, no le puedes pedir a un "cuatro" (cinco en Argentina) la función de un diez.He defendido -y lo mantengo- que tanto Guarente como Cigarini y Zokora deben jugar de titular cada vez que están disponibles, los tres a la vez. El problema es que los cambios de sistema son para jugar de manera diferente, no para hacer exactamente lo mismo con otro dibujo.Si vamos a jugar con un 4-3-3 no es para que Cigarini haga la función de segundo delantero, sino para que los extremos sean los que jueguen de manera distinta, ellos son los que se deben mostrar entre líneas con más diagonales, ellos deben ser los enganches, no los italianos.Jamás -hasta la llegada de Álvarez al Sevilla- había visto que con ese sistema se jugara por fuera, siempre por fuera, nunca por dentro.¿Entonces para qué? Lo único que conseguimos es un equipo claramente roto por la mitad, hoy ha sido una vergüenza ver como el Racing atacaba con todos y defendía con todos. Si no proponemos un fútbol de contragolpe, no lo entiendo.Un saludo.