collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628966 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4820 en: Septiembre 22, 2010, 15:12 Horas »
Puede ser que este empezando a ver a lo que quiere jugar y que el sistema sea mas importante que las fichas a disponer llamen como se llamen.

Yo lo que espero es que esas fichas sepan moverse de su acomodamiento de culo gordo y sepan moverse en este terreno.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4821 en: Septiembre 22, 2010, 15:14 Horas »
Pienso que Luis fabiano funciona mejor con la "Zanahoria" que con el "palo", pero el deber del entrenador es poner a los que el crea que estan mejor, por lo tanto me parece perfecta la desición.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4822 en: Septiembre 22, 2010, 16:25 Horas »
Llamadme loco, pero Negredo implicado y acertado aporta muchisimo más al sistema de futbol que necesita el Sevilla hoy día que Luis Fabiano implicado y acertado, que aporta goles y poco más.

Si Negredo empieza a acertar y con todo lo que aporta en el juego colectivo ganaríamos ampliamente muchos de los partidos.

De hecho, el año pasado fue un año malo para Negredo y cuantos goles metió? ¿14? ¿15? ¿Y Luis Fabiano en su peor año? 6?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4823 en: Septiembre 22, 2010, 19:10 Horas »
Álvarez, desde hoy, desde lo que has hecho con Luis Fabiano (y llevas amasando desde que empezó la temporada) cuento las horas de tu destitución. Has perdido el norte.

Y no bromeo, ni es ironía ni nada como acustumbro.

Fuera con éste, a la calle.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4824 en: Septiembre 22, 2010, 19:16 Horas »


Pues yo pienso que Negredo debe jugar porque está trabajando y bien,y se está notando el resultado.

Casi mete un genial gol en Málaga,y estoy seguro que así,si llegarán sus goles.

Ha demostrado que él también se puede fabricar los goles él mismo.

Me da pena que Luis Fabiano esté jugando menos pero es cierto que no anda fino.Y aunque a él le mole la "zanahoria" y no el palo,después de 5 temporadas debería aprender que no vale "ser quien es" sino que hay que trabajarselo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4825 en: Septiembre 22, 2010, 19:23 Horas »
Aquí me mojo.

Chapeau para Antonio.

Si cree que hay que morir con la conciencia tranquila y haber hecho lo que el creía, que muera con las botas puestas.

A todos nos gusta Fabiano en el campo, al igual que Kanoute, pero si no esta metido en la dinámica, al banco o a la grada.

Le podrá salir bien, ojala, o mal, pero si cree en eso, palante.   

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42926
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4826 en: Septiembre 22, 2010, 19:26 Horas »
No vamos a discutir quien es mejor o peor.
Pues la calidad de Luis Fabiano nadie se la quita así como comparar a Capel con Acosta, pero..... me imagino que todo depende de la actitud que desmuestran el día a día y por el bien del SEVILLA F.C., y que ante todo espero que le salga bien. Ya que si no le van a llover estacas en punta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4827 en: Septiembre 22, 2010, 22:43 Horas »
Temerario e irresponsable.

Si Kanouté sale de unas molestias y se fastidia durante el partido ...
Si a Negredo le sacan una tarjeta roja de esas inverosímiles ...

¿ponemos a Acosta de delantero centro?
¿a Alfaro?

Si el Racing pone la muralla y Perotti está cansado del domingo pasado:

¿ponemos a Acosta de extremo? ¿a Alfaro? ¿desplazamos a Jose Carlos de la mediapunta?


Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4828 en: Septiembre 22, 2010, 22:51 Horas »
Y si jugamos por el centro del campo y nos evitamos lo mismo que en temporadas anterior.

Anda ya no es tan temerario

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4829 en: Septiembre 22, 2010, 22:58 Horas »
Llamadme loco, pero Negredo implicado y acertado aporta muchisimo más al sistema de futbol que necesita el Sevilla hoy día que Luis Fabiano implicado y acertado, que aporta goles y poco más.

Si Negredo empieza a acertar y con todo lo que aporta en el juego colectivo ganaríamos ampliamente muchos de los partidos.

De hecho, el año pasado fue un año malo para Negredo y cuantos goles metió? ¿14? ¿15? ¿Y Luis Fabiano en su peor año? 6?

Negredo no sabe lo que es trabajar para el equipo, es mas, Negredo no ha presionado en toda su vida, es un jugador de pacotilla que no le llega a Luis Fabiano a los tacos de las botas.

Álvarez VETE YA...

Saludos sevillistas...

Pd.- si alguien. Recuerda unnpartido en el que Negredo se mueva presionando a in defensa central, que lo ponga, porque ese día gue un milagro

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4830 en: Septiembre 22, 2010, 23:01 Horas »
Negredo no sabe lo que es trabajar para el equipo, es mas, Negredo no ha presionado en toda su vida, es un jugador de pacotilla que no le llega a Luis Fabiano a los tacos de las botas.

Álvarez VETE YA...

Saludos sevillistas...

Pd.- si alguien. Recuerda unnpartido en el que Negredo se mueva presionando a in defensa central, que lo ponga, porque ese día gue un milagro

El partido de Malaga trabajó una barbaridad fijando al central y ganando pelotas divididas que daban muchisimo aire al equipo.

Eso lo necesita el sevilla una barbaridad con el sistema de un punta, si Luis Fabiano puede hacerlo que lo haga, pero lo mas seguro por ahora es que vea que no lo hace.

Un sistema, un equipo, un conjunto ante todos y sobre todos, llamese como se llame, y espero que los buenos futbolistas tambien se apunten al carro
« Última modificación: Septiembre 22, 2010, 23:04 Horas por Platon »

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4831 en: Septiembre 22, 2010, 23:15 Horas »
Para una vez que muestra personalidad,.... así se puede admitir que se equivoque

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4832 en: Septiembre 22, 2010, 23:19 Horas »
Una cosa es segura: acaba de jugarse su futuro a todo o nada!!!
Por lo menos, no le negaréis que le ha echado un par...!!

Por cierto, hay una cosa que me gusta: acaba de convertir un partido que podría haber sido peligroso por aquello de la relajación (partido intersemanal, venir de una victoria a domicilio, rival asequible...) en un asunto de estado, casi a vida o muerte!!!
Desde luego, me parece obvio, ha conseguido hiper-motivar a los que saldrán (Negredo y Alfaro, por ejemplo!!!); por relajación no va a ser!!!!!

Saludos.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4833 en: Septiembre 22, 2010, 23:21 Horas »
No considero imprescindible a Luis Fabiano, pero, coño, ¿no le pudo decir al chirigotero que aceptara cualquier oferta por el pavo en cuestión porque a la mínima lo iba a sentar?

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4834 en: Septiembre 22, 2010, 23:21 Horas »
Luis Fabiano no está bien, me parece perfecto que no vaya. Eso es lo que queremos, un entrenador que tenga huevos de sentar a las estrellitas.
En principio, buena decisión de Álvarez pero ya veremos como sale la cosa.

+1 , pero todo dependera de como le salga la jugada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4835 en: Septiembre 23, 2010, 00:01 Horas »
Vete a tu casa y deja de dar por culo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4836 en: Septiembre 23, 2010, 00:23 Horas »
Lo de dejar fuera de la lista a L. Fabiano es una jugada muy arriesgada del entrenador. Yo diría que arriesga demasiado, sobre todo, teniendo en cuenta que mañana se juega en casa y quizás haga falta un delantero de refresco.
Está claro que AA no está contento con el trabajo del brasileño y por esto lo deja fuera. Espero por el bien del SFC que este tema se solucione y vuelvan las cosas a su sitio.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4837 en: Septiembre 23, 2010, 00:43 Horas »
Es sólo una intuición

Álvarez creo que le está echando un pulso al club

El de Marchena ya no es aquella persona metódica y consecuente que tomó las riendas del primer equipo.

Antonio Álvarez está jugando en el alambre. Ha sacado los pies del tiesto y está arriesgando.

Creo que busca la genialidad, la originalidad, el nuevo método, una forma de llamar la atención rompiendo aquellos moldes que le encasillaban en el terreno de lo pusilánime, en hombre fácil con traje cómodo.

Y todo ello, es mi impresión, es porque ha visto su puerta de salida entreabierta.

Es más, pienso que el Sevilla FC ya tiene apalabrado a un técnico (¿Manzano?).

Antonio también lo sabe.

Mejor dicho, intuyo que él también lo sabe.

Nunca gozó de la total confianza de los responsables. Ahora, tras el batacazo de la previa de Champions sobre todo, mucho menos.

Y aquí creo derramar certeza

La patética y bochornosa negociación, radiada y televisada, con Luís Aragonés, el acuerdo alcanzado con Laurent Blanc, la tardanza de su renovación, la negativa a traer a algunos jugadores que él quería, los ataques o la falta de apoyo y defensa por parte de los medios del club, el ultimátum infiltrado en la previa del partido de la Rosaleda y el ambiente y roce diario, señalan e indican la flaqueza del sostén de confianza y la raquítica red de apoyo sobre el técnico sevillista.

Y por ello, creo, asistimos a un Álvarez distinto.

Ahora hace de su personalidad, de sus decisiones, de sus convocatorias, de sus alineaciones, de sus ruedas de prensa y de su relación con los medios una hipérbole futbolística que, era su intención, está llamando la atención.

Acosta y Romaric, defenestrados hace apenas quince días, hoy cobran protagonismo. Además, se permite el lujo de convocar a un Kanouté convaleciente y no citar siquiera a su mejor goleador, por segunda vez, sin lesión que medie, cuando se va a jugar la cuarta jornada de liga en casa ante el Racing en una previa que se antojaba plácida y serena. Capel, que tampoco sumaba minutos en demasía, tampoco lo cita.  

Suena a arrebato

A ataque.

O quizás a contrataque.

Si el resultado y la imagen en Málaga hubiese sido parecida al bochornoso espectáculo ofrecido ante el PSG tres días antes, Antonio Álvarez no sería entrenador del Sevilla.

Creo que él lo sabe

Ellos también

Antonio tiene que ganar mucho y pronto si quiere seguir

Paciencia no hay

Confianza menos

Y Antonio, mientras, se desmelena y juega a la ruleta rusa

Esperemos que mañana, cuando accione el percutor, haga como en Málaga y suene... ¡click!.

Saludos


  

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4838 en: Septiembre 23, 2010, 00:50 Horas »
Es sólo una intuición

Álvarez creo que le está echando un pulso al club

El de Marchena ya no es aquella persona metódica y consecuente que tomó las riendas del primer equipo.

Antonio Álvarez está jugando en el alambre. Ha sacado los pies del tiesto y está arriesgando.

Creo que busca la genialidad, la originalidad, el nuevo método, una forma de llamar la atención rompiendo aquellos moldes que le encasillaban en el terreno de lo pusilánime, en hombre fácil con traje cómodo.

Y todo ello, es mi impresión, es porque ha visto su puerta de salida entreabierta.

Es más, pienso que el Sevilla FC ya tiene apalabrado a un técnico (¿Manzano?).

Antonio también lo sabe.

Mejor dicho, intuyo que él también lo sabe.

Nunca gozó de la total confianza de los responsables. Ahora, tras el batacazo de la previa de Champions sobre todo, mucho menos.

Y aquí creo derramar certeza

La patética y bochornosa negociación, radiada y televisada, con Luís Aragonés, el acuerdo alcanzado con Laurent Blanc, la tardanza de su renovación, la negativa a traer a algunos jugadores que él quería, los ataques o la falta de apoyo y defensa por parte de los medios del club, el ultimátum infiltrado en la previa del partido de la Rosaleda y el ambiente y roce diario, señalan e indican la flaqueza del sostén de confianza y la raquítica red de apoyo sobre el técnico sevillista.

Y por ello, creo, asistimos a un Álvarez distinto.

Ahora hace de su personalidad, de sus decisiones, de sus convocatorias, de sus alineaciones, de sus ruedas de prensa y de su relación con los medios una hipérbole futbolística que, era su intención, está llamando la atención.

Acosta y Romaric, defenestrados hace apenas quince días, hoy cobran protagonismo. Además, se permite el lujo de convocar a un Kanouté convaleciente y no citar siquiera a su mejor goleador, por segunda vez, sin lesión que medie, cuando se va a jugar la cuarta jornada de liga en casa ante el Racing en una previa que se antojaba plácida y serena. Capel, que tampoco sumaba minutos en demasía, tampoco lo cita.  

Suena a arrebato

A ataque.

O quizás a contrataque.

Si el resultado y la imagen en Málaga hubiese sido parecida al bochornoso espectáculo ofrecido ante el PSG tres días antes, Antonio Álvarez no sería entrenador del Sevilla.

Creo que él lo sabe

Ellos también

Antonio tiene que ganar mucho y pronto si quiere seguir

Paciencia no hay

Confianza menos

Y Antonio, mientras, se desmelena y juega a la ruleta rusa

Esperemos que mañana, cuando accione el percutor, haga como en Málaga y suene... ¡click!.

Saludos


  

ENORME compañero, de verdad.

Hoy tras la rueda de prensa de Álvarez los periodistas se iban diciendo que tras sus declaraciones, el de Marchena había firmado su carta de despedida.

Pero para qué juntar palabras cuando nuestro compañero Michel juega con ellas y, además de decir verdades como puños, suenan bonitas.

Un saludo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #4839 en: Septiembre 23, 2010, 00:55 Horas »
ENORME compañero, de verdad.

Hoy tras la rueda de prensa de Álvarez los periodistas se iban diciendo que tras sus declaraciones, el de Marchena había firmado su carta de despedida.

Pero para qué juntar palabras cuando nuestro compañero Michel juega con ellas y, además de decir verdades como puños, suenan bonitas.

Un saludo.

+1.

Y no puedo decir más por culpa del puto teclado.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 467
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.