Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Inspiro profundamente.Suerte Antonio, porque es la nuestra y porque parece que la necesitas bastante visto lo visto.
Nodo,tú dijistes en su momento que Jimenez tenía mucha suerte por momentos, pero que cuando se le acabara , pues éste lleva camino.
El aprendizaje incompleto y aún insuficiente de nuestros dos últimos entrenadores puede habernos costado entre 30 M y 40 €.La de mosqueras, konkoses, konés, romarics y navarros que podíamos haber fichado con 30 M €... lo menos 2 konés y cuarto y mitá de otro y casi siete navarros...Incluso podríamos haber traído a Mourinho por tres temporadas hasta que lo fichara el madrin
Hombre, más o menos lo comido por lo servido porque Don Manuel Jiménez Jiménez nos metió en 2 Champions. Eso significa más o menos 40 millones, lo invertido según tú en aprendizaje.
A mi no me salen las cuentas... Primer año: lo cogió jugando en Champions y nos clasificó para la UEFA.Segundo año: nos clasificó para la Champions.Tercer año: no nos clasificó en nada porque lo echaron.Me sale 1 clasificación Champions.
Eres un destructor hijo de fruta.Seguro que lees muchodeporte, y que no lloras cuando escuchas a Alvarado defender al Sevilla de los herejes sevillistas no-de-granito.
Mis sensaciones con Alvarez es como el día de hoy.Veo al Sevilla nublado. Cuando se vaya (espero que pronto), y venga un entrenador profesional, veré el sol.
Qué poético!!..
Lo echaron estando cuarto con el 75% de la temporada transcurrida
necesito pruebas
Jolín, qué cosas más bonitas dices...¿Tienes algo que hacer el sábado por la noche? Me han entrado ganas de invitarte al cine