collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628976 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1020 en: Abril 13, 2010, 23:20 Horas »
Voy a ser muy claro:

Este sr. tiene que sentar las bases desde ya. Si no lo hace se le va a ir el vestuario de las manos en un pis-pas.

El Club va a la deriva, el capitán ha abandonado el barco, ningún marinero coge el timón, menos mal que aún queda para llegar a tierra!! Aunuque cada vez menos,.. Por tanto, por si las moscas vamos a ir amarrándonos bien para el posible chocazo.

En este contexto, los futbolistas, egocentristas de por sí al máximo nivel, aprovechan para ir a su bola. Aquí tiene que aparecer la figura del entrenador y dejar las cosas claras:
1. Los cánceres fuera de la plantilla YA. Ni a entrenar a la CD. Que se vayan a Umbrete a las magníficas instalaciones que allí hay o a la playa directamente, Romaric podría irse a Dos Hermanas y seguir con su dieta de champan y lomitos, de esta forma, sí creo que podamos venderlo por un precio al peso.
2. Que los directivos, incluido DN, influyen para que algunos de estos jugadores sigan jugando minutos y así mantenerlos en mercado, retirada del puesto del entrenador y que lo entrenen los consejeros y DN (con el juez de 2º entrenador y el fiscal de preparador físico).
3. A partir de aquí, hay que trabajar en equipo, motivar, trabajar física y tácticamente. Pero siempre hay que realizar el primer paso.

Problema?? AA estaba defenestado y ahora vé que tiene una gran oportunidad. Sabe que depende de unos resultados y, sobre todo, de unos consejeros que le den confianza. En fin.. esto es el pez que se muerde la cola.

Ahora bien, todas las comparaciones son odiosas. Este señor ha cogido un equipo literalmente muerto. Lleva 3 semanas trabajando con éste y sentenciar que es un mal entrenador me parecería bastante demagógico. Ahora, hoy, bajo mi punto de vista, se ha equivocado gravemente, esto es algo en lo que no me cabe ningún tipo de dudas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1021 en: Abril 13, 2010, 23:22 Horas »
¿Ahora que?

¿Seguimos justificando a los jugadores?

Es lo que pasa cuando se pretende culpar unicamente al entrenador de la lamentable imagen del equipo.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1022 en: Abril 13, 2010, 23:23 Horas »
Ahora la culpa es de todo el mundo menos de la porqueri'a de entrenador que nos han colao.

¿A quien ha entrenado este?

¿Cua'ntas temporada ha entrenado al Sevilla Atle'tico mamando cantera?

Ahora los jugadores seran unos mercenarios, el presidente el culpable de la situacion y el director te'cnico un chufla.

Que curioso, hace un mes era Aolito el u'nico responsable.


Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1023 en: Abril 13, 2010, 23:32 Horas »
Plantilla de aquí a final de temporada:

palop, varas, squillaci, drago, cala, navarro(?), escudé (?), adriano, navas, perotti, capel, zokora, renato (?), LF y kanouté, más Marc Valiente, Luis Alberto y Rodri.

Y PUNTO. El resto que se queden en su casa o donde les salga de los cojones, pero no valen para nada. Como mucho que sirvan para rellenar una convocatoria si no hay nadie más.

Entrenador, o coges lo poquito que te queda medio decente y pasas del resto de bultos, o esto se va a pique. Hay que coger el toro por los cuernos YA.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1024 en: Abril 13, 2010, 23:33 Horas »
Los jimenistas no han superado que les dejaran de buenas a primeras con el culo al aire.

Y yo que me alegro.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1025 en: Abril 13, 2010, 23:33 Horas »
No voy a decir nada malo sobre Alvarez porque no sería justo.

Eso si, alineador puedo ser yo, lo que quiero es un entrenador con recursos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1026 en: Abril 13, 2010, 23:35 Horas »
Los jimenistas no han superado que les dejaran de buenas a primeras con el culo al aire.

Y yo que me alegro.

Esta clarisimo que ahora jugamos al futbol.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1027 en: Abril 13, 2010, 23:35 Horas »
Plantilla de aquí a final de temporada:

palop, varas, squillaci, drago, cala, navarro(?), escudé (?), adriano, navas, perotti, capel, zokora, renato (?), LF y kanouté, más Marc Valiente, Luis Alberto y Rodri.

Y PUNTO. El resto que se queden en su casa o donde les salga de los cojones, pero no valen para nada. Como mucho que sirvan para rellenar una convocatoria si no hay nadie más.

Entrenador, o coges lo poquito que te queda medio decente y pasas del resto de bultos, o esto se va a pique. Hay que coger el toro por los cuernos YA.

Pero ha quien ha entrenado el impresentable este?

Que manera de rectificar y mover las piezas cuando el juego esta' atascado. Que experiencia en los banquillos, se le nota.

Nos han metido de entrenador a un tipo sin experiencia que lo u'nico que ha hecho es estar de segundo. Un aute'ntico bodrio.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1028 en: Abril 13, 2010, 23:37 Horas »
Esta clarisimo que ahora jugamos al futbol.

Tiki taka por un tubo.

La bombona de butano que juega de 9 en el Valladolid ha campado a sus anchas y el bodrio de entrenador que tenemos no se ha enterado de nada.

Deja al gordo de Romaric en el campo el partido completo.

Negredo con Aolito saltaba. Con el bodrio este ni salta.


Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1029 en: Abril 13, 2010, 23:38 Horas »
Pero ha quien ha entrenado el impresentable este?

Que manera de rectificar y mover las piezas cuando el juego esta' atascado. Que experiencia en los banquillos, se le nota.

Nos han metido de entrenador a un tipo sin experiencia que lo u'nico que ha hecho es estar de segundo. Un aute'ntico bodrio.

Parece que no te gusta Antonio Álvarez.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1030 en: Abril 13, 2010, 23:40 Horas »
Como se nota que hemos mejorado en el juego, como se nota que ahora si que movemos la pelota por el suelo y no por los aires, Negredo ya empieza a demostrar lo que no le ha dejado manolo, y lolo tambien, y Romaric, y Capel.
A ver si os desengañais de una puta vez, que no es que te duela todo el cuerpo, que es que tienes el dedo roto. Que los Roperic, Duscher,Lolo, F.NAvarro,Capel, Negredo,REnato,Luis Fabiano,Escude, Kanoute,Adriano y a veces Palop y Drago  estan haciendo una temporada de mierda, y debemos hacer una limpia muy sería si este equipo quiere optar, el año que viene a luchar por los puestos Champions, despues de lo de hoy, yo miraria mas a la final de la copa, y que hagan una mini pretemporada.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1031 en: Abril 13, 2010, 23:40 Horas »
Esta clarisimo que ahora jugamos al futbol.

No por ello disfruto menos.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1032 en: Abril 13, 2010, 23:41 Horas »
Parece que no te gusta Antonio Álvarez.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 En qué lo has notao? ::)

 jajajaja

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1033 en: Abril 13, 2010, 23:41 Horas »
Parece que no te gusta Antonio Álvarez.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como dice eso.

Me encanta, lo que ocurrre que estoy experimentando.

De momento estoy encantado. Estoy probando a ser Antialvarez y la experiencia es brutal. Te deja nuevo soltar barbaridades a tuttiplen es una delicia.

Ahora entiendo al Mortaja y a su mono cuando el semen les resbalaba por los muslos a los dos despue's de soltar por esa boca...

Que placer!!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1034 en: Abril 13, 2010, 23:45 Horas »
Como era eso que decían.....??

ha si.

La pelota manchada de verde..... guay.

De verdad vais a seguir negando lo que algunos venimos diciendo desde hace mucho sobre la plantilla y la poquisima responsabilidad del entrenador?

Eso si, a este le ha faltado tiempo para recorrerse todas las cadenas de radio predicando el mantra "del buen futbol de toque"

Ahora seguid llamandonos JIMENISTAS  a los que Jimenez nos importaba un carajo pero veíamos la MIERDA  de equipo que teníamos.



Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1035 en: Abril 13, 2010, 23:46 Horas »
Como era eso que decían.....??

ha si.

La pelota manchada de verde..... guay.

De verdad vais a seguir negando lo que algunos venimos diciendo desde hace mucho sobre la plantilla y la poquisima responsabilidad del entrenador?

Eso si, a este le ha faltado tiempo para recorrerse todas las cadenas de radio predicando el mantra "del buen futbol de toque"

Ahora seguid llamandonos JIMENISTAS  a los que Jimenez nos importaba un carajo pero veíamos la MIERDA  de equipo que teníamos.




¿pero acaso jimenista tu no ves las buenas sensaciones y el cambio que hemos experimentado? ::)

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1036 en: Abril 13, 2010, 23:47 Horas »
Como se nota que hemos mejorado en el juego, como se nota que ahora si que movemos la pelota por el suelo y no por los aires, Negredo ya empieza a demostrar lo que no le ha dejado manolo, y lolo tambien, y Romaric, y Capel.
A ver si os desengañais de una puta vez, que no es que te duela todo el cuerpo, que es que tienes el dedo roto. Que los Roperic, Duscher,Lolo, F.NAvarro,Capel, Negredo,REnato,Luis Fabiano,Escude, Kanoute,Adriano y a veces Palop y Drago  estan haciendo una temporada de mierda, y debemos hacer una limpia muy sería si este equipo quiere optar, el año que viene a luchar por los puestos Champions, despues de lo de hoy, yo miraria mas a la final de la copa, y que hagan una mini pretemporada.

Que manera de jugar a la pelota. Guau!! Al toque, un dos, al compañero, cañito, tiki taka.

Un K_arajo pa la basura de entrenata que tenemos, ni con un balo'n pinchao se juega peor. Y la posicion de los jugadores en el campo? Que maravilla, que manera de cubrirles la espalda a los compañeros...

Un estratega de entrenador.

Te has arrastrado Antonio. En lugar de decir que no a un equipo heredado de un pe'simo entrenador como Jime'nez te has arrastrado sin tener los mi'nimos conocimientos ni la experiencia necesaria para llevar ni a un segunda.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1037 en: Abril 13, 2010, 23:50 Horas »
Que manera de jugar a la pelota. Guau!! Al toque, un dos, al compañero, cañito, tiki taka.

Un K_arajo pa la basura de entrenata que tenemos, ni con un balo'n pinchao se juega peor. Y la posicion de los jugadores en el campo? Que maravilla, que manera de cubrirles la espalda a los compañeros...

Un estratega de entrenador.

Te has arrastrado Antonio. En lugar de decir que no a un equipo heredado de un pe'simo entrenador como Jime'nez te has arrastrado sin tener los mi'nimos conocimientos ni la experiencia necesaria para llevar ni a un segunda.B

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1038 en: Abril 13, 2010, 23:52 Horas »
Do'nde est'a tu dignidad Antonio? Co'mo has podido coger las riendas de un equipo muerto, no te dabas cuenta de que no te querian a ti? Han ido por el mono de Hortaleza directamente y tu te has dejado ningunear.
 
Eres un arrastrao sin dignidad para entrenar a nuestro equipo. No te querian ni te quieren y eres tan torpe que has caido en la trampa.

En once partidos van a limpiar la poca consciencia que les queda contigo. Te han quitado de enmedio de un plumazo y medio.

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1039 en: Abril 13, 2010, 23:53 Horas »
Algunos tenían más ganitas que el propio Valladolid, con la escopeta cargada tras las dos victorias.

Como si jimenez fuera a volver.  ;D

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.