collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628871 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1160 en: Abril 17, 2010, 22:58 Horas »
Eso dicen ....
Que sea verdad o no es otra historia, pero vamos si es verdad o juega o se le sanciona asi de simple.

Si es verdad, o hay un atisbo de verdad, este jugador hay que mandarlo directamente a Riotinto.

Si no es verdad, Antonio Alvarez ha hecho una cagada que me río yo de Jiménez.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1161 en: Abril 17, 2010, 23:01 Horas »
Volviendo al entrenador, me sigue aburriendo mucho el juego del Sevilla, ganamos por destellos de calidad de nuestros jugadores, pero el 3-0 a mi me parece muy engañoso.
Como en el caso del anterior entrenador no considero que esto sea culpa de Alvarez.
Desde hace mucho tiempo tenemos un problemon a la hora de crear juego y eso solo se soluciona gastandose la pasta en fichajes.
El resto de "soluciones" son chapuzas que disimularan en mayor o menor medida el problema, pero seguira existiendo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1162 en: Abril 18, 2010, 04:18 Horas »
Como de costumbre, las victorias dependen de que la vieja guardia tenga su día. Pónganle a Zokora y Cala y esta es toda la cera que arde. Plantillón, oiga  :( :( :(

Quedan 6 partidos oficiales. Salvo urgencia, los siguientes jugadores deben tener ya permiso para ponerse las chanclas:

Duscher, Lolo, Romaric, Fazio, Konko, Acosta, De Mul. Más Chevantón y Koné.




Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1163 en: Abril 18, 2010, 12:10 Horas »
Gracias Antonio, muchisimas gracias por dejarme ver el partido de ayer enterito en mi asiento, cuando lo vi calentando, me puse malo, pero gracias a ti no me tuve que ir.

Naturalmente me refiero al RATERO de Romaric, asi, Antonio, asi, que "caliente" media hora y despues al banquillo, asi hasta el final de temporada.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1164 en: Abril 18, 2010, 17:16 Horas »
Menos mal que ayer le volvieron a salvar los fútbolistas...

El siguiente partido toca petardazo otra vez ya que volvemos a jugar fuera ¿no?...

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1165 en: Abril 18, 2010, 21:14 Horas »
Como les escueze a algunos las victorias de A.A .

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1166 en: Abril 18, 2010, 21:22 Horas »
Como les escueze a algunos las victorias de A.A .
Que a algun/os Sevillistas les escuece las Victorias del Sevilla ?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1167 en: Abril 18, 2010, 21:24 Horas »
Mas de tres toques seguidos. Gracias por el intento.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1168 en: Abril 18, 2010, 21:35 Horas »
Que a algun/os Sevillistas les escuece las Victorias del Sevilla ?  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Igual que había algún sevillista (pocos pero alguno había) que quería que perdiera el Sevilla por Jiménez y que se tomaban el tema como algo personal, también hay ahora alguno que le joden las victorias del Sevilla porque tienen algo personal con Álvarez.

Triste pero cierto...
« Última modificación: Abril 18, 2010, 21:44 Horas por piccolo »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1169 en: Abril 18, 2010, 21:46 Horas »
Ayer ayudó la blandura del Sporting, también colaboró la dureza del colegiado hacia los asturianos.

Pero el equipo estuvo ordenado con 0-0 y con 1-0, lo cual, ya es de agradecer.

Y los cambios estuvieron "casi" bien hechos.

En esta ocasión y con el marcador a favor, ni se le ocurrió dejar en el campo a Luis Fabiano para que hiciera pareja con Negredo, quitó a Kanouté, ya cascadito y al que hay que reservar un poco para los importantes partidos que nos vienen ahora. Qué pena que no se diera cuenta una semana antes y lo hubiera hecho en Valladolid, pero bueno, está claro que de los errores se aprende y ayer lo demostró, fue una mejora.

El cambio de Adriano también estuvo bien planteado porque el brasileño estaba fundido.

Lo que me mosqueó fue la tercera de las sustituciones...

Romaric llevaba calentando más de 25 minutos cuando ya hace el segundo cambio, y en ese momento se incorporan también al calentamiento Lolo y Jose Carlos...

Para sacar a Jose Carlos a falta de 7 minutos y ya con 3-0, yo de Antonio Álvarez habría sacado a Romaric faltando 2 minutos, para que se llevara el "saludo" de todo el estadio.

Eso de tenerlo casi 35 minutos calentando y dejarlo sin jugar está bien, pero creo que habría estado mejor poniéndolo 2 minutos, o incluso solamente uno.

Pero bien, ayer la cosa fue de lógica y cuando la lógica se aplica, y se le exige a los futbolistas (espero que te hayan hecho más caso a ti que a la bronca del presidente, que también) y estos colaboran aunque sea un poco, las cosas ante rivales inferiores suelen salir así de bien o de definidas.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1170 en: Abril 18, 2010, 21:50 Horas »
Como les escueze a algunos las victorias de A.A .

Personalmente a mi nunca me escuecen las victorias del SEVILLA FC, pero yo si me creo que escuezan las victorias de A.A. como escocian para otros las de M.J. para mi eso demuestra el nivel de sevillismo de la gente, y que me tachen de sevillometro o pollada varia, pero en mi cabeza no cabe como alguien puede querer el mal del Sevilla que es perder.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1171 en: Abril 18, 2010, 22:05 Horas »
En su momento escribí:



Los que se alegran de la derrota de ayer y de las que vengan (para que echen a Jimenez o por lo que sea) son pésimos, lamentables y malísimos sevillistas, por eso, un ENORME carajo para ellos.

Ale, a juí...

y nosotros a ganar al Getafe como sea.


NODO SFC 1905

No tengo más que actualizarlo:

A quienes se hayan alegrado por las derrotas ante el Villarreal o ante el Valladolid y de las que puedan venir (para que echen a Álvarez o en defensa incomprensible de Jiménez o por lo que sea) decirles que son pésimos, lamentables y malísimos sevillistas, por eso, un ENORME carajo para ellos.

Ale, a juí...

y nosotros a ganar al Getafe como sea.


NODO SFC 1905

Curioso, siempre el Getafe de por medio  ;D




Hay gente que siempre estamos con lo mismo, por eso es imposible pillarnos en renuncios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1172 en: Abril 18, 2010, 22:08 Horas »
En su momento escribí:

No tengo más que actualizarlo:

A quienes se hayan alegrado por las derrotas ante el Villarreal o ante el Valladolid y de las que puedan venir (para que echen a Álvarez o en defensa incomprensible de Jiménez o por lo que sea) decirles que son pésimos, lamentables y malísimos sevillistas, por eso, un ENORME carajo para ellos.

Ale, a juí...

y nosotros a ganar al Getafe como sea.


NODO SFC 1905

Curioso, siempre el Getafe de por medio  ;D




Hay gente que siempre estamos con lo mismo, por eso es imposible pillarnos en renuncios.

Llegamos a ganar al Getafe?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1173 en: Abril 18, 2010, 22:09 Horas »
Llegamos a ganar al Getafe?

No, el partido lo perdimos, nos barrió, pero conseguimos eliminarlo de la Copa con mucha suerte y San Andrés.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1174 en: Abril 18, 2010, 22:11 Horas »
No, el partido lo perdimos, nos barrió, pero conseguimos eliminarlo de la Copa con mucha suerte y San Andrés.

Pues, entonces por si acaso, mandalos al carajo para la proxima jornada, no vaya a ser que pase otra vez lo mismo con el Getafe.  ::)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1175 en: Abril 18, 2010, 22:15 Horas »
No no, para eso no tengo yo supersticiones, al carajo están mandados  8)

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1176 en: Abril 18, 2010, 22:29 Horas »
El siguiente partido toca petardazo otra vez ya que volvemos a jugar fuera ¿no?...

Bueno, así al menos la afición ya no es señalada como la culpable de que el equipo pierda...

Como les escueze a algunos las victorias de A.A .

La herencia de Jiménez es grandiosa en todos los ámbitos.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1177 en: Abril 18, 2010, 22:56 Horas »
Después de lo de Valladolid lo único que espero es que no se obceque en cabezonadas de ningún tipo y tenga valentía y coherencia.

Hay jugadores que ni están ni se les espera, y yo prefiero no llegar al objetivo por haber apostado por algo distinto que no hacerlo reiterando errores descomunales.

Me temo que se siga pensando que algunos jugadores pueden aportar algún tipo de solución cuando ya está demostrado que no es así.

Cala es un gran ejemplo de lo que puede pasar con un canterano, ¿o acaso le está pudiendo la presión?.
Algunos dicen que no es momento para meter a chavales, que es un marrón, y este muchacho está demostrando que no es así ni de coña.Tiene hambre y eso es lo que nos hace falta ahora.

Dales un oportunidad a los chavales,  se la merecen, los Romarics etc están de sobra ya.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1178 en: Abril 18, 2010, 23:56 Horas »
el papelon de antonio alvarez es tremendo: sabedor de que tiene 0 opciones de entrenar el año que viene al sevilla; con el director deportivo señalandolo como culpable de la derrota en valladolid al esgrimir errores tacticos; con los jugadores, como escude, diciendo que le cuesta a los jugadores asimilar las nuevas ideas de alvarez; con los medios oficiales que le dan caña a disestro y siniestro de forma encubierta recordando la diferencia de trato respecto a la que recibia jimenez, y recordando los partidos de villarreal y valladolid sobre todas las cosa....

yo espero que siga contando con estos 11 futbolistas, y se vaya recuperando perotti y volviendo a entrar en forma navas

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1179 en: Abril 19, 2010, 10:00 Horas »
Vamos Antonio, que sin partidos intersemanales no hay que rotar y ya tienes el once y los cambios.

A cuidarlos y ahora a por el Geta, que es el escollo más gordo que te queda en liga junto con el Barsa.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 500
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.