collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628741 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1440 en: Mayo 02, 2010, 20:26 Horas »
Que crack el Tolito, como controlamos el partido durante los 90 minutos, que goles mas bonitos de jugadas y contras tocando al pié, como incita el juego a que la aficion anime a Jose Antonio Reyes...

P.D: Y esos OLES¡¡¡  de ecos betinicos.....


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1441 en: Mayo 02, 2010, 20:27 Horas »
No , mejor es que hubiesemos defendido el 2-1 porque el 1-0 nos duró menos que un porro en la boca de Coto Matamoros  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Curioso, curioso, curioso. Lo bien que cae este entrenador, muy curioso y quizas hasta positivo. Parece que el nivel de exigencia se va con el Azahar.
[/quote


Pero vamos a ver Alejandro que te ciegas, tío, que el equipo ha ganado 3-1, se han lesionado Fernando Navarro, LUIS FABIANO, y Acosta, que quieres macho, QUE EL NIVEL DE EXIGENCIA A BAJADO, no has escuchado la bronca a NEGREDO?.


Has escuchado a JA?, lo digo por que has calcado sus palabras.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1442 en: Mayo 02, 2010, 20:31 Horas »
No , mejor es que hubiesemos defendido el 2-1 porque el 1-0 nos duró menos que un porro en la boca de Coto Matamoros  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Curioso, curioso, curioso. Lo bien que cae este entrenador, muy curioso y quizas hasta positivo. Parece que el nivel de exigencia se va con el Azahar.

No me hables del 1-1 ni del 2-1, sino a partir del tres uno...no me cambies la tortilla.

Ah....y te hace falta un pelao! ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1443 en: Mayo 02, 2010, 20:34 Horas »

Has escuchado a JA?, lo digo por que has calcado sus palabras.
Pues no, no suelo escuchar SFC Radio despues del partido.

Por lo visto hay otros mucho más interesado que yo en escucharlo. Ya ves , la de sorpresas que da la vida, los que más lo critican son los que mas lo escuchan, pero es de respetar , pues estan en su derecho y es su libertad.

PD. ¿a que al final el negro de JA voy a ser yo?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1444 en: Mayo 02, 2010, 20:35 Horas »
Sin ser una maravilla de equipo, desde luego que ha mejorado. Y tiene mérito porque el equipo iba en caída libre. De la noche a la mañana no se va a cambiar todo, pero por lo  menos, antes venía el alcoyano y nos costaba la misma vida ganar (cuando se ganaba), y ahora se llevan los goles de tres en tres. Digo yo que esto es un "pequeño" cambio no?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1445 en: Mayo 02, 2010, 20:35 Horas »
Pues no, no suelo escuchar SFC Radio despues del partido.

Por lo visto hay otros mucho más interesado que yo en escucharlo. Ya ves , la de sorpresas que da la vida, los que más lo critican son los que mas lo escuchan, pero es de respetar , pues estan en su derecho y es su libertad.

PD. ¿a que al final el negro de JA voy a ser yo?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Tú, sabés lo que dicen que tienen una jartá de grande los negros, no?

Bandido.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1446 en: Mayo 02, 2010, 20:36 Horas »
No , mejor es que hubiesemos defendido el 2-1 porque el 1-0 nos duró menos que un porro en la boca de Coto Matamoros  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Curioso, curioso, curioso. Lo bien que cae este entrenador, muy curioso y quizas hasta positivo. Parece que el nivel de exigencia se va con el Azahar.


Vamos a ver que Jiménez sea un entrenador defensivo, no significa que el Sevilla supiera defender bien. Con él también nos han empatado pronto, pero en vez de con jugadas a balón parados (el gol de ellos vino de una falta inexistente), con torrijas y desaplicaciones constantes.

Jiménez es el entrenador del Sevilla al que más se le ha aguantado, y más se le ha perdonado. Ha vulgarizado un equipo campeón, las consecuencias de su paso por el Sevilla, ni siquiera las sabemos aun.

El trato de la afición para con Jiménez fue ejemplar, y ¿ahora os sorprende a algunos que un entrenador con el que se han marcado 9 goles en los 3 partidos de casa, que ha cogido un equipo roto y lo ha levantado, sea respetado? A lo mejor ahora va a ser culpa de Álvarez que no hayamos cumplido ya el objetivo, cuando con sus números (por encima de la media inglesa), se ganan ligas, y encima podemos ver las segundas partes apoyados en el repaldar del asiento. ¿Desde cuando no se oían oles en el RSP (me refiero de los aficionados del Sevilla, porque de los aficionados rivales si hemos tenido que soportar varios burreos recientes)?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1447 en: Mayo 02, 2010, 20:37 Horas »
 Se sigue viendo demasiada nostalgia para un entrenador que dejó al equipo sin físico, sin ideas, y con un campo de Nervión que parecía una sandia, todos se llevaban su tajada. Mi apoyo como sevillista  para AA que lo tenían poco menos que infravalorado  incluido algunos componentes del aparato técnico.
Alguien se quejaba con el anterior entrenador que se anteponían los deseos de su cese a los del propio SFC pero he aquí que estamos en el reverso de lo que acontecía, y lo triste es que hasta ahora no hay elementos sólidos para buscar los tres pies al gato del quehacer de AA. Saludos.
« Última modificación: Mayo 02, 2010, 20:44 Horas por TRIACA »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1448 en: Mayo 02, 2010, 20:39 Horas »


Vamos a ver que Jiménez sea un entrenador defensivo, no significa que el Sevilla supiera defender bien. Con él también nos han empatado pronto, pero en vez de con jugadas a balón parados (el gol de ellos vino de una falta inexistente), con torrijas y desaplicaciones constantes.

Jiménez es el entrenador del Sevilla al que más se le ha aguantado, y más se le ha perdonado. Ha vulgarizado un equipo campeón, las consecuencias de su paso por el Sevilla, ni siquiera las sabemos aun.

El trato de la afición para con Jiménez fue ejemplar, y ¿ahora os sorprende a algunos que un entrenador con el que se han marcado 9 goles en los 3 partidos de casa, que ha cogido un equipo roto y lo ha levantado, sea respetado? A lo mejor ahora va a ser culpa de Álvarez que no hayamos cumplido ya el objetivo, cuando con sus números (por encima de la media inglesa), se ganan ligas, y encima podemos ver las segundas partes apoyados en el repaldar del asiento. ¿Desde cuando no se oían oles en el RSP (me refiero de los aficionados del Sevilla, porque de los aficionados rivales si hemos tenido que soportar varios burreos recientes)?

ç

Un entrenador del perfil, y el curriculum de MJ, no hubiera entrenado en su vida a un equipo Champions, ni de coña, si ino fuera por lo cómodo que le venia a Monchi, y DN, el haberlo tenido ahí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1449 en: Mayo 02, 2010, 21:14 Horas »


Vamos a ver que Jiménez sea un entrenador defensivo, no significa que el Sevilla supiera defender bien. Con él también nos han empatado pronto, pero en vez de con jugadas a balón parados (el gol de ellos vino de una falta inexistente), con torrijas y desaplicaciones constantes.

Jiménez es el entrenador del Sevilla al que más se le ha aguantado, y más se le ha perdonado. Ha vulgarizado un equipo campeón, las consecuencias de su paso por el Sevilla, ni siquiera las sabemos aun.

El trato de la afición para con Jiménez fue ejemplar, y ¿ahora os sorprende a algunos que un entrenador con el que se han marcado 9 goles en los 3 partidos de casa, que ha cogido un equipo roto y lo ha levantado, sea respetado? A lo mejor ahora va a ser culpa de Álvarez que no hayamos cumplido ya el objetivo, cuando con sus números (por encima de la media inglesa), se ganan ligas, y encima podemos ver las segundas partes apoyados en el repaldar del asiento. ¿Desde cuando no se oían oles en el RSP (me refiero de los aficionados del Sevilla, porque de los aficionados rivales si hemos tenido que soportar varios burreos recientes)?

¿quien no respeta a Alvarez?  ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto no solo hay que ganar dentro, hay que ganar fuera, sobre todo los dos que nos quedan en liga. Y la final de Copa que es en Barcelona

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1450 en: Mayo 02, 2010, 21:19 Horas »
¿quien no respeta a Alvarez?  ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto no solo hay que ganar dentro, hay que ganar fuera, sobre todo los dos que nos quedan en liga. Y la final de Copa que es en Barcelona

Yo no he dicho que alguien le falte el respecto a Álvarez, sino que a algunos os extraña que sea respetado. Si Alvarez no es criticado, a lo mejor es que no se lo merece, como sí ocurría con el anterior entrenador.

Hay que ganar en casa y fuera. Si no hubiéramos ganado en casa, nos faltarían 9 puntos. Por cierto, en Barcelona jugamos de local, o eso me han dicho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1451 en: Mayo 02, 2010, 21:23 Horas »
Yo no he dicho que alguien le falte el respecto a Álvarez, sino que a algunos os extraña que sea respetado. Si Alvarez no es criticado, a lo mejor es que no se lo merece, como sí ocurría con el anterior entrenador.

Hay que ganar en casa y fuera. Si no hubiéramos ganado en casa, nos faltarían 9 puntos. Por cierto, en Barcelona jugamos de local, o eso me han dicho.

¿que nos extraña que sea respetado?  ??? ??? ::) ::) ::) Lo extraño es que no se respete a alguien, sea quien sea y de eso podemos hablar pero tela del telon.

¿que se critique a Alvarez o no? pues cada uno tendra la libertad de decir lo que sea y yo, lo he dicho y lo mantengo, hoy ha estado MUY COBARDE en el tercer cambio , es mi opinion.

Mi valoracion de Alvarez la haré al final. De momento tiene credito

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1452 en: Mayo 02, 2010, 21:32 Horas »
¿que nos extraña que sea respetado?  ??? ??? ::) ::) ::) Lo extraño es que no se respete a alguien, sea quien sea y de eso podemos hablar pero tela del telon.

¿que se critique a Alvarez o no? pues cada uno tendra la libertad de decir lo que sea y yo, lo he dicho y lo mantengo, hoy ha estado MUY COBARDE en el tercer cambio , es mi opinion.

Mi valoracion de Alvarez la haré al final. De momento tiene credito

Independientemente de los méritos deportivos de Alvarez, se podría repetir la misma historia que con Jiménez. Nos hace falta un tectico reconocido y con un buen marketing para que a la afición se nos caiga la babita y el factor crispación se anule

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1453 en: Mayo 02, 2010, 21:33 Horas »
¿que nos extraña que sea respetado?  ??? ??? ::) ::) ::) Lo extraño es que no se respete a alguien, sea quien sea y de eso podemos hablar pero tela del telon.

¿que se critique a Alvarez o no? pues cada uno tendra la libertad de decir lo que sea y yo, lo he dicho y lo mantengo, hoy ha estado MUY COBARDE en el tercer cambio , es mi opinion.

Mi valoracion de Alvarez la haré al final. De momento tiene credito

Bueno, no sé si te extraña que sea respetado, pero lo que sí afirmo es que te extraña que no sea criticado. Eso lo afirmo, y por otro lado creo (es mi opinión) que a algunos incluso os molesta.

En cuanto a las opiniones, son como los culos, todo el mundo tiene uno, y a mi no me gusta el tuyo, con no mirarlo tengo suficiente. De hecho, tu culo es tendencioso, puesto que creo (de nuevo es mi opinión) que busca la reacción de los que razonada y justificadamente han llamado cobarde a Jiménez por sus cambios. Álvarez de momento creo (es mi opinión otra vez) que no se puede calificar de cobarde, sino más bien de todo lo contrario. Con lo que ha heredado lo está haciendo genial en cuanto a resultados (como está por encima de la media inglesa, esto no es solo mi opinión, sino un hecho contrastado), y razonablemente bien en cuanto a juego (opinión). El equipo, antes de llegar él, no creaba peligro y cualquier Zaragoza o Jerez de la vida nos pintaban la cara (hecho contrastado).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1454 en: Mayo 02, 2010, 21:42 Horas »

Bueno, no sé si te extraña que sea respetado, pero lo que sí afirmo es que te extraña que no sea criticado. Eso lo afirmo, y por otro lado creo (es mi opinión) que a algunos incluso os molesta.

En cuanto a las opiniones, son como los culos, todo el mundo tiene uno, y a mi no me gusta el tuyo, con no mirarlo tengo suficiente. De hecho, tu culo es tendencioso, puesto que creo (de nuevo es mi opinión) que busca la reacción de los que razonada y justificadamente han llamado cobarde a Jiménez por sus cambios. Álvarez de momento creo (es mi opinión otra vez) que no se puede calificar de cobarde, sino más bien de todo lo contrario. Con lo que ha heredado lo está haciendo genial en cuanto a resultados (como está por encima de la media inglesa, esto no es solo mi opinión, sino un hecho contrastado), y razonablemente bien en cuanto a juego (opinión). El equipo, antes de llegar él, no creaba peligro y cualquier Zaragoza o Jerez de la vida nos pintaban la cara (hecho contrastado).

Cuando uno tiene un culo y un cerebro, lo mejor es pensar con el cerebro, lo del culo el que quiera que lo mire, pero mi opinion es que es mejor pensar con el cerebro.

De camino, leer y comprender, cuando alguien dice que Alvarez estuvo Cobarde en el tercer cambio, quiere decir que estuvo cobarde en el tercer cambio. No se dice que sea un entrenador Cobarde, que se podrá decir o no, pero que no es lo que ha dicho.

Espero que quede claro y el culo para lo que se usa, vale y el cerebro pues tambien.

PD. Pâreces bastante obsesionado con el anterior mal entrenador, pero allá cada uno con su culo y con su cerebro

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1455 en: Mayo 02, 2010, 21:50 Horas »
Cuando uno tiene un culo y un cerebro, lo mejor es pensar con el cerebro, lo del culo el que quiera que lo mire, pero mi opinion es que es mejor pensar con el cerebro.

Muy bien, en este caso estoy de acuerdo con tu opinión, ¿tiene algo que ver con lo que estamos hablando?


De camino, leer y comprender, cuando alguien dice que Alvarez estuvo Cobarde en el tercer cambio, quiere decir que estuvo cobarde en el tercer cambio. No se dice que sea un entrenador Cobarde, que se podrá decir o no, pero que no es lo que ha dicho.

No deberías hablar de cobardía en el tercer cambio sin tener en cuenta el resto de ciscunstancias acaecidas durante el partido, el resultado, y otros factores como el cansancio del equipo, la reserva de fuerzas para el partido del miércoles...

De otra forma ya no es que no me guste tu opinión, sino que la califico de simplista.


Espero que quede claro y el culo para lo que se usa, vale y el cerebro pues tambien.

PD. Pâreces bastante obsesionado con el anterior mal entrenador, pero allá cada uno con su culo y con su cerebro

Lo importante es que lo tengas claro tú, no vaya a ser que te sientes en donde no debes.

P.D: Obsesinado no estoy, aunque sí preocupado por ver que entre todo el mal que hizo el anterior entrenador, hay algo que permanece, que es la desunión del sevillismo. Si algunos no se empeñaran en comparar todo lo que sucede ahora, con lo que sucedía antes, sería más fácil para todos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1456 en: Mayo 02, 2010, 22:07 Horas »

Muy bien, en este caso estoy de acuerdo con tu opinión, ¿tiene algo que ver con lo que estamos hablando?

Tú sabras, que parece que lo sabes todo, los demas solo somos simplistas, recuerdalo
No deberías hablar de cobardía en el tercer cambio sin tener en cuenta el resto de ciscunstancias acaecidas durante el partido, el resultado, y otros factores como el cansancio del equipo, la reserva de fuerzas para el partido del miércoles...

De otra forma ya no es que no me guste tu opinión, sino que la califico de simplista.
Pues ya tenemos un juez, que falta hacia en el Foro, así ya sabremos lo que cada uno somos. Basta que tú dictes la sentencia. Lo simple que somos algunos para algunas cosas y lo enrevesado que son otros para analizar a otros entrenadores

Lo importante es que lo tengas claro tú, no vaya a ser que te sientes en donde no debes. Gracias por el consejo, aplicatelo tambien, hay culos que tienen mas tragaderas que otros, incluso no hace falta sentarse encima de nada

P.D: Obsesinado no estoy, aunque sí preocupado por ver que entre todo el mal que hizo el anterior entrenador, hay algo que permanece, que es la desunión del sevillismo. Si algunos no se empeñaran en comparar todo lo que sucede ahora, con lo que sucedía antes, sería más fácil para todos.

En esto sí que estoy totalmente de acuerdo, incluso en comparar al anterior con el que le precedio, seguro que hubiese habido mas union

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1457 en: Mayo 03, 2010, 01:03 Horas »
¿que nos extraña que sea respetado?  ??? ??? ::) ::) ::) Lo extraño es que no se respete a alguien, sea quien sea y de eso podemos hablar pero tela del telon.

¿que se critique a Alvarez o no? pues cada uno tendra la libertad de decir lo que sea y yo, lo he dicho y lo mantengo, hoy ha estado MUY COBARDE en el tercer cambio , es mi opinion.

Mi valoracion de Alvarez la haré al final. De momento tiene credito

¿Cobarde por sustituir a un jugador lesionado y que se perderá lo que resta de temporada?

¿Cómo se le ocurre a Álvarez cambiar a un futbolista lesionado? Menuda afrenta. Tesquiyá.

El aolitismo te ha dejado tocado.  :D :D :D

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1458 en: Mayo 03, 2010, 01:05 Horas »
¿que nos extraña que sea respetado?  ??? ??? ::) ::) ::) Lo extraño es que no se respete a alguien, sea quien sea y de eso podemos hablar pero tela del telon.

¿que se critique a Alvarez o no? pues cada uno tendra la libertad de decir lo que sea y yo, lo he dicho y lo mantengo, hoy ha estado MUY COBARDE en el tercer cambio , es mi opinion.

Mi valoracion de Alvarez la haré al final. De momento tiene credito

Acosta se pierde la temporada y muchos más porque ha recaido de la lesión

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1459 en: Mayo 03, 2010, 01:09 Horas »
¿Cobarde por sustituir a un jugador lesionado y que se perderá lo que resta de temporada?

¿Cómo se le ocurre a Álvarez cambiar a un futbolista lesionado? Menuda afrenta. Tesquiyá.

El aolitismo te ha dejado tocado.  :D :D :D

Creo que se refiere mas bien que el jugador que entra podia ser diferente.

De todas maneras cambios asi los veo lo mas normal de mundo, los veia antes y los veo ahora,  otra cosa es que los valdanos sevillistas (no va por alejandro) piensen que nunca debemos hacer un cambio para guardar la ropa porque nuestra "magnifica plantilla" no necesita eso.

Con respecto al partido la primera parte ma ha parecido muy mala aun habiendo metido 3 goles y la segunda me ha gustado mucho mas, sobre todo los ultimos 10 minutos que hemos dormido el partido.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.