collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629009 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1640 en: Mayo 09, 2010, 21:59 Horas »
Es preferible ganar 1-5, que 0-1.

Prefiero ganar 0-1, 0-1 y 0-1 que ganar 1-5 empatar 4-4 y perder 4-3. Prefiero meter 3 goles y ganar 3 partidos , que meter 12 y ganar uno y empatar otro. A eso me refería.

Es que hay gente que hasta le molesta que en algún momento el Sevilla haya sido momentaneamente el equipo menos goleado de primera. Les resulta como un insulto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1641 en: Mayo 10, 2010, 11:02 Horas »
Antonio ¿por qué salio el equipo como salio? ¿de quien es la culpa de eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1642 en: Mayo 10, 2010, 11:23 Horas »
Todavía habrà quien haga comentarios flipantes como que nuestra plantilla no es mucho peor que la del Barcelona y bastante mejor que la del Real Madrid. Así fracasa venga quien venga.

Yo no culpo a Alvarez (salvo de vender motos volando en forma de buen fútbol) porque bastante ha hecho con levantar lo que ha podido a un equipo que estaba totalmente muerto. Eso sí, si los primeros setenta minutos de partido los hace un equipo de Jiménez, queman el palco. A punto estuvieron cuando el Sevilla le plantó cara al Barcelona empatando en los dos partidos de una eliminatoria de Copa, y decían que había hecho el ridículo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1643 en: Mayo 10, 2010, 11:35 Horas »
Antonio ¿por qué salio el equipo como salio? ¿de quien es la culpa de eso?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Mu fino no anduvo Antonio, no. Para qué negarlo.

Pero bueno, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta el bicho que teníamos por delante, también nos podemos quedar con que el equipo, con diez y perdiendo cero a tres, sacó casta para parar un barco, y hizo que los culés mancharan de caquita los gayumbos, vaya que sí. Y de eso igual también es responsable Antonio...

De todas maneras, yo lo dije y lo sigo diciendo. De la jornada, yo me quedo con la victoria de mi Dépor. ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1644 en: Mayo 10, 2010, 11:37 Horas »
Mu fino no anduvo Antonio, no. Para qué negarlo.

Pero bueno, dentro de lo que cabe y teniendo en cuenta el bicho que teníamos por delante, también nos podemos quedar con que el equipo, con diez y perdiendo cero a tres, sacó casta para parar un barco, y hizo que los culés mancharan de caquita los gayumbos, vaya que sí. Y de eso igual también es responsable Antonio...

De todas maneras, yo lo dije y lo sigo diciendo. De la jornada, yo me quedo con la victoria de mi Dépor. ;D
sigue con esa yerba, le viene bien a tu cerebro  ;)

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1645 en: Mayo 10, 2010, 11:39 Horas »
A día de hoy yo NO lo mantendría como primer entrenador.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1646 en: Mayo 10, 2010, 11:42 Horas »
Sigo esperando a que mi equipo no salga a jugar un partido contra el Barcelona intimidado. Cagado o dándolo por perdido.

Recuerdo a bote pronto aquel de las camisetas rosas, o los dos últimos años en el Camp Nou, o el del sábado. Me pongo malo. Es contra único grande  que jugamos sin personalidad, sin cojones, blanditos y esperando la goleada.

¿Cuándo hemos ganado al Barcelona? Cuando no hubo intimidación. Cuando salimos a ganar aquel 0-3, o el 1-1 de las 00:05 de la noche, o el 2-1 de la explusión de Ocio, o el de ida de la Copa este año. Diferentes maneras de ganar, pero siempre afrontando el partido con entereza, tratándolo de tú a tú, sin miedo a perder y con la convicción de que se puede ganar.

Si queremos estar en la élite, no podemos jugar este tipo de partidos así, ni en Barcelona, ni en Madrid, ni en Manchester, etc. Hay que tener más personalidad y no hay que creerse inferior a nadie de antemano.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1647 en: Mayo 10, 2010, 11:44 Horas »
A día de hoy yo NO lo mantendría como primer entrenador.

No debemos cometer el error del año pasado, el sevilla tiene cambiar muchisimas cosas y hacer una limpia de jugadores, banquillo y cuerpo medico inclusive. Y que conste que no tengo nada en contra de AA, en absoluto.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1648 en: Mayo 10, 2010, 12:14 Horas »
Lo que no entendí del choque contra el Barcelona, aunque no sé hasta qué punto es achacable a Alvarez, es que con el partido prácticamente perdido (aunque luego el milagro pareciera cercano) y suponiendo que nos la ibamos a tener que jugar contra el Almería en la última jornada, hubiera jugadores como Konko o Zokora que parecían estar buscando la expulsión, totalmente revolucionados.

Desde hace bastante tiempo, el Sevilla juega con muy poca inteligencia en muchas ocasiones, aunque pienso que es más culpa de los jugadores que hay en el campo que de los técnicos.

Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1649 en: Mayo 10, 2010, 23:19 Horas »
Hoy por hoy estoy al cien por cien con Antonio Alvarez apoyandolo como nuestro entrenador hasta el día 20 de este mes, ahora, por mucho que consiga los objetivos, no creo que deba ser el entrenador del Sevilla FC para la temporada 2010/2011, me encantaría que volviera como segundo, cosa muy complicada una vez ha sido ya primero, pero creo que mantenerlo en el puesto seria volver a cometer el error que en su día se cometió con Jimenez.

P.D: Lo digo a raiz de las declaraciones que se han publicado hoy.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1650 en: Mayo 11, 2010, 13:20 Horas »
Aunque en un principio apostaba por la continuidad de Alvarez en el caso de conseguir los objetivos, despues de lo visto, sobre todo despues del planteamiento contra el Barcelona, espero que se marche al terminar la temporada.

Hasta entonces voy a apoyarlo al maximo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1651 en: Mayo 11, 2010, 17:23 Horas »
KANOUTÉ: "ME GUSTARÍA QUE SIGUIERA ÁLVAREZ"

El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanouté ha asegurado hoy en rueda de prensa que “el del sábado es el partido del año para” su equipo, que de ganar se clasificaría para la Liga de Campeones, y vaticinó que “el Almería va a salir relajado”. El delantero sevillista declaró que “en las últimas jornadas, puede pasar cualquier cosa aunque uno de los dos no se juegue nada" y recordaba, en clara referencia a las primas a terceros, que "en España hay diferentes maneras de motivar a los equipos”. Kanouté se pronunció sobre la continuidad de Antonio Álvarez al decir que "es un entrenador que personalmente” le “gusta aunque la decisión dependerá del club pero, la verdad”, él preferiría que “siguiera”, ya que “tiene que ser frustrante hacer un par de meses y no poder seguir” y en este sentido indicó que “si gana el título de Copa, tendrá opciones de seguir". El futbolista nacido en Francia también aseguró que su futuro inmediato pasa por cumplir su contrato con el Sevilla, que expira en junio de 2012. “No me planteo nada diferente. Me quedan dos temporadas. Al final os vais a cansar de mí. Seguiré aquí”, comentó al respecto. Por último, Kanouté no cree que la final de la Europa League influya en el ánimo del Atlético de Madrid de cara a la final de Copa, ya que puede pasar “como con con el Sevilla hace un par de años, que cuando empezó a ganar lo ganaba todo” pero advirtió que “al revés puede ser peligroso, porque si pierden el partido estarán enchufados para ganar algo. Da igual”.


Muchodeporte

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1652 en: Mayo 11, 2010, 18:34 Horas »
KANOUTÉ: "ME GUSTARÍA QUE SIGUIERA ÁLVAREZ"

El delantero maliense del Sevilla Freddy Kanouté ha asegurado hoy en rueda de prensa que “el del sábado es el partido del año para” su equipo, que de ganar se clasificaría para la Liga de Campeones, y vaticinó que “el Almería va a salir relajado”. El delantero sevillista declaró que “en las últimas jornadas, puede pasar cualquier cosa aunque uno de los dos no se juegue nada" y recordaba, en clara referencia a las primas a terceros, que "en España hay diferentes maneras de motivar a los equipos”. Kanouté se pronunció sobre la continuidad de Antonio Álvarez al decir que "es un entrenador que personalmente” le “gusta aunque la decisión dependerá del club pero, la verdad”, él preferiría que “siguiera”, ya que “tiene que ser frustrante hacer un par de meses y no poder seguir” y en este sentido indicó que “si gana el título de Copa, tendrá opciones de seguir". El futbolista nacido en Francia también aseguró que su futuro inmediato pasa por cumplir su contrato con el Sevilla, que expira en junio de 2012. “No me planteo nada diferente. Me quedan dos temporadas. Al final os vais a cansar de mí. Seguiré aquí”, comentó al respecto. Por último, Kanouté no cree que la final de la Europa League influya en el ánimo del Atlético de Madrid de cara a la final de Copa, ya que puede pasar “como con con el Sevilla hace un par de años, que cuando empezó a ganar lo ganaba todo” pero advirtió que “al revés puede ser peligroso, porque si pierden el partido estarán enchufados para ganar algo. Da igual”.


Muchodeporte
Kanouté sobre la continuidad de jiménez.

Continuidad de Jiménez: "¿Por qué no? Como todos los jugadores ha tenido muchas críticas y ha tenido muy buen papel. Habrá que preguntárselo al presidente".

Renato sobre Jiménez (aunque después pasara lo que pasara verdad Renatito)

Renato: “Jiménez ha hecho un trabajo fenomenal, ojalá siga”
Escrito por J. Parejo / J. Sevillano   
Viernes 22 de Mayo de 2009 18:05

El centrocampista del Sevilla FC Renato Dirnei se mostró postuló del mismo lado de sus compañeros Escudé y Palop, que pidieron a lo largo de la semana que Jiménez continuara al frente de la plantilla la próxima temporada. En una entrevista concedida a orgullodenervion.com, comentaba que “hay gente a la que no le gusta como juega el equipo, pero el entrenador no tiene la culpa muchas veces, sino que nosotros somos los que no estamos acertados. Él ha hecho un trabajo fenomenal ha sacado adelante el equipo en momentos malos, con carácter, ha demostrado su trabajo y ojalá siga la próxima temporada”.

Sobre el encuentro frente al Deportivo, el brasileño tiene claro que “el vestuario está concentrado y muy motivado, deseando finiquitar la tercera plaza”, aunque sabe que “será complicado porque el Deportivo se esta jugando la UEFA”. No obstante, el futbolista del Sevilla tiene claro que “la afición nos ayudará mañana, porque tanto en los buenos como en los malos momentos nos apoyan”.

Entre otras cosas, Renato también opinó sobre la retirada de su compañero Javi Navarro, algo “triste porque nos hubiera gustado que siguiera con nosotros, pero le deseamos lo mejor y que vuelva en un futuro con nosotros”.

Los jugadores son como son y que vengan a decir que ojala este se quedara o este otro pues ya no trago por ahí.

 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1653 en: Mayo 11, 2010, 18:39 Horas »

Los jugadores son como son y que vengan a decir que ojala este se quedara o este otro pues ya no trago por ahí.

 ;)

Todos los jugadores son:


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1654 en: Mayo 11, 2010, 18:41 Horas »
Todos los jugadores son:


Entre otras cosas  :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1655 en: Mayo 11, 2010, 18:42 Horas »
Entre otras cosas  :D :D :D

Exacto.

Pero no tenía ganas de buscar una imagen relacionada con mercenarios.  :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1656 en: Mayo 11, 2010, 18:43 Horas »
Exacto.

Pero no tenía ganas de buscar una imagen relacionada con mercenarios.  :D
Yo estaba pensando en lameculos pero lo de mercenarios también vale  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1657 en: Mayo 11, 2010, 18:44 Horas »
Yo estaba pensando en lameculos pero lo de mercenarios también vale  :D :D :D

Pues menos mal que lo ha dicho Kanouté.

Si lo dice Negredo habría que ver las imagenes que pondríais.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1658 en: Mayo 11, 2010, 18:48 Horas »
Pues menos mal que lo ha dicho Kanouté.

Si lo dice Negredo habría que ver las imagenes que pondríais.
Que lo diga Kanouté me parece tan respetable como que lo diga Jesuli.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1659 en: Mayo 11, 2010, 19:01 Horas »
Que lo diga Kanouté me parece tan respetable como que lo diga Jesuli.

No recuerdo a ningun jugador que haya dicho en publico y a la prensa que lo mejor es que su entrenador actual se largue.  ::)

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 470
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.