collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628894 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #980 en: Abril 13, 2010, 22:10 Horas »
Se me ocurre:

Para reconciliarnos jimenistas, anti-jimenistas y todos los demás,

¿por qué no nos vamos al post de Monchi y le endiñamos todos?

Creo que hay gran acuerdo en torno a su labor. Puede servirnos para la re-unificación del foro.
Yo no estoy del todo deacuerdo con eso.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #981 en: Abril 13, 2010, 22:11 Horas »
Muy mal Antonio, fatal.

Hay que decir menos y hacer más. Y hoy no has hecho nada de lo que decías que ibas a hacer.

Además hay que tener más cojones. Vale que te quieras llevar bien con los jugadores para hacer grupo, pero si todavía no te has enterado de que Romaric y Negredo no deben jugar ni un minuto más esta temporada es que no sabes ni de qué va la película.

Cuando os primeros espadas no responden, hay que tirar sin dudarlo de cantera. Y para eso hay que tenerlos bien puestos, porque es la manera de decirle a tus superiores que ni hay cera y que por supuesto no arde.

Me ha parecido increíble tu pasividad mientras se veía como el centro campo del Valladolid se comía al nuestro con la ayuda de sus delanteros. No puedes jugar con Luis Fabiano y con Negredo en punta. Con este último es que no puedes jugar directamente. Mejor pones a Rodri, que le echará casta y cojones si hay que dosificar a Kanouté. Y chiquillo, si el tener las bandas tan abiertas te está agrandando el agujero, cierralas. Y pon a jugadores como Jose Carlos o Luis Alberto (ya sé que ni iba) que pueden hacer daño por dentro.

Muy mal Antonio. Mi primera gran decepción contigo desde que estás en el banquillo. Sin ideas, sin capacidad de reacción, sin recursos. Espero que haya sido un lapsus causado por el frío de Zorrilla y el domingo te veamos en una versión mejor. Pero amigo, lo de hoy te ha restado mucha credibilidad en todas esas cosas bonitas que dices, pero que luego no pones en práctica.

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #982 en: Abril 13, 2010, 22:11 Horas »
Lo dicho, a dos cadetes. Mientras el sinvergüenza gordo amante del Möet Chandon no juegue, como si lo hace un taquillero.
A Renato yo tampoco lo quiero, yo ya he dicho que el único salvable del centro del campo es Zokora.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #983 en: Abril 13, 2010, 22:14 Horas »
La has cagado, pero hasta el fondo. Que mania de sacar siempre el balon jugado, que cuando no se puede no pasa nada por darle una patada, que gracias a esto nos ha costado un gol y varias faltas peligrosas .

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #984 en: Abril 13, 2010, 22:14 Horas »
Si no hubiera piado creo que le hubiera venido mejor.

Mucho jijijajaja, pero a estos jugadores, a mi modesto entender, y puedo equivocarme, creo que no les hace falta eso.

A partir de aqui, el por supuesto no tiene la culpa del centro del campo que tiene que disponer hoy y de que tengamos que usar a un canterano que es central de lateral, y lo que es peor, que sea el jugador mas importante en ataque.

Yo abogaria por no dejar disputar mas partidos a capel, lolo, Romaric, etc., pero lo cierto es que no hay mas y si lo hay esta con Konko conociendo las maximas lesiones posibles.

En fin, suerte en lo que queda, que tu suerte sera la mia/nuestra.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #985 en: Abril 13, 2010, 22:21 Horas »
Hoy has cometido el error. Yo preveía que lo ibas a cometer. No se pueden colocar 2 tíos que, ya de inicio, sabes que no van a aportar nada: Negredo y Romaric. Esto es una loza que te hunde en el suelo.

Además, de la falta de aptitudes de Lolo, la indolencia de Adriano, Squillaci, L. Fabiano, Capel,... En fin..

A partir de aquí, hay que parar la sangría: hay que hacer cambios. Estos dos no pueden seguir en el campo y, sin embargo, Romaric hasta termina el partido!!??
De verdad, no entiendo por qué juega tantos minutos Romaric?? Es que se observa claramente que no puede, que no está en peso, que no, que no,... Pues nada..
De Negredo digo lo mismo. No está para jugar, está completamente fuera de la dinámica de este equipo desde hace muchos meses ya. A la grada a comer pipas.

El entrenador tiene que sentar las bases: aquí juegan los que le echen cojones. Y luego, los que me falten los cojo de la cantera. Los que he descartado van a la grada y fuera de la CD, no los quiero ni en los entrenamientos.

AA te ha faltado carácter, la indolencia ha vuelto.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #986 en: Abril 13, 2010, 22:22 Horas »
Antonio, ya ves, esto es dificil, muy dificil. Ya sabes que la plantilla esta muy mal confeccionada. No debes de ser el chivo espiatorio. Yo te dare un margen de confianza y algo de tiempo, pero ya sabes que esto urge.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #987 en: Abril 13, 2010, 22:25 Horas »
Un error de inicio lo puede cometer cualquiera. Pero no reaccionar cuando la evidencia te está diciendo que has errado ya no es un error, sino una negligencia.

Muy mal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #988 en: Abril 13, 2010, 22:26 Horas »
Antonio, ya ves, esto es dificil, muy dificil. Ya sabes que la plantilla esta muy mal confeccionada. No debes de ser el chivo espiatorio. Yo te dare un margen de confianza y algo de tiempo, pero ya sabes que esto urge.
:D :D :D :D :D ¿Chivo espiatorio? ¿un cabeza de turco? ¿eso no era Jiménez? este es un pobrecito ¿no?

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #989 en: Abril 13, 2010, 22:26 Horas »
Conociendo a Antonio y que hoy jueguen los golfos de Romaric y Negredo..................no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo.
« Última modificación: Abril 13, 2010, 22:29 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #990 en: Abril 13, 2010, 22:27 Horas »
Amos a ver Antonio. Esto, como dice el cadenas es difícil. Pero no lo hagas todavía más difícil.

Quedan 7 míseros partidos y no tenemos necesidad ninguna de darle minutos a los bultos. A mi me parece muy bien que tengas bajas y que haya jugadores cansados, pero si no hay suficientes jugadores, te los inventas, tiras del filial o haz lo que quieras.

Pero los bultos ya es hora de que se vayan a la grada hasta que esto acabe y entonces se vayan a Parla.

No te equivoques. Esto no es la play station. Aquí juegan los jugadores. Juegan a lo que tú quieres que jueguen y juegan los que tú quieras que jueguen. Así que eligelos bien porque una vez elegidos no hay vuelta atrás.

Y si no te gusta que Palop saque largo, no te lamentes porque lo haga. Prohíbeselo y punto.

Estás al mando con todas las consecuencias. Coge la vara y guíalos por el camino correcto. Que ya va siendo hora.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #991 en: Abril 13, 2010, 22:28 Horas »
Antonio, ya ves, esto es dificil, muy dificil. Ya sabes que la plantilla esta muy mal confeccionada. No debes de ser el chivo espiatorio. Yo te dare un margen de confianza y algo de tiempo, pero ya sabes que esto urge.

Margen de confianza.

El tiki taka nos tiene hipnotizados.

Que manera de tocar la bola, que manera de jugar al fu'tbol.

Que manera de cambiar la actitud de los jugadores en cuatro partidos.

Una delicia. Un acierto del presidente haber puesto a Antonio A'lvarez de entrenador. Todavia tengo en la retina las jugadas trenzadas, la triangulacio'n de balo'n...

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #992 en: Abril 13, 2010, 22:30 Horas »
Margen de confianza.

El tiki taka nos tiene hipnotizados.

Que manera de tocar la bola, que manera de jugar al fu'tbol.

Que manera de cambiar la actitud de los jugadores en cuatro partidos.

Una delicia. Un acierto del presidente haber puesto a Antonio A'lvarez de entrenador. Todavia tengo en la retina las jugadas trenzadas, la triangulacio'n de balo'n...
Tu has visto triangulaciones, yo he visto hasta "cuadrilaciones"  :D :D

Desconectado sobrino

  • Benjamín
  • Mensajes: 27
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #993 en: Abril 13, 2010, 22:31 Horas »
Yo hay algoq ue no entiendo en el planteamiento de los partidos de AA. ¿por qué en las primeras partes saca siempre el portero de puerta al pelotazo y sin embargo en las segundas es todo lo contrario, llegándose incluso a arriesgar balones que en otras circunstancia n o se haría?

Supongo que esto será un pplanteamiento de inicio, porque no hace falta meterse en un vestuario para deirle al portero "la próxima vez que saque en largo no juegas más". Esto se le puede decir durante la primera parte desde la banda..ásíq ue supongo que será una superestrategia de este entrenador que nada má hace pregonar el buen fútbol...

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #994 en: Abril 13, 2010, 22:31 Horas »
Es el entrenador del Sevilla FC. Ha sido una institución en nuestra historia. No voy a criticarlo a él. No quiero que suba esta linde como subió la de Jiménez.
Me gustaría que me explicaran ahora muchas cosas tantos sabios que aumentaron aquella linde. ¿O acaso, como Bernstein y Woodward, querían un Garganta Profunda para sus jefecillos pseudoperiodistas?
Esos, ahora, también mucho jiji jaja, sabiendo más que nadie de todo.
Culpables de la situación había muchos. Ni era el único Jiménez, ni es el único, evidentemente, Álvarez. Culpables hay muchos. Y no sólo en los estamentos directivos del club.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #995 en: Abril 13, 2010, 22:32 Horas »
Tu has visto triangulaciones, yo he visto hasta "cuadrilaciones"  :D :D

Jajajajaja. Que verguenza de equipo.

El dia del Getafe en la vuelta de la copa del rey jugamos un partido similar a este, con la diferencia de que hoy juga'bamos contra diez bombonas de butano y un portero.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #996 en: Abril 13, 2010, 22:33 Horas »
Hoy Clemente te ha dado fuerte, flojo y normal.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #997 en: Abril 13, 2010, 22:35 Horas »
Jajajajaja. Que verguenza de equipo.

El dia del Getafe en la vuelta de la copa del rey jugamos un partido similar a este, con la diferencia de que hoy juga'bamos contra diez bombonas de butano y un portero.
Será por eso que tenían tanta energías lo pucelanos  :D :D

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #998 en: Abril 13, 2010, 22:36 Horas »
Joder, con lo fácil que es poner a los mas buenos ( o a los menos malos) y dejar a los burtos (en el caso de Gordaric vale por tres burtos) en el banquillo.

Manda huevos...

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #999 en: Abril 13, 2010, 22:37 Horas »
¿Éste también es malo, no?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 493
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.