collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628928 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #940 en: Abril 13, 2010, 12:37 Horas »
Es que eso es justo, justo, justo, lo que hace.

Responde a la pregunta de un periodista de forma educada, pasando de puntillas y punto.

Él no saca el tema, habla de pasar página y no nos olvidemos que el periodista pregunta porque hay unas declaraciones previas de Jiménez.

Decir que pasaron algunas cosas y que la relacion era fria, no creo que sea pasar de puntillas.

Seguro que esto da pie a que algunos peridistas investiguen o le vuelvan a preguntar por las cosas que pasaron.

Con decir que no quiere entrar en el tema y que hay que mirar al futuro habria sido suficiente.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #941 en: Abril 13, 2010, 12:41 Horas »
Decir que pasaron algunas cosas y que la relacion era fria, no creo que sea pasar de puntillas.

Seguro que esto da pie a que algunos peridistas investiguen o le vuelvan a preguntar por las cosas que pasaron.

Con decir que no quiere entrar en el tema y que hay que mirar al futuro habria sido suficiente.



No creo que los peridistas investiguen o dejen de hacerlo por estas declaraciones (los papafritas no investigarían ni aunque fuera en la puerta de su casa). Y lo que pasó me apuesto lo que quieras a que lo saben o intuyen la mayoría.

Decir pasaron cosas es no decir nada, entre otras cosas porque es objetivo y manifiesto que dejó de ser su segundo.

Y si decir que lo pasado es pasado no es exactamente lo último que dices....

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #942 en: Abril 13, 2010, 13:41 Horas »
Que crack este Antonio Álvarez, en definitiva es otro Jiménez pero que le cae mejor a la gente  :D por lo menos ya sabe que no quiere parecerse a Juande, ¿oh si? porque su discurso con respecto al juego es el mismo que el de Jiménez, y el resultado no varia mucho.

Que cumpla, que deje de meter palitos en candela que cada día lo delatan más, y que se gane continuar en un despacho en el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #943 en: Abril 13, 2010, 13:45 Horas »
Que crack este Antonio Álvarez, en definitiva es otro Jiménez pero que le cae mejor a la gente  :D por lo menos ya sabe que no quiere parecerse a Juande, ¿oh si? porque su discurso con respecto al juego es el mismo que el de Jiménez, y el resultado no varia mucho.

Que cumpla, que deje de meter palitos en candela que cada día lo delatan más, y que se gane continuar en un despacho en el Sevilla.

Quillo, sé que lo tuyo es de coraje, de rabieta, de por dar porculo como muchos lo dimos (con más razón que un santo, demostrado queda) con el fruto inepto.

Pero una duda me tiene en vilo, una chunga:

tú no piensas realmente lo que escribes, ¿verdad que no? ¿A que no, tío?

;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #944 en: Abril 13, 2010, 13:53 Horas »
Quillo, sé que lo tuyo es de coraje, de rabieta, de por dar porculo como muchos lo dimos (con más razón que un santo, demostrado queda) con el fruto inepto.

Pero una duda me tiene en vilo, una chunga:

tú no piensas realmente lo que escribes, ¿verdad que no? ¿A que no, tío?

;D
Antes de contestar me gustaría saber si hablo con el mono o con el muñeco, es para saber que términos tengo que usar  ;D ;D ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #945 en: Abril 13, 2010, 13:56 Horas »
Antes de contestar me gustaría saber si hablo con el mono o con el muñeco, es para saber que términos tengo que usar  ;D ;D ;D

Acepta mi consejo. Habla con el mono que tiene más entendederas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #946 en: Abril 13, 2010, 13:56 Horas »
Que crack este Antonio Álvarez, en definitiva es otro Jiménez pero que le cae mejor a la gente  :D por lo menos ya sabe que no quiere parecerse a Juande, ¿oh si? porque su discurso con respecto al juego es el mismo que el de Jiménez, y el resultado no varia mucho.

Que cumpla, que deje de meter palitos en candela que cada día lo delatan más, y que se gane continuar en un despacho en el Sevilla.


Lo que no se puede es mentir o camuflar la realidad como ha hecho MJ. Decir que él no es el responsable de el cese como segundo entrenador de AA ¿ que es, que él no tiene capacidad para cesar a nadie ? Eso lo sabemos todos, porque el que cesa a todo cristo viviente es el Presidente, faltaria mas ¿ pero no dice si él estaba conforme con el cese de AA ? Cualquier responsable de un club no interviene en el cese de un segundo entrenador si el primero no esta conforme, a no ser que sea por motivos ajenos a su trabajo.

Lo que pienso es que ha sido el propio MJ el que pidió al Presidente que "espachara" a AA de su lado, no lo quería ver ni en pintura, por los motivos que sean

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #947 en: Abril 13, 2010, 13:58 Horas »
este tio me parece que es realista, ya esta poniendo remedio al juego que dejo MJ y es cuestion de tiempo, ya el partido contra el malaga se vio otro sevilla, aunque con mal juego pero sin balonazos arriba y poco mas movimiento y aun asi dijo AA que no estabamos ni al 50%. Si hubiera estao MJ hubiera dicho que habiamos ganado y que el estaba supercontento.....contestacion de conformista, pero AA lo dijo claro, y tiene claro que tiene que mejorar, y obviamente esta ambicion de superacion es ya mucho mas de lo que MJ hubiera demostrado en su vida. Lo que me jode es que confio en este tio para que cambie el juego del sevilla y espero que nos meta en champions y que DN sea capaz de ver en el al entrenador del sevilla del año que viene ^^!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #948 en: Abril 13, 2010, 14:04 Horas »

Lo que no se puede es mentir o camuflar la realidad como ha hecho MJ. Decir que él no es el responsable de el cese como segundo entrenador de AA ¿ que es, que él no tiene capacidad para cesar a nadie ? Eso lo sabemos todos, porque el que cesa a todo cristo viviente es el Presidente, faltaria mas ¿ pero no dice si él estaba conforme con el cese de AA ? Cualquier responsable de un club no interviene en el cese de un segundo entrenador si el primero no esta conforme, a no ser que sea por motivos ajenos a su trabajo.

Lo que pienso es que ha sido el propio MJ el que pidió al Presidente que "espachara" a AA de su lado, no lo quería ver ni en pintura, por los motivos que sean
Esa versión quién te la ha dado, no me importa un pimiento los nombres me gusta más saber de que lado estaba esa persona, es curioso como la historia de una persona cambia según quien la cuente.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #949 en: Abril 13, 2010, 14:04 Horas »
Sigue así. Aquí lo único que importa es ganar aunque peguemos los mismos balonazos que con el anterior técnico. Yo solo te pido resultados. Al menos no soy tan hipócrita de creerme que ahora la mierda huele a flores.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #950 en: Abril 13, 2010, 14:05 Horas »
Que crack este Antonio Álvarez, en definitiva es otro Jiménez pero que le cae mejor a la gente  :D por lo menos ya sabe que no quiere parecerse a Juande, ¿oh si? porque su discurso con respecto al juego es el mismo que el de Jiménez, y el resultado no varia mucho.

Que cumpla, que deje de meter palitos en candela que cada día lo delatan más, y que se gane continuar en un despacho en el Sevilla.

¿Tu te has fijado como mueve el Sevilla la pelota desde que este hombre se hizo cargo del equipo?

Da gusto verlo. Al toque. Tiki taka en estado puro. Y esto solo en los tres primeros partidos, ya vera's cuando la ma'quina se engrane, vamos a estar encantados de la vida.

¿Has visto a los antiguos pitaores viendo los u'ltimos partidos del Sevilla f.c.? No dejan de rascarse el moji.

El pito lo tienen en el buje. Su sitio natural. Su ha'bitat.

Desde que Aolito se ha marchado el Monomortaja sa keao guerfano de padre. Menos mal que au'n tiene una madre que lo amamante. Peaso pesone Mortajianos.

Cuando el Monomortaja ve los partidos en los pubs ingleses los camareros cuando le dejan La Pinta le meten un tironsito de los pezones. Pero ya no es lo mismo. Con Aolito contemplar al Monomortaja viendo un partido era un placer.

Los orines dromedarios ya no tienen sentido sin Aolito.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #951 en: Abril 13, 2010, 14:10 Horas »
Sigue así. Aquí lo único que importa es ganar aunque peguemos los mismos balonazos que con el anterior técnico. Yo solo te pido resultados. Al menos no soy tan hipócrita de creerme que ahora la mierda huele a flores.

A estas alturas de la pelicula el que quiera ver a la Naranja Mecanica , mejor que se compre unos "dvdeses"

A estas alturas lo que hace falta es ganar y punto, todo lo demás es secundario, que a su vez será lo prioritario en cuanto acabe la temporada

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #952 en: Abril 13, 2010, 14:19 Horas »
Esa versión quién te la ha dado, no me importa un pimiento los nombres me gusta más saber de que lado estaba esa persona, es curioso como la historia de una persona cambia según quien la cuente.

Acaso hace falta que te den una versión de una obviedad como la que digo.


Paro también tengo una versión de un amigo que me la dio el domingo viendo al SAT, y se ajusta a lo que personalmente pensaba, que no lo quería ver ni en pintura.

Recuerdo que marco el Sevilla un gol muy importante y que saltaron todos de alegría en el banquillo, MJ y AA se cruzaron en el camino como para darse un abrazo, pero cual fue mi sorpresa, que estando los dos a un metro, bajaron los brazos y se fueron para distintos sitios ¿ no te parece significativo ?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #953 en: Abril 13, 2010, 15:01 Horas »
Acaso hace falta que te den una versión de una obviedad como la que digo.


Paro también tengo una versión de un amigo que me la dio el domingo viendo al SAT, y se ajusta a lo que personalmente pensaba, que no lo quería ver ni en pintura.

Recuerdo que marco el Sevilla un gol muy importante y que saltaron todos de alegría en el banquillo, MJ y AA se cruzaron en el camino como para darse un abrazo, pero cual fue mi sorpresa, que estando los dos a un metro, bajaron los brazos y se fueron para distintos sitios ¿ no te parece significativo ?
¿Obviedad, cual? ¿que Jiménez no puso pega a que Antonio Álvarez dejara de ser segundo entrenador? ¿qué no se llevaban bien por culpa de Jiménez? ¿que Jiménez era el ogro y Antonio Álvarez era la princesita maltratada? cuál es la obviedad, porque yo no tengo muy claro quien es el malo de la película y quién es el bueno, o quién es el culpable de llegar a que situación, o si en verdad hay alguien culpable, no sé quien es el receloso de quién, o quién era el de las puñaladas por la espalda o quien se reunía con jugadores.

Yo, particularmente, no creo que Jiménez sea al que le se pueda señalar como culpable total del deteriodo de una relación o el desencadenante de diversas situaciones, se ve que unos si lo tienen muy claro, me parece muy bien, pero mejor no dar cosas por sentado simplemente porque alguien caiga mejor o peor que la otra persona que lo mismo nos llevamos un chasco al final.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #954 en: Abril 13, 2010, 19:32 Horas »
Jugar bien es uno de sus objetivos. Lo conseguirá o no, pero lo está intentando.
Jiménez partía de la base de que el buen juego le importaba un rábano. Esa es la diferencia y ese el fondo de todo el debate.
De esto es de lo que estamos discutiendo desde hace tres años. Por mucho que algunos lo tergiversen.

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #955 en: Abril 13, 2010, 20:45 Horas »
NO vas a durar poco tu tambien si quieres te vamos enseñando el camino de salida o te vas solo ????

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #956 en: Abril 13, 2010, 20:46 Horas »
Que bonito es el tiki taka >:(

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #957 en: Abril 13, 2010, 20:47 Horas »
Tranquilo después en la rueda de premsa dices que el objetivo es jugar mejor, dar más pases, adelantar las lineas y así te piensas que te van a renovar para la siguiente temporada...

P.D: Y critica el juego de Jiménez, que está claro que ahora jugamos mejor y más bonito  >:(

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #958 en: Abril 13, 2010, 20:47 Horas »
Si el tiki taka de este hombre es que Palop pegue un bombo para sacar el balón, estamos buenos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #959 en: Abril 13, 2010, 20:48 Horas »
Vosotros seguid centrados en el entrenador sea quien sea, y mientras el verdadero culpable de todo esto, esayando para los carnavales.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.