Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sobre el determinismo… , una idea que me fascina, quién sabe si algún día podremos controlar todas la variables, sería como gritar ¡El rey ha muerto, viva el rey! Y ya que me dirijo a un físico de partículas…, ¿No te parece que en el Sevilla de un tiempo a esta parte aumenta la entropía? Necesitamos insuflar energía, y desde la condescendencia que en algunos sectores se ha instalado se me antoja imposible. Creo necesario dar alguna llamada de atención.Estamos de acuerdo en muchas cuestiones concluyo, sólo me resta preguntarte algo: ¿Entendemos que esta temporada aún puede coronarse de modo óptimo y en ese caso qué debemos exigir como meta en el resto de competiciones en las aún estamos presentes?
Sacado del portal anaranjado, por si han tergiversado algo."Para confeccionar la lista tengo que tener en cuenta algunas cosas y por eso ha facilitado ésta. La he hecho pensando en este partido y también en que el domingo tenemos uno y el jueves otro. A Luis Fabiano creo que le sentará mal, igual que a Capel. Pero yo no puedo hacer una lista pensando en cómo se sentirán. Su manera de demostrarme que me he equivocado es seguir trabajando. No puedo decir que no lo lleve porque está entrenando mal, pero creo que puede dar más y ser muy importante para nosotros. Que nadie piense que no vaya a contar con él, pero he tomado esa decisión ahora"Ouch
Si esto es así un 10 para ANTONIO. Ya era hora que un entrenador le cantara las cuarenta a este jugador que solo juega cuando le da la gana.
Nueva y seguro que no última cagada de nuestro "filósofo"...
Lo que si tendrá claro es que mañana jugará con un delantero,¿o no? .
Este no tiene claro ni que día es hoy.