Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
si a MJ le aguantamos 3 años y no dimitio(cobro su contrato) espero que AA tampoco dimita y al menos lo cobre calentitoeso si que lo echen ya cogno
Todos sabemos que Antonio Alvarez tiene los dias contados como entrenador del Sevilla, yo creo que del domingo no pasa, ojala me équivoque y ganemos y esto se pueda arreglar.
si ganamos el domingo, eso solo servira para prolongar la inseguridad que ahora mismo tenemos todos, si vamos a estar 1 partido bien y otro mal toda la temporada, yo me hago del Cajasol y listos...
no es asquerosa esa sensacion?el no saber si es hasta conveniente que el equipo pierda para que echen a los incomptentes que hemos tenido en los banquillos?asi llevo yo 3 años con esa sensacion de ilusion secuestradaa ver cuando contratan a un mercenario joder
Ilusión secuestrada sí, indiferencia si nos marcan también pero con ganas de que pierda... nunca.Un saludo.
No me has entendido.
no no es ganas de que pierda,eso jamases la incertidumbre de creer que la derrota es a la larga beneficiosa..............una sensacion fea y extraña