collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628636 veces)

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #820 en: Abril 08, 2010, 13:12 Horas »
Pues que empiece repescando a los ALVES, POULSEN, KEITA, DAVID CASTEDO, MARTI, JAVI NAVARRO y ya de paso, metan en una máquina del tiempo a los KANOUTE, PALOP, RENATO, ADRIANO, ESCUDE...

Yo aspiro a tener un entrenador que implante su propio estilo. A poder ser algo más ofensivo y basado mucho más en la pelota que el de JUANDE.


No seas demagogo, la mayoría de los que citas, siguen aquí. Keita jugo un rato con Juande,  Marti, D. Castedo y J. Navarro no eran mucho mejor, si me apuras, ni mejor que los que hay ahora.
Te recuerdo que los 6 o 7 partido que no jugo Alves, los ganamos todos ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #821 en: Abril 08, 2010, 13:17 Horas »
Hola Don Ángel Díaz...

Lo garantizas... no sé cómo explicártelo, pero a ver si tengo suerte.

Pienso que tú sueñas que hablas con el presidente, que él se aparece sorpresivamente en tu casa mientras preparas la cena.

DN: hombre, Ángel, tú por aquí en tu casa, qué casualidad ¿Qué haces?

AD: nada presi, aquí estaba preparando unos calamares en su tinta ¿te hace?

DN: claro, claro, y así hablamos de fútbol que tengo que pedirte unos consejillos y además me he traído un Señorío de Eliche que lo traigo heladito para acompañar a esos calamares.

AD: faltaría más presi, ya sabes que de eso sé más que quien lo inventó. Me refiero tanto al fútbol, como a los calamares, como al vino.

DN: por eso Ángel, por eso he venido, son ya muchas sesiones recibiendo tu sabiduría, ¿Qué estilo piensas que debemos de imponer en el club?

AD: está claro, presi, un 1-3-2-1-2-2 con tangentes por la izquierda y cosenos por la derecha así como movimientos retráctiles si el contrario avanza por el centro y envolventes si lo hace por las bandas.

DN: me he quedado flipado una vez más, Ángel ¿qué técnico crees que debemos de traer para eso?

AD: pues uno que sea europeo del centro y que hablé alemán e inglés además de dominar el español y el francés y entender el holandés y el italiano, que no tenga más de 48 años, siete meses y tres semanas y que pueda cobrar hasta 3,157 M € anuales más primas por objetivos.

DN: pues nos ponemos manos a la obra, Ángel, muchísimas gracias una vez más.

AD: no hay de qué, presi, para eso estamos.

Y sigues sobando pero te levantas por la mañana, ves que aún están en la cocina los mejunjes y platos con las sobras de los calamares en su tinta de conservas Lo Bueno (Luis Escuris) y empiezas a recordar que anoche estabas con el presi... y rápidamente te vas al ordenador, lo enciendes y escribes cosas como:


Ya le gustaría a las altas instancias, como tu dices, recuperar el estilo Juande, te lo puedo garantizar, empezando por el Presidente ;)

Saludos ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #822 en: Abril 08, 2010, 13:18 Horas »
No seas demagogo, la mayoría de los que citas, siguen aquí. Keita jugo un rato con Juande,  Marti, D. Castedo y J. Navarro no eran mucho mejor, si me apuras, ni mejor que los que hay ahora.
Te recuerdo que los 6 o 7 partido que no jugo Alves, los ganamos todos ;)

Claro que muchos estan aqui... con 3 años mas y algunos dando un rendimiento bastante flojo.

¿Que JAVI NAVARRO, DAVID CASTEDO o MARTI no son mucho mejor de lo que tenemos hoy?

JA JA JA JA JA JA

Ese chiste es muy bueno.

Tambien te recuerdo que le año pasado con MOSQUERA de titular el Sevilla encajaba menos goles que con otro lateral derecho. De 18 partidos que jugo de titular en 10 de ellos no encajamos un solo gol. Dado esos numeros a dia de hoy hasta lo echariamos de menos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #823 en: Abril 08, 2010, 13:26 Horas »
Hola Don Ángel Díaz...

Lo garantizas... no sé cómo explicártelo, pero a ver si tengo suerte.

Pienso que tú sueñas que hablas con el presidente, que él se aparece sorpresivamente en tu casa mientras preparas la cena.

DN: hombre, Ángel, tú por aquí en tu casa, qué casualidad ¿Qué haces?

AD: nada presi, aquí estaba preparando unos calamares en su tinta ¿te hace?

DN: claro, claro, y así hablamos de fútbol que tengo que pedirte unos consejillos y además me he traído un Señorío de Eliche que lo traigo heladito para acompañar a esos calamares.

AD: faltaría más presi, ya sabes que de eso sé más que quien lo inventó. Me refiero tanto al fútbol, como a los calamares, como al vino.

DN: por eso Ángel, por eso he venido, son ya muchas sesiones recibiendo tu sabiduría, ¿Qué estilo piensas que debemos de imponer en el club?

AD: está claro, presi, un 1-3-2-1-2-2 con tangentes por la izquierda y cosenos por la derecha así como movimientos retráctiles si el contrario avanza por el centro y envolventes si lo hace por las bandas.

DN: me he quedado flipado una vez más, Ángel ¿qué técnico crees que debemos de traer para eso?

AD: pues uno que sea europeo del centro y que hablé alemán e inglés además de dominar el español y el francés y entender el holandés y el italiano, que no tenga más de 48 años, siete meses y tres semanas y que pueda cobrar hasta 3,157 M € anuales más primas por objetivos.

DN: pues nos ponemos manos a la obra, Ángel, muchísimas gracias una vez más.

AD: no hay de qué, presi, para eso estamos.

Y sigues sobando pero te levantas por la mañana, ves que aún están en la cocina los mejunjes y platos con las sobras de los calamares en su tinta de conservas Lo Bueno (Luis Escuris) y empiezas a recordar que anoche estabas con el presi... y rápidamente te vas al ordenador, lo enciendes y escribes cosas como:

Saludos ;)

No es cuestión de soñar, es solo de oír las respuestas del Presidente, de R. Somalo y de algunos mas, cuando se le pregunta ¿ para ti cual ha sido el mejor entrenador de la historia del Sevilla, y te contesta Juande, y no lo traigo porque cuesta mucho dinero, el Presidente.

R. Somalo, Juande es un pedazo de entrenador, sabe un montón de Futbol ¿ eso es soñar ? ;) :-*

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #824 en: Abril 08, 2010, 13:42 Horas »


DN: claro, claro, y así hablamos de fútbol que tengo que pedirte unos consejillos y además me he traído un Señorío de Eliche que lo traigo heladito para acompañar a esos calamares.




Eliche va con H.

No es por importunarte, que tambien  :-*, es mas bien por no desmerecer tan magno elixir.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #825 en: Abril 08, 2010, 15:37 Horas »

AD: pues uno que sea europeo del centro y que hablé alemán e inglés además de dominar el español y el francés y entender el holandés y el italiano, que no tenga más de 48 años, siete meses y tres semanas y que pueda cobrar hasta 3,157 M € anuales más primas por objetivos.


Yo cumplo esos requísitos (el del sueldo de largo), ¿valgo para el cargo?
(ahora bien, según el Sheriff, no tengo ni fruta idea de futbol y títulos tengo unos cuantos, pero el de entrenador no está entre ellos... todo sea dicho!!!!)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #826 en: Abril 08, 2010, 19:14 Horas »
Sacado de muchotomate

JIMÉNEZ: "QUIEN APARTÓ A ÁLVAREZ DE SEGUNDO FUE DEL NIDO"

Manolo Jiménez va a ser noticia durante más tiempo en el Sevilla pese a que ya no dirija al equipo. En su primera entrevista concedida tras la destitución, al medio Eurosport recogida por Europa Press, se ha referido al cambio de función de Antonio Álvarez en su día, cuando de segundo pasó a redactar informes sobre jugadores. Él de Arahal le echa la culpa a Del Nido. "La decisión de que dejara de ser segundo entrenador del equipo me la quieren achacar a mí, cuando yo quería que siguiese. La decisión fue del presidente. Me gustaría que fueran honestos y que así lo reconocieran", dijo el ex técnico del Sevilla.

"No quiero que esa decisión me la achaquen a mí, me gustaría que fueran honestos y reconocieran que la decisión no fue mía. Antonio es muy buena persona y le deseo lo mejor. Quizás vieran en Manolo Jiménez a la persona más débil del Sevilla, pero lo que es cierto es que las muestras de apoyo ganan por goleada", indicó.

Jiménez no rehuyó hablar tampoco sobre qué opina sobre Del Nido. "Le respeto como quiero que me respeten a mí. No puedo estar dolido con estas personas que han decidido en un momento puntual mi destitución", manifestó.

Además, Jiménez explicó las circunstancias en las que se encontraba el Sevilla cuando fue cesado. "He salido del Sevilla a dos puntos de la Champions, después de haber estado todo el año entre los cuatro primeros y con la final de Copa del Rey por disputar, es esto lo que hace que sea un poco doloroso", indicó.

Por lo tanto, el ya ex responsable del plantel nervionense, no duda en poner de relieve sus méritos. "He sido el único entrenador destituido estando vivo en las competiciones en las que estábamos, pero el fútbol es así. Al principio me chocó, pero me reitero en decir que estoy agradecido a todo el mundo", añadió.

Por supuesto, el ex futbolista no se olvida de la presión que ha debido soportar durante su mando al frente de la escuadra hispalense. "La presión ha existido. Cogí al Sevilla en duodécima posición, después de dejar cuarto en Segunda al filial, del que me hice cargo en Tercera. Cuando llegué al primer equipo estaba cabizbajo por lo que aconteció y terminamos empatados con el cuarto al final de la temporada", indicó.

Así, sacó a relucir que, tras su renovación, el equipo terminó tercero en la Liga, campeón de grupo de la Champions, donde cayó en octavos de final, y llegó hasta las semifinales de Copa del Rey. "Vuelvo a renovar y otra vez lo mismo en Champions y este año meto al equipo en la final de la Copa. Siempre con el debate local del entrenador. Es esto lo que me ha hecho crecer porque he tenido que manejarme en ruedas de prensa de máxima exigencia, como pueden ser las del Madrid o Barcelona pero sin serlo", espetó.

Y es que Jiménez tiene muy clara cuál es la verdadera dimensión de la entidad sevillista. "El Sevilla es un grande, pero no como el Madrid o el Barcelona. En ese sentido me he curtido y lo que me da pena es que, a personas que me quieren, les haya salpicado esa corriente que se creó", lamentó.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #827 en: Abril 08, 2010, 19:17 Horas »
Sacado de muchotomate

JIMÉNEZ: "QUIEN APARTÓ A ÁLVAREZ DE SEGUNDO FUE DEL NIDO"

Manolo Jiménez va a ser noticia durante más tiempo en el Sevilla pese a que ya no dirija al equipo. En su primera entrevista concedida tras la destitución, al medio Eurosport recogida por Europa Press, se ha referido al cambio de función de Antonio Álvarez en su día, cuando de segundo pasó a redactar informes sobre jugadores. Él de Arahal le echa la culpa a Del Nido. "La decisión de que dejara de ser segundo entrenador del equipo me la quieren achacar a mí, cuando yo quería que siguiese. La decisión fue del presidente. Me gustaría que fueran honestos y que así lo reconocieran", dijo el ex técnico del Sevilla.

"No quiero que esa decisión me la achaquen a mí, me gustaría que fueran honestos y reconocieran que la decisión no fue mía. Antonio es muy buena persona y le deseo lo mejor. Quizás vieran en Manolo Jiménez a la persona más débil del Sevilla, pero lo que es cierto es que las muestras de apoyo ganan por goleada", indicó.

Jiménez no rehuyó hablar tampoco sobre qué opina sobre Del Nido. "Le respeto como quiero que me respeten a mí. No puedo estar dolido con estas personas que han decidido en un momento puntual mi destitución", manifestó.

Además, Jiménez explicó las circunstancias en las que se encontraba el Sevilla cuando fue cesado. "He salido del Sevilla a dos puntos de la Champions, después de haber estado todo el año entre los cuatro primeros y con la final de Copa del Rey por disputar, es esto lo que hace que sea un poco doloroso", indicó.

Por lo tanto, el ya ex responsable del plantel nervionense, no duda en poner de relieve sus méritos. "He sido el único entrenador destituido estando vivo en las competiciones en las que estábamos, pero el fútbol es así. Al principio me chocó, pero me reitero en decir que estoy agradecido a todo el mundo", añadió.

Por supuesto, el ex futbolista no se olvida de la presión que ha debido soportar durante su mando al frente de la escuadra hispalense. "La presión ha existido. Cogí al Sevilla en duodécima posición, después de dejar cuarto en Segunda al filial, del que me hice cargo en Tercera. Cuando llegué al primer equipo estaba cabizbajo por lo que aconteció y terminamos empatados con el cuarto al final de la temporada", indicó.

Así, sacó a relucir que, tras su renovación, el equipo terminó tercero en la Liga, campeón de grupo de la Champions, donde cayó en octavos de final, y llegó hasta las semifinales de Copa del Rey. "Vuelvo a renovar y otra vez lo mismo en Champions y este año meto al equipo en la final de la Copa. Siempre con el debate local del entrenador. Es esto lo que me ha hecho crecer porque he tenido que manejarme en ruedas de prensa de máxima exigencia, como pueden ser las del Madrid o Barcelona pero sin serlo", espetó.

Y es que Jiménez tiene muy clara cuál es la verdadera dimensión de la entidad sevillista. "El Sevilla es un grande, pero no como el Madrid o el Barcelona. En ese sentido me he curtido y lo que me da pena es que, a personas que me quieren, les haya salpicado esa corriente que se creó", lamentó.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=14.msg138480;topicseen#msg138480

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #828 en: Abril 08, 2010, 19:40 Horas »
yo recuerdo que en el famoso sevilla vs arsenal, marcó el sevilla jimenez se dio la vuelta pa abrazar al que tenia detras y cuando vio que era antonio alvarez hizo como el que nada y "le negó" el abrazo.....

en fin....

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #829 en: Abril 08, 2010, 19:48 Horas »
Sacado de muchotomate

JIMÉNEZ: "QUIEN APARTÓ A ÁLVAREZ DE SEGUNDO FUE DEL NIDO"

Manolo Jiménez va a ser noticia durante más tiempo en el Sevilla pese a que ya no dirija al equipo. En su primera entrevista concedida tras la destitución, al medio Eurosport recogida por Europa Press, se ha referido al cambio de función de Antonio Álvarez en su día, cuando de segundo pasó a redactar informes sobre jugadores. Él de Arahal le echa la culpa a Del Nido. "La decisión de que dejara de ser segundo entrenador del equipo me la quieren achacar a mí, cuando yo quería que siguiese. La decisión fue del presidente. Me gustaría que fueran honestos y que así lo reconocieran", dijo el ex técnico del Sevilla.

"No quiero que esa decisión me la achaquen a mí, me gustaría que fueran honestos y reconocieran que la decisión no fue mía. Antonio es muy buena persona y le deseo lo mejor. Quizás vieran en Manolo Jiménez a la persona más débil del Sevilla, pero lo que es cierto es que las muestras de apoyo ganan por goleada", indicó.

Jiménez no rehuyó hablar tampoco sobre qué opina sobre Del Nido. "Le respeto como quiero que me respeten a mí. No puedo estar dolido con estas personas que han decidido en un momento puntual mi destitución", manifestó.

Además, Jiménez explicó las circunstancias en las que se encontraba el Sevilla cuando fue cesado. "He salido del Sevilla a dos puntos de la Champions, después de haber estado todo el año entre los cuatro primeros y con la final de Copa del Rey por disputar, es esto lo que hace que sea un poco doloroso", indicó.

Por lo tanto, el ya ex responsable del plantel nervionense, no duda en poner de relieve sus méritos. "He sido el único entrenador destituido estando vivo en las competiciones en las que estábamos, pero el fútbol es así. Al principio me chocó, pero me reitero en decir que estoy agradecido a todo el mundo", añadió.

Por supuesto, el ex futbolista no se olvida de la presión que ha debido soportar durante su mando al frente de la escuadra hispalense. "La presión ha existido. Cogí al Sevilla en duodécima posición, después de dejar cuarto en Segunda al filial, del que me hice cargo en Tercera. Cuando llegué al primer equipo estaba cabizbajo por lo que aconteció y terminamos empatados con el cuarto al final de la temporada", indicó.

Así, sacó a relucir que, tras su renovación, el equipo terminó tercero en la Liga, campeón de grupo de la Champions, donde cayó en octavos de final, y llegó hasta las semifinales de Copa del Rey. "Vuelvo a renovar y otra vez lo mismo en Champions y este año meto al equipo en la final de la Copa. Siempre con el debate local del entrenador. Es esto lo que me ha hecho crecer porque he tenido que manejarme en ruedas de prensa de máxima exigencia, como pueden ser las del Madrid o Barcelona pero sin serlo", espetó.

Y es que Jiménez tiene muy clara cuál es la verdadera dimensión de la entidad sevillista. "El Sevilla es un grande, pero no como el Madrid o el Barcelona. En ese sentido me he curtido y lo que me da pena es que, a personas que me quieren, les haya salpicado esa corriente que se creó", lamentó.

no es pesao la llorona, esta dolido se le nota, que te vallas a la playa a entrenar al chiclana,mediocre que eres un mediocre

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #830 en: Abril 08, 2010, 20:03 Horas »
Me voy al hilo de Jiménez y dejo este limpio ;)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #831 en: Abril 09, 2010, 00:51 Horas »
Ojú. Dos días sin que nadie escriba nada aquí.

Esto ni es LINDE, ni LINDA, ni LINDO, ni sus muelas toas.

M e voy de paseo, que esto está tela de “aburrío”.


A ver si no nos descuidamos y seguimos dandole a la LINDE, que os estoy vigilando.

  

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #832 en: Abril 09, 2010, 13:10 Horas »
"Halagos a su persona y críticas a Jiménez: "Cuando hablan bien de tí, eso te halaga, pero tampoco quiero que se haga leña del árbol caído. vamnos a intentar cerrar una etapa anterior. Lo que nos incumbe es meternos de lleno en la Liga y todo lo demás debe ser más natural. Creo que los jugadores deben pensar en el camino que hemos empezado ahora. En el futuro y el presente. Lo que ha pasado sirve para aprender".

Palabras de Jiménez: "No voy a comentar nada de eso. No quiero mirar hacia atrás, sólo lo haré desde que em ghecho cargo del equipo hasta el final, no voy a perder el timepo en esas cuestiones, porque tengo mucho que hacer"."


ENLACE


Chapeau Antonio.

  
« Última modificación: Abril 09, 2010, 13:13 Horas por piccolo »

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #833 en: Abril 10, 2010, 12:01 Horas »
Felicidades en tu 55 cumpleaños Mister. Mucha suerte.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #834 en: Abril 10, 2010, 20:05 Horas »
Felicidades Antonio y no te equivocabas  sabias que este partido lo ibamos a ganar.  ;)


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #835 en: Abril 10, 2010, 20:07 Horas »


Venga Antonio vamos a tratar de seguir trabajando en esta línea y el Martes vamos a comernos al otro segundón.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #836 en: Abril 10, 2010, 21:11 Horas »
El partido no ha sido bueno, pero se ha visto otra actitud que con Jiménez. Suerte para el entrenador y el equipo. ¡Qué el próximo año tengamos el mismo entrenador, que será buena señal!

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #837 en: Abril 10, 2010, 21:29 Horas »
Esta trabajando bien, dentro de lo que se puede hacer con este equipo, roto fisicamente y moralmente. Me parece bien afianzar los puntos que necesitamos (que es lo primero), pero tengo una duda, el paso previo a debutar en primera division en el Sevilla FC, ¿cual es?, entrar en siete u ocho convocatorias?, si se lleva a un jugador como es Luis Alberto, me imagino que sera para algo mas que para conocer estadios de primera, no?.
Ya se que esto lo tienen que sacar adelante los que han estado sesteando  mucho tiempo, pero como decia aquel, "si hay que ir se va, pero ir por ir, es PA NA.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #838 en: Abril 10, 2010, 21:31 Horas »
Esta trabajando bien, dentro de lo que se puede hacer con este equipo, roto fisicamente y moralmente. Me parece bien afianzar los puntos que necesitamos (que es lo primero), pero tengo una duda, el paso previo a debutar en primera division en el Sevilla FC, ¿cual es?, entrar en siete u ocho convocatorias?, si se lleva a un jugador como es Luis Alberto, me imagino que sera para algo mas que para conocer estadios de primera, no?.
Ya se que esto lo tienen que sacar adelante los que han estado sesteando  mucho tiempo, pero como decia aquel, "si hay que ir se va, pero ir por ir, es PA NA
.

En absoluto es malo para Luis Alberto ir convocado y como hasta ahora, el entrenador no lo ha estimado oportuno, no haber debutado.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #839 en: Abril 10, 2010, 21:39 Horas »
En absoluto es malo para Luis Alberto ir convocado y como hasta ahora, el entrenador no lo ha estimado oportuno, no haber debutado.

Pues yo que quieres que te diga, esto lo veo una tonteria absoluta, lo esta quitando de jugar donde hace falta, en el Sevilla Atco, para no hacerlo con el primer equipo. ¿Para que lo lleva?, si no juegas no aportas nada y en un banquillo no se aprende nada, cuando se es futbolista obviamente. Si vale pues a jugar y si no sobra en las convocatorias. O es que no nos atrevemos a sentar a Guadiana-Renato?, o al pocoprofesional de Romaric, los cambios que risa me dan los cambios, hombre por hombre, sin variacion tactica alguna.
En fin a Antonio no se le puede echar ahora la culpa de todo lo anterior, pero un poquito de mano dura no vendria nada mal.

PD. En Villareal, parecia que el INCAPAZ le estaba dando los cambios por telefono, exactamente lo mismo que hacia el otro. Y acabamos palmando 3-0 y jugando con 4 defensas ufffffffffffffffffffffffff.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 465
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.