collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628985 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #380 en: Marzo 26, 2010, 13:45 Horas »
De teoria va bien servido y yo que me alegro, ahora espero que en la practica los jugadores asuman con maestria el concepto presion.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #381 en: Marzo 26, 2010, 13:45 Horas »
laissez faire, laissez passer....  ;)


(mensaje 666)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #382 en: Marzo 26, 2010, 13:47 Horas »
No me quejaré de las bajas, ¿eso ha dicho? creo que la pregunta ha sido del periodista que ha preguntado: "tú no te vas a quejar de las bajas, pero..."

El ha dicho que hay lo que hay y con eso va a tirar para adelante.

Este rueda de prensa es exactamente la misma que con jiménez, sólo que en esta sibilinamente se está tirando por tierra la etapa de Jiménez.

Como sabes, no le he escrito la rueda de prensa  ;D

Estoy escuchando y anotando al tiempo. Creí escuchar eso pero de todas formas por la respuesta me vale como lógica. En periodismo muchas veces se entrecomilla un "literal" que no es tal pero que a juicio del periodista o informador, refleja fielmente el mensaje de las palabras a que se refiere. Se hace por motivos de todo tipo, desde que la fuente o interlocutor no sepa hablar, hasta para evitar palabras que a lo mejor se han pronunciado y que escritas carecen de estética ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #383 en: Marzo 26, 2010, 13:49 Horas »
Que nadie piense que en dos días arrasaremos. Intentaremos ganar en Villarreal y después ir ganando los demás. La plantilla está capacitada y hay buenos mimbres para hacerlo.

En Villarreal me conformo conque el equipo tenga actitud y lo de todo en el campo.

Que el equipo parezca un equipo y no una banda.

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #384 en: Marzo 26, 2010, 13:49 Horas »
No me quejaré de las bajas, ¿eso ha dicho? creo que la pregunta ha sido del periodista que ha preguntado: "tú no te vas a quejar de las bajas, pero..."

El ha dicho que hay lo que hay y con eso va a tirar para adelante.

Este rueda de prensa es exactamente la misma que con jiménez, sólo que en esta sibilinamente se está tirando por tierra la etapa de Jiménez.
En ningun momento es igual esta rueda de prensa que una de MJ.

El que estaba en el banquillo anteriormente, siempre tenia a las bajas como excusa, mientras que este ha dicho que las bajas que tiene el equipo es normal en cualquier equipo que hasta hace poco ha estado en todas las competiciones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #385 en: Marzo 26, 2010, 13:51 Horas »
Qué diferencia de rueda de prensa. Qué diferencia de temple y veteranía.

Y eso que éste es también de pueblo, vaya. Y de la casa también.

Pero qué diferencia, hoygam.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #386 en: Marzo 26, 2010, 13:53 Horas »
Qué diferencia de rueda de prensa. Qué diferencia de temple y veteranía.

Y eso que éste es también de pueblo, vaya. Y de la casa también.

Pero qué diferencia, hoygam.

Sigamos haciendo leña. Te las tengo apuntada, a ver si te cuelas y te banean que verás lo que es recibir.

¿No puedes olvidar a Jiménez?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #387 en: Marzo 26, 2010, 13:55 Horas »
Sigamos haciendo leña. Te las tengo apuntada, a ver si te cuelas y te banean que verás lo que es recibir.

¿No puedes olvidar a Jiménez?

Creo que a más de uno le ha dejado traumatizado para los restos.

Yo entre fresquita y fresquita me voy recuperando.

Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #388 en: Marzo 26, 2010, 13:58 Horas »
Sigamos haciendo leña. Te las tengo apuntada, a ver si te cuelas y te banean que verás lo que es recibir.

¿No puedes olvidar a Jiménez?

Déjate de ejercer de abuelo Cebolleta gruñón, y pásate por el hilo del partido del domingo. Que te he comentao una cosa, de buen rollo.

P.D: Todavía no me he tomao un mal cubata desde que nos liberamos de Atila. Así que voy a tardar en reponerme. El domingo por la noche, Zeus menguante, igual estoy ya mejorcito...

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #389 en: Marzo 26, 2010, 14:00 Horas »
Me gustaría que Alvarez hiciera como mucho 1 rueda de prensa a la semana.

Y que cuando hablara, no se liara él solo.

Y si le hacen preguntas para pillarle, no entrara al trapo, sino que respondiera "sí", "no" o "no sé" y pasara a la siguiente. Nada de carnaza a los periolistos.

Y ya de camino, que jamás pusiera a Capel en la derecha, ni a Navas en la izquierda, ni a José Carlos en la derecha. Ni a Negredo en la convocatoria.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #390 en: Marzo 26, 2010, 14:02 Horas »
Como sabes, no le he escrito la rueda de prensa  ;D

Estoy escuchando y anotando al tiempo. Creí escuchar eso pero de todas formas por la respuesta me vale como lógica. En periodismo muchas veces se entrecomilla un "literal" que no es tal pero que a juicio del periodista o informador, refleja fielmente el mensaje de las palabras a que se refiere. Se hace por motivos de todo tipo, desde que la fuente o interlocutor no sepa hablar, hasta para evitar palabras que a lo mejor se han pronunciado y que escritas carecen de estética ;)
No es lo mismo que te sirvan en bandeja la respues que tirarte a dar  ;)

Sé que no te vas a quejar de las bajas... no es lo mismo que preguntar por las bajas del equipo y si va a afectar, si te dan la respuesta en vez de preguntar.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #391 en: Marzo 26, 2010, 14:05 Horas »
En ningun momento es igual esta rueda de prensa que una de MJ.

El que estaba en el banquillo anteriormente, siempre tenia a las bajas como excusa, mientras que este ha dicho que las bajas que tiene el equipo es normal en cualquier equipo que hasta hace poco ha estado en todas las competiciones.
¿Como excusa o como realidad? a ver que dice si sigue sin recuperarse la gente.

Si son normales estando en todas las competiciones en las que estábamos entonces no comprendo las quejas de parte de la gente por tanta baja.

En algo te doy la razón no es lo mismo que en una de Manolo Jiménez, esta no han tirado a dar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #392 en: Marzo 26, 2010, 14:06 Horas »
Monchi no descarta que si lo hace bien, pueda seguir. Es lo primero que he escuchado.

Álvarez se muestra a continuación con aplomo, distendido, con seguridad y confianza en sus manifestaciones (nota mía).

Álvarez habló de su equipo de trabajo y explicóa que Calderón se ha ido y que "estaré con Ramón Vázquez, Orellana y Oria y quizás alguien más que habría que buscar" tras lo que reconoció haberse quedado "dolido" tras la marcha de Juande y su salida del staff técnico de lo que extrajo su parte positiva por "me permitió conocer otro departamento del club que desconocía y que me ha gustado al tiempo que he aprendido", y apostilló que "me ha servido también para estar en el club en el momento justo para coger al equipo".

Agregó el nuevo técnico sevillista que "he encontrado al equipo con ganas de trabajar" y a respuestas de los compañeros manifestó que "hay lesionados, pero todos los equipos tienen bajas por lesiones a estas alturas de la competición", tras lo que agregó que "tiraremos de lo que tenemos para hacer un equipo competitivo para ir a ganar al Villarreal".

También manifestó su confianza en la implicación de los jugadores, particularizando en Luis Fabiano, de quien dijo que mantenía una gran confianza en su anterior etapa en el banquillo como segundo y del que aseguró que "se entregará"

El técnico marchenero también ofreció unas pinceladas de su visión futbolística cuando precisó que "en mi manera de entender el fútbol quiero transmitir competitividad, disfrutar de la posesión y cuando no tengamos el balón ir a buscarlo", precisando que hay que "entrenar todo eso" y aunque reconoció que hasta ahora "hemos tenido poco tiempo para hacerlo", señaló su optimismo afirmando que "dispondremos del tiempo necesario para ello".

Se pronunció respecto al proceso que le ha llevado al banquillo y dijo haber vivido "con naturalidad" que el Sevilla negociara con Luis Aragonés hasta que una vez rota la negociación "Monchi me informara de que continuaría hasta el final de la temporada" lo que le produjo "ciertos nervios" una vez pasados los momentos iniciales "en que todo es un torbellino de llamadas y felicitaciones".

Álvarez dijo que "estamos a dos puntos del cuarto y hay que ser optimistas en que conseguiremos la cuarta plaza, aunque el Sevilla es un equipo capacitado para ganar los diez partidos que restan" y concluyó que en la Final de Copa "partimos con la ventaja de la experiencia en las finales jugadas y ganadas" en referencia a los principales objetivos del club.

Quiso, eso sí, apartarse del triunfalismo indicando que "nadie debe pensar que en dos días arrasaremos", y explicó que "intentaremos ganar en Villarreal y después ir ganando los demás porque la plantilla está capacitada y hay buenos mimbres para hacerlo".

Saludos

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #393 en: Marzo 26, 2010, 14:10 Horas »
Monchi no descarta que si lo hace bien, pueda seguir. Es lo primero que he escuchado.

Álvarez se muestra a continuación con aplomo, distendido, con seguridad y confianza en sus manifestaciones (nota mía).

Álvarez habló de su equipo de trabajo y explicóa que Calderón se ha ido y que "estaré con Ramón Vázquez, Orellana y Oria y quizás alguien más que habría que buscar" tras lo que reconoció haberse quedado "dolido" tras la marcha de Juande y su salida del staff técnico de lo que extrajo su parte positiva por "me permitió conocer otro departamento del club que desconocía y que me ha gustado al tiempo que he aprendido", y apostilló que "me ha servido también para estar en el club en el momento justo para coger al equipo".

Agregó el nuevo técnico sevillista que "he encontrado al equipo con ganas de trabajar" y a respuestas de los compañeros manifestó que "hay lesionados, pero todos los equipos tienen bajas por lesiones a estas alturas de la competición", tras lo que agregó que "tiraremos de lo que tenemos para hacer un equipo competitivo para ir a ganar al Villarreal".

También manifestó su confianza en la implicación de los jugadores, particularizando en Luis Fabiano, de quien dijo que mantenía una gran confianza en su anterior etapa en el banquillo como segundo y del que aseguró que "se entregará"

El técnico marchenero también ofreció unas pinceladas de su visión futbolística cuando precisó que "en mi manera de entender el fútbol quiero transmitir competitividad, disfrutar de la posesión y cuando no tengamos el balón ir a buscarlo", precisando que hay que "entrenar todo eso" y aunque reconoció que hasta ahora "hemos tenido poco tiempo para hacerlo", señaló su optimismo afirmando que "dispondremos del tiempo necesario para ello".

Se pronunció respecto al proceso que le ha llevado al banquillo y dijo haber vivido "con naturalidad" que el Sevilla negociara con Luis Aragonés hasta que una vez rota la negociación "Monchi me informara de que continuaría hasta el final de la temporada" lo que le produjo "ciertos nervios" una vez pasados los momentos iniciales "en que todo es un torbellino de llamadas y felicitaciones".

Álvarez dijo que "estamos a dos puntos del cuarto y hay que ser optimistas en que conseguiremos la cuarta plaza, aunque el Sevilla es un equipo capacitado para ganar los diez partidos que restan" y concluyó que en la Final de Copa "partimos con la ventaja de la experiencia en las finales jugadas y ganadas" en referencia a los principales objetivos del club.

Quiso, eso sí, apartarse del triunfalismo indicando que "nadie debe pensar que en dos días arrasaremos", y explicó que "intentaremos ganar en Villarreal y después ir ganando los demás porque la plantilla está capacitada y hay buenos mimbres para hacerlo".

Saludos
Hay que reconocerle una cosa a Antonio Álvarez, sabe mentir muy bien, y si se confirma eso que dicen que no se descarta para el año que viene me llevaría una enorme desilusión, lo haga bien o mal o superior, o lo mismo es algo que han dicho por quedar bien.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #394 en: Marzo 26, 2010, 14:10 Horas »
Si lo hace bien puede seguir? Pues no era que tenían apalabrado a un entrenador para el año que viene y por eso no se llegó a un acuerdo con Aragonés?  ??? No me parece mal, pero me parece raro  :-\

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #395 en: Marzo 26, 2010, 14:12 Horas »
A mi este entrenador me ilusiona...que quereis que os diga!

Aire fresco, conceptos nuevos... y la plantilla con el...

Seguro que sabe tratar a los futbolistas como personas y no como a juveniles...

ya vereis ya


un saludito

pd: manzano complicaisimo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #396 en: Marzo 26, 2010, 14:13 Horas »
A mi este entrenador me ilusiona...que quereis que os diga!

Aire fresco, conceptos nuevos... y la plantilla con el...

Seguro que sabe tratar a los futbolistas como personas y no como a juveniles...

ya vereis ya


un saludito

pd: manzano complicaisimo

Te supongo buenas fuentes ahí... ;)

Un abrazo

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #397 en: Marzo 26, 2010, 14:15 Horas »
no se por qué, pero veo que tiene la sensación de que no sabe donde se ha metío, aun no lo ha asimilado y cuando lo haga, llegará la hora de sacar conclusiones

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #398 en: Marzo 26, 2010, 14:16 Horas »
Monchi no descarta que si lo hace bien, pueda seguir. Es lo primero que he escuchado.

Álvarez se muestra a continuación con aplomo, distendido, con seguridad y confianza en sus manifestaciones (nota mía).

Álvarez habló de su equipo de trabajo y explicóa que Calderón se ha ido y que "estaré con Ramón Vázquez, Orellana y Oria y quizás alguien más que habría que buscar" tras lo que reconoció haberse quedado "dolido" tras la marcha de Juande y su salida del staff técnico de lo que extrajo su parte positiva por "me permitió conocer otro departamento del club que desconocía y que me ha gustado al tiempo que he aprendido", y apostilló que "me ha servido también para estar en el club en el momento justo para coger al equipo".

Agregó el nuevo técnico sevillista que "he encontrado al equipo con ganas de trabajar" y a respuestas de los compañeros manifestó que "hay lesionados, pero todos los equipos tienen bajas por lesiones a estas alturas de la competición", tras lo que agregó que "tiraremos de lo que tenemos para hacer un equipo competitivo para ir a ganar al Villarreal".

También manifestó su confianza en la implicación de los jugadores, particularizando en Luis Fabiano, de quien dijo que mantenía una gran confianza en su anterior etapa en el banquillo como segundo y del que aseguró que "se entregará"

El técnico marchenero también ofreció unas pinceladas de su visión futbolística cuando precisó que "en mi manera de entender el fútbol quiero transmitir competitividad, disfrutar de la posesión y cuando no tengamos el balón ir a buscarlo", precisando que hay que "entrenar todo eso" y aunque reconoció que hasta ahora "hemos tenido poco tiempo para hacerlo", señaló su optimismo afirmando que "dispondremos del tiempo necesario para ello".

Se pronunció respecto al proceso que le ha llevado al banquillo y dijo haber vivido "con naturalidad" que el Sevilla negociara con Luis Aragonés hasta que una vez rota la negociación "Monchi me informara de que continuaría hasta el final de la temporada" lo que le produjo "ciertos nervios" una vez pasados los momentos iniciales "en que todo es un torbellino de llamadas y felicitaciones".

Álvarez dijo que "estamos a dos puntos del cuarto y hay que ser optimistas en que conseguiremos la cuarta plaza, aunque el Sevilla es un equipo capacitado para ganar los diez partidos que restan" y concluyó que en la Final de Copa "partimos con la ventaja de la experiencia en las finales jugadas y ganadas" en referencia a los principales objetivos del club.

Quiso, eso sí, apartarse del triunfalismo indicando que "nadie debe pensar que en dos días arrasaremos", y explicó que "intentaremos ganar en Villarreal y después ir ganando los demás porque la plantilla está capacitada y hay buenos mimbres para hacerlo".

Saludos

FUENTE: NODO PRESS ;D

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #399 en: Marzo 26, 2010, 14:16 Horas »
Te supongo buenas fuentes ahí... ;)

Un abrazo

;)

Tu sabes mas que yo mamona! jajaja

Un abrazo...

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.