collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628830 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #420 en: Marzo 26, 2010, 16:18 Horas »
Cuentala Angel, que sobre eso hay toda una historia de silencios.



saludos

Ya la tenéis, tu, y migpallares por por MP

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #421 en: Marzo 26, 2010, 16:50 Horas »
Bienvenida a Antonio Alvarez.

Veo con agrado que esta Linde de AA.  que nació con carácter provisional se ha afianzado, y tendrá vidad al menos hasta el final de temporada, y además lo ha hecho con una gran fuerza.  Ha conseguido en cuatro días mas de 25 paginas. Como en los mejores tiempos de la Madre de todas las Lindes, la Linde de MJ. .

He leído con interés, a veces con asombro, a veces con sorpresa, la cantidad y variedad de mensajes y opiniones vertidas en esta nueva Linde. Hay para todos los gustos.

Hay quien piensa y se ilusiona porque AA. hará jugar al Sevilla, como lo hacia el de la etapa del Fugitivo. Que con el llega el espiritu del Fugitivo al Sevilla.

Ni es posible ni lo quiera Dios. AA. no es el Fugitivo. Ni el Sevilla actual es el de entonces. Es vana ilusión esperar imposibles. Y no digo que no puede jugar bien este Sevilla de la mano de AA., lo ha hecho bien y a veces muy bien de la mano de Jiménez, ¿ no es cierto?.

No,... llo que digo es que si AA. hace bien su trabajo el Sevilla empezará a mejorar su juego, recuperará la ilusión y la autoestima y  la confianza,  se sacarán adelante los partidos, se sumaran puntos, se recuperará el buen royo con la Afición, el equipo tendrá mas fuerza, mas
fe en la victoria, y se conseguirán objetivos.

Otros esperan que AA. fracase porque su fracaso hará mejor el paso de Jiménez por el banquillo del Sevilla. Tremendo error. Lo que hizo Jiménez hecho esta, y la historia juzgara su trabajo a su paso por el Sevilla.

Con la llegada de AA. al Sevilla, me estoy olinedo un cambio en la afición curioso. Mas o menos los "aplaudidores" de Jiménez, con el cambio mutaran en "pitaores" y viceversa. Vaya que casi casi seguimos en las mismas pero con  los papeles cambiados,  y lamentablemente así no vamos a ninguna parte.

Yo que no era "aplaudidor", que con Jiménez,  no lo seré con AA.

Siempre siempre he sido y  me he manifestado defensor de Jiménez, ( si de mi dependiera, no lo hubiera cesado). Hasta en los momentos mas álgidos, cuando mas arreciaban las criticas a su labor, lo defendí, pese a que mis argumentos irritaran a mas de uno y mas de dos, y no por eso espero los fallos de AA con la escopeta cargada para darle leña al primer fracaso, ni mucho menos.  

Espero y deseo que a AA. al Mariscal del Área,  le salgan bien las cosas y espero recibirlo, cuando por primera vez salga al campo a ocupar su puesto en el área técnica con una gran ovación.

Tendrá en mis escrito un defensor dispuesto a minimizar sus fallos si los tiene, y a perdonar sus errores, pero sobre todo a ponderar sus aciertos y sus virtudes para ayudarlo a superar las dificultades, y a sobreponerse ante las adversidades que le esperan en su camino.

Antonio Álvarez, tus aciertos son nuestros aciertos y tus éxitos son los éxitos del Sevilla.

Bienvenido Antonio Álvarez.



Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #422 en: Marzo 26, 2010, 16:59 Horas »
Ya la tenéis, tu, y migpallares por por MP

Si me la envías a mí, prometo mandarsela a otros tres foreros por MP. Si seguimos así conseguiremos nadie que se entere en abierto.

Un saludo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #423 en: Marzo 26, 2010, 17:02 Horas »
Masala, vive y sabe Dios que yo siempre he guardado aquello que un día sobre Caparrós me glosaste.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #424 en: Marzo 26, 2010, 17:04 Horas »
Masala, vive y sabe Dios que yo siempre he guardado aquello que un día sobre Caparrós me glosaste.

¿Lo de ************ que cada equis tiempo olvidas que me has contado y me lo vuelves a contar? ¡Bendito sea dios lo que la Ginebra Arpón ha hecho con el cerebro de algunos chavales!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #425 en: Marzo 26, 2010, 17:04 Horas »
Ya la tenéis, tu, y migpallares por por MP

No me importaria conocer esa versión.

Si no teneis incoveniente en compartirla, MP,  ;)...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #426 en: Marzo 26, 2010, 17:06 Horas »
Cabritos varios... no convirtais esto en una LINDE... no es porque os pida que se apiadeis de Antonio Alvarez, sino porque se apiadeis del Foro y más concretamente del webmanta que esta en estos momentos solicitando comprensión y un uso del foro "normal" y no abusivo...

Vamos, lo que es lo mismo... que como convirtamos el hilo de Antonio Alvarez en la LINDE de Jiménez v. 2.0 petamos el foro de aquí a final de mes ;D

 :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #427 en: Marzo 26, 2010, 17:07 Horas »
Vamos a ver, infante de mis entre telas, te cito así para que no me riña la portera del foro ¿ que quieres decir con lo del espíritu del fugitivo, que no te gustaba el juego del equipo con Juande, o que si a Alvarez le llegara una oferta como la de juande no se iría ?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #428 en: Marzo 26, 2010, 17:07 Horas »
Tengo que probar esa ginebra cueste lo que cueste.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #429 en: Marzo 26, 2010, 17:07 Horas »
Si yo fuese Infantedemarina diría:

¡Señores, ha muerto la LINDE! ¡Larga vida a la LINDECILLA!

 :D :D :D :D

Bienvenida a Antonio Alvarez.

Veo con agrado que esta Linde de AA.  que nació con carácter provisional se ha afianzado, y tendrá vidad al menos hasta el final de temporada, y además lo ha hecho con una gran fuerza.  Ha conseguido en cuatro días mas de 25 paginas. Como en los mejores tiempos de la Madre de todas las Lindes, la Linde de MJ. .

.......................................


Un abrazo.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #430 en: Marzo 26, 2010, 17:20 Horas »
No me importaria conocer esa versión.

Si no teneis incoveniente en compartirla, MP,  ;)...

Yo también quiero conocerla ;D

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #431 en: Marzo 26, 2010, 17:29 Horas »
Yo también quiero conocerla ;D

Con vuestro permiso, también ando en deseos de conocerla por MP.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #432 en: Marzo 26, 2010, 17:34 Horas »
Hacedlo público carbones.

Siempre servirá el típico "me han dicho que..."

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #433 en: Marzo 26, 2010, 17:55 Horas »
Cambian los retos cuando queda algo menos de un tercio de liga y el equipo ha estado mal dirigido, mal entrenado y mal preparado fisicamente.

Si Antonio Álvarez hubiese cogido el equipo en la jornada 1, 2, 3 o la 10 se le podría y debería pedir otra cosa muy distinta.

Hoy, Álvarez, valga el simil, coge a Haití tras el terremoto. Porque Jiménez ha sido al equipo del Sevilla lo que el terremoto a ese lejano país.

Si fracasamos, que cabe esa posibilidad, sería injusto señalar a Álvarez. La herencia que coge es nefasta. A Monchi, Del Nido y Jiménez tendría que apuntar el dedo acusatorio, no al último que ha llegado, llegando además de un ostracismo al que le la soberbia de Jiménez, no olvidemos, condenó.


100% de acuerdo.

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #434 en: Marzo 26, 2010, 18:16 Horas »
Ilusionantes las palabras de Antonio Álvarez. Ojalá tenga suerte y esa fiosofía unida a una buena plantilla que tenemos lo hagan triunfar y, con él, el Sevilla.

Será difícil cambiarle el chip ahora a los jugadores, después de un entrenador tan especulativo como el que hemos tenido. Además el equipo tiene la carencia de un medio centro organizador, como cuando en sus buenos momentos era Maresca. Para Jiménez no ese un problema, puesto a que los medios se los saltaba a pelotazos desde la defensa...qué asco!!!No sé si en la cantera habrá alguno que pueda realizar esa labor, porque creo que a los que había, entre Monchi y Jiménez le han ido dando largas.

Ojalá pase como cuando se fe Caparrós, y al que yo aportaba mi granito de arena para que no siguiera a base de mensajes en el foro.. que muchos Caparrosistas se tuvieron que callar cuando Juande nos hizo ganar varios títulos. Ahora los Jimenistas, esos resultadistas que parecen que no tienen otra cosa en la vida que basar sus propios existos en la victoria de 11 tíos que corren detrás de un balón, a ver si se hacen socios del Arahal, que es donde debería acabar una persona tan cobarde como el entrenador que hasta ahora hemos tenido. Que ha culpado a los jugadores de las derrotas, con frases como "necesitamos que algunos jugadores recuperen su mejor nivel"...hora tú vas a recuperar tu mejor nivel en el arahal...

A ver si empezamos a recuperar la ilusión con Antonio Alvarez. De momento, sus palabras, esperanzadoras.

Saludos


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #435 en: Marzo 26, 2010, 18:21 Horas »
Dificil la mision que tiene por delante. Te deseo toda la suerte del mundo, porque la vas a necesitar. Como has dicho en sala de prensa, es lo que estabas esperando hace mucho tiempo, a ver que puedes hacer, con todos los condicionantes con los que cuentas.

Suerte.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #436 en: Marzo 26, 2010, 19:50 Horas »
Esta es una guerra que sólo termina cuando llega uno que juega bien y gana. Enseguida se la envainan todos esos que incomprensiblemente asocian el buen juego con las derrotas.
Ya se demostró en la era Juande. Desaparecieron todos los caparrositas de la faz de la Tierra.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #437 en: Marzo 26, 2010, 21:32 Horas »
¿Hay alguna fecha a la vista para que Jimenez deje de ser responsable de todo lo malo que ocurra?

Supongo que no, ya que para algunos Juande sigue siendo responsable de todo lo bueno.

Sí, la del día que llegó.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #438 en: Marzo 26, 2010, 21:39 Horas »
Cambian los retos cuando queda algo menos de un tercio de liga y el equipo ha estado mal dirigido, mal entrenado y mal preparado fisicamente.

Si Antonio Álvarez hubiese cogido el equipo en la jornada 1, 2, 3 o la 10 se le podría y debería pedir otra cosa muy distinta.

Hoy, Álvarez, valga el simil, coge a Haití tras el terremoto. Porque Jiménez ha sido al equipo del Sevilla lo que el terremoto a ese lejano país.

Si fracasamos, que cabe esa posibilidad, sería injusto señalar a Álvarez. La herencia que coge es nefasta. A Monchi, Del Nido y Jiménez tendría que apuntar el dedo acusatorio, no al último que ha llegado, llegando además de un ostracismo al que le la soberbia de Jiménez, no olvidemos, condenó.



El soberbio que se ha cargado al equipo,logró todo lo contrario que remarco,aunque eso sí,en mucho más margen te tiempo.Del puesto 14 con un equipo desolado por la muerte de Puerta,logró un gran éxito.

Lástima que haya ido todo de más a menos.Tanto,que la situaciópn actual es más que preocupante.

Pero quería hacer el apunte porque de justicia es recordar todo lo malo,y lo bueno,aunque poco,pero bueno.

Mucha suerte a AA y a ver qué pasa.

Nosotros debemos apoyarlo porque será lo que tengamos para encarar estas 10+1 finales.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #439 en: Marzo 26, 2010, 21:55 Horas »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.