Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llamadme loco, pero Negredo implicado y acertado aporta muchisimo más al sistema de futbol que necesita el Sevilla hoy día que Luis Fabiano implicado y acertado, que aporta goles y poco más.Si Negredo empieza a acertar y con todo lo que aporta en el juego colectivo ganaríamos ampliamente muchos de los partidos.De hecho, el año pasado fue un año malo para Negredo y cuantos goles metió? ¿14? ¿15? ¿Y Luis Fabiano en su peor año? 6?
Negredo no sabe lo que es trabajar para el equipo, es mas, Negredo no ha presionado en toda su vida, es un jugador de pacotilla que no le llega a Luis Fabiano a los tacos de las botas.Álvarez VETE YA...Saludos sevillistas...Pd.- si alguien. Recuerda unnpartido en el que Negredo se mueva presionando a in defensa central, que lo ponga, porque ese día gue un milagro
Luis Fabiano no está bien, me parece perfecto que no vaya. Eso es lo que queremos, un entrenador que tenga huevos de sentar a las estrellitas.En principio, buena decisión de Álvarez pero ya veremos como sale la cosa.
Es sólo una intuiciónÁlvarez creo que le está echando un pulso al club El de Marchena ya no es aquella persona metódica y consecuente que tomó las riendas del primer equipo. Antonio Álvarez está jugando en el alambre. Ha sacado los pies del tiesto y está arriesgando. Creo que busca la genialidad, la originalidad, el nuevo método, una forma de llamar la atención rompiendo aquellos moldes que le encasillaban en el terreno de lo pusilánime, en hombre fácil con traje cómodo.Y todo ello, es mi impresión, es porque ha visto su puerta de salida entreabierta.Es más, pienso que el Sevilla FC ya tiene apalabrado a un técnico (¿Manzano?).Antonio también lo sabe.Mejor dicho, intuyo que él también lo sabe.Nunca gozó de la total confianza de los responsables. Ahora, tras el batacazo de la previa de Champions sobre todo, mucho menos.Y aquí creo derramar certezaLa patética y bochornosa negociación, radiada y televisada, con Luís Aragonés, el acuerdo alcanzado con Laurent Blanc, la tardanza de su renovación, la negativa a traer a algunos jugadores que él quería, los ataques o la falta de apoyo y defensa por parte de los medios del club, el ultimátum infiltrado en la previa del partido de la Rosaleda y el ambiente y roce diario, señalan e indican la flaqueza del sostén de confianza y la raquítica red de apoyo sobre el técnico sevillista.Y por ello, creo, asistimos a un Álvarez distinto. Ahora hace de su personalidad, de sus decisiones, de sus convocatorias, de sus alineaciones, de sus ruedas de prensa y de su relación con los medios una hipérbole futbolística que, era su intención, está llamando la atención.Acosta y Romaric, defenestrados hace apenas quince días, hoy cobran protagonismo. Además, se permite el lujo de convocar a un Kanouté convaleciente y no citar siquiera a su mejor goleador, por segunda vez, sin lesión que medie, cuando se va a jugar la cuarta jornada de liga en casa ante el Racing en una previa que se antojaba plácida y serena. Capel, que tampoco sumaba minutos en demasía, tampoco lo cita. Suena a arrebatoA ataque. O quizás a contrataque. Si el resultado y la imagen en Málaga hubiese sido parecida al bochornoso espectáculo ofrecido ante el PSG tres días antes, Antonio Álvarez no sería entrenador del Sevilla.Creo que él lo sabeEllos tambiénAntonio tiene que ganar mucho y pronto si quiere seguirPaciencia no hayConfianza menosY Antonio, mientras, se desmelena y juega a la ruleta rusaEsperemos que mañana, cuando accione el percutor, haga como en Málaga y suene... ¡click!. Saludos
ENORME compañero, de verdad.Hoy tras la rueda de prensa de Álvarez los periodistas se iban diciendo que tras sus declaraciones, el de Marchena había firmado su carta de despedida. Pero para qué juntar palabras cuando nuestro compañero Michel juega con ellas y, además de decir verdades como puños, suenan bonitas.Un saludo.