collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628654 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5140 en: Septiembre 24, 2010, 19:54 Horas »
si a MJ le aguantamos 3 años y no dimitio(cobro su contrato) espero que AA tampoco dimita y al menos lo cobre calentito

eso si que lo echen ya cogno

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5141 en: Septiembre 24, 2010, 19:57 Horas »
Todos sabemos que Antonio Alvarez tiene los dias contados como entrenador del Sevilla, yo creo que del domingo no pasa, ojala me équivoque y ganemos y esto se pueda arreglar.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5142 en: Septiembre 24, 2010, 20:11 Horas »
Considerando al equipo muy limitado creo que a fecha de hoy no se le está sacando todo el rendimiento posible. No digo mas. ::) ::) ::)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5143 en: Septiembre 24, 2010, 20:21 Horas »
Todos sabemos que Antonio Alvarez tiene los dias contados como entrenador del Sevilla, yo creo que del domingo no pasa, ojala me équivoque y ganemos y esto se pueda arreglar.

Si pasará, ya que ganaremos en Alicante, volveremos a tropezar contra el Dortmund, ahi estára contra las cuerdas mas aun pero, como le ganemos al Atletico de Madrid, pues seguirá ahi en el banquillo

Digamos que Antonio Alvarez es "Jimenez 2" (entiendase por la trayectoria)

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5144 en: Septiembre 24, 2010, 20:52 Horas »
Sabes de sobra Antonio que toda ésta situación te supera por los cuatro costados. Sabes de sobra que éste es mucho toro para una persona que no es entrenador que es lo que te pasa a tí.

Vas a caer en el mismo error que cayó el anterior inepto. Vas a tirar por tierra todo el prestigio que te ganaste vistiendo con ésa elegancia única que tu sólo hacias la camiseta blanca del Sevilla Fútbol Club.

Puedes quedar como un rey echándole cojones, siendo honesto y diciendo señores hasta aquí llegué. Me importa un soberano pepino que te sientes en un despacho y sigas poniendo la mano, si no lo haces serías tonto, pero por favor Antonio no veas como te agradecería que fueses honesto y dejaras paso a una persona capacitada, que pusiera mano dura y firme en ése asqueroso vestuario acomodado.

Ahora voy entendiendo el porqué cuando llegaste el primer día al vestuario te recibieron con aplausos. Los viejos sabían que eras un corderito buena gente y que harían contigo lo que les diese la gana, y Antonio así nos va.

Vete con la cabeza alta y no te arrastres. Se inteligente y que todo ésto se lo trague el calvo y el capitán chirigotas.

Te estás autolesionando y a pesar de ello no das el paso.

No te entiendo Antonio, como no entendí a Jiménez.

Desconectado S. Torre

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 313
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5145 en: Septiembre 24, 2010, 21:06 Horas »
Todos sabemos que Antonio Alvarez tiene los dias contados como entrenador del Sevilla, yo creo que del domingo no pasa, ojala me équivoque y ganemos y esto se pueda arreglar.

si ganamos el domingo, eso solo servira para prolongar la inseguridad que ahora mismo tenemos todos, si vamos a estar 1 partido bien y otro mal toda la temporada, yo me hago del Cajasol y listos... :'(

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5146 en: Septiembre 24, 2010, 21:30 Horas »
Bajo mi punto de vista,el Sevilla tiene una plantilla con ciertos handicaps en ciertas posiciones y una plantilla bastante "quemada".

Pero una cuestion es clara: sin sistema y sin base,ya podemos tener a Drogba,Ribery,CR7,Xavi y Robben que no vamos a ninguna parte sin saber a lo que jugamos.

Sr Alvarez,nuestro equipo es anarquico,juega a arreones y a lo que les pide el cuerpo a los 4 que nos pueden salvar los muebles.

Y a dia de hoy le veo a usted como a MJ se le denomino: un alineador.

Pero no veo a un entrenador serio,convencido de lo que hace, porque no veo un buen trabajo con esta plantilla,y no digo que usted no haya trabajado,sino que no lo ha hecho bien.

Y no porque no le haya puesto ganas sino porque a lo mejor no sabe o cree que sabe y esta equivocado.

Dese cuenta rapido y vea que esta plantilla rinde por debajo de sus posibilidades,aun teniendo sus carencias,y sobre todo recapacite sobre el por que no rinde.
« Última modificación: Septiembre 24, 2010, 21:32 Horas por AO »

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5147 en: Septiembre 24, 2010, 21:35 Horas »
si ganamos el domingo, eso solo servira para prolongar la inseguridad que ahora mismo tenemos todos, si vamos a estar 1 partido bien y otro mal toda la temporada, yo me hago del Cajasol y listos... :'(

Sácate el abono del Cajasol  ;) ;D

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5148 en: Septiembre 24, 2010, 21:39 Horas »
Si se lo van a cargar, que no se les olvide  de montar en el autobus a varios mas, y encabezando y bandera en mano al uno de los principales culpable que nadie habla de el como no el preparador de tortugas señor Orellana, vaya cosa mas patetica de preparador.

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5149 en: Septiembre 24, 2010, 21:44 Horas »
Hay que dejarlo hasta el partido del patetico.

Despues, pase lo que pase hay q echarle pues hay 10-15 dias (no se cuantos son) sin liga y hay un nuevo entrenador puede coger las riendas del equipo mucho mejor que en 3 dias.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5150 en: Septiembre 25, 2010, 00:30 Horas »
no es asquerosa esa sensacion?

el no saber si es hasta conveniente que el equipo pierda para que echen a los incomptentes que hemos tenido en los banquillos?

asi llevo yo 3 años con esa sensacion de ilusion secuestrada



a ver cuando contratan a un mercenario joder

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5151 en: Septiembre 25, 2010, 00:32 Horas »
no es asquerosa esa sensacion?

el no saber si es hasta conveniente que el equipo pierda para que echen a los incomptentes que hemos tenido en los banquillos?

asi llevo yo 3 años con esa sensacion de ilusion secuestrada



a ver cuando contratan a un mercenario joder

Ilusión secuestrada sí, indiferencia si nos marcan también pero con ganas de que pierda... nunca.

Un saludo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5152 en: Septiembre 25, 2010, 00:34 Horas »
Ilusión secuestrada sí, indiferencia si nos marcan también pero con ganas de que pierda... nunca.

Un saludo.

no no es ganas de que pierda,eso jamas

es la incertidumbre de creer que la derrota es a la larga beneficiosa..............una sensacion fea y extraña

Desconectado gordon

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 497
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5153 en: Septiembre 25, 2010, 03:13 Horas »
No me has entendido.  ;)
Vale, ahora sí.  8)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5154 en: Septiembre 25, 2010, 09:50 Horas »
no no es ganas de que pierda,eso jamas

es la incertidumbre de creer que la derrota es a la larga beneficiosa..............una sensacion fea y extraña
+1

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5155 en: Septiembre 25, 2010, 09:56 Horas »
Me sincero, el otro día contra el Racing, no me hubiese importado haber perdido si con ese resultado se mandaba al carajo al entrenador actual de nuestro equipo.

Ir al Sánchez Pizjuan se está convirtiendo para mi, en un suplicio.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5156 en: Septiembre 25, 2010, 10:10 Horas »
no no es ganas de que pierda,eso jamas

es la incertidumbre de creer que la derrota es a la larga beneficiosa..............una sensacion fea y extraña
totalmente de acuerdo, es como el dia del xerez no te alegras pero si al menos ese empate vale para que la cosa cambie digamos que es un mal menor no entiendo como se mantienen la agonia sabiendo que nada mas que pinche 2 partidos seguidos esta sentenciado

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5157 en: Septiembre 25, 2010, 10:24 Horas »
A ver con qué nos sorprende hoy este buen hombre.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5158 en: Septiembre 25, 2010, 10:52 Horas »
Contigo me acuerdo de un trozo de la pelicula Love Actually, cuando estan en el baile de una boda y le pregunta una a otro "¿Crees que el DJ este es el peor de la historia?" y el otro le responde "depende de la proxima cancion" el DJ la caga con la siguiente cancion y dice el tio "pues si, es oficial, es el peor DJ de la historia". Pues tu superaste la ultima cancion contra el Rac¡ng, campeon!!. Aolo a tu lado es Helenio Herrera, Rinus Michel, Alex Fergusson.....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #5159 en: Septiembre 25, 2010, 14:51 Horas »
Yo no sé quién negoció tu contrato pero el que lo hizo desde luego fue un monstruo al hacerlo, supongo que en el club pensarían que lo harías mínimo, como Jiménez, desde el club ahora estarán ajustando números verdad Antonio, eres un monstruo, tú y el que negociara el contrato por ti, eso y que en la entidad han pecado de pardillos, a estas alturas que pequen de eso...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 502
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.