collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628862 veces)

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1840 en: Mayo 20, 2010, 16:15 Horas »
Aunque no me termine de gustar, creo que seria de ley que continuara la proxima temporada ya que ha cumplido con los objetivos.

Ademas lo que puede venir no me vuelve loco.

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1841 en: Mayo 20, 2010, 18:08 Horas »
Gracias Antonio.

No voy a decir que seas la medicina que todo lo cura, será que tuvimos nuestro día, será que el patético no lo tubo.

Lo que sí sé es que como estaba ayer el equipo plantado en el campo, con esa actitud, esa garra, esa chispa en las contras, esa autoridad en defensa....

...... EL R. MADRID NO NOS HUBIERA REMONTADO

y digo yo que algo tendrás tu que ver en todo esto.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1842 en: Mayo 20, 2010, 18:14 Horas »
Ayer si.

Ayer planteaste una sistema táctico mas que correcto con lo que disponiamos.

Chapeu por la intensidad que le metiste al plantel y por el estilo tanto profesional como personal que quieres imponer en el banquillo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1843 en: Mayo 20, 2010, 18:16 Horas »
Hoy he estado escuchando los deportes de Onda Cero y han dicho que los capitanes y pesos pesados del Sevilla están intentando influir para que continue el año que viene.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1844 en: Mayo 20, 2010, 18:35 Horas »
La SER ha dictado sentencia esta tarde. Antonio Alvarez se queda porque lo dicen ellos y es lo que quieren ellos. No le van a hacer la vida imposible.

Lo siento. No me gusta. A pesar de los pesares. Y eso que me cae bien.

Ha servido para  un momento concreto de descomposición deportiva y punto. Como Chendo en el Madrid o Molowny. Ya está.

No lo considero un estratega.  De táctica cortito. No lo veo con carácter (al estilo Caparros). y creo que alinea en función de lo que opina la prensa y la afición. 4-4-2 4-4-2 4-4-2.

No reacciona a tiempo. En fin.

Es como si dijeramos que Luna va a ser el titular indiscutible el año que viene porque con él hemos ganado una champions y una copa y no nos debemos preocupar del lateral izquierdo. Esto es lo mismo.
 

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1845 en: Mayo 20, 2010, 18:45 Horas »
Gracias por todo y por cumplir los objetivos.

Has demostrado ser válido, pero espero que llegue un entrenador con mayores cualidades.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1846 en: Mayo 20, 2010, 18:48 Horas »
Gracias por todo Antonio. Por tu compromiso, por tu trabajo, por tu entrega, por tu sensatez, por tu serenidad, y por tu sevillismo.

Espero verte en el banquillo de nuevo el año que viene... pero de segundo entrenador. Porque eres incapaz de hacer un cambio como dios manda, y eso es una rémora tan enorme en un entrenador de peso, que no te quiero comandando al equipo el año que viene.

Un abrazo.

PDT: Grande Tevenet, qué buen trabajo has hecho tú también, gracias.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1847 en: Mayo 20, 2010, 18:58 Horas »
Gracias por todo Antonio. Por tu compromiso, por tu trabajo, por tu entrega, por tu sensatez, por tu serenidad, y por tu sevillismo.

Espero verte en el banquillo de nuevo el año que viene... pero de segundo entrenador. Porque eres incapaz de hacer un cambio como dios manda, y eso es una rémora tan enorme en un entrenador de peso, que no te quiero comandando al equipo el año que viene.

Un abrazo.

PDT: Grande Tevenet, qué buen trabajo has hecho tú también, gracias.
Pues según la lógica aplastante por la que se renovó el año pasado a Manolo Jiménez.....................debe de continuar Antonio Alvarez ¿no?.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1848 en: Mayo 20, 2010, 19:03 Horas »
Yo no lo quiero de primero. Sería un error enorme.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1849 en: Mayo 20, 2010, 19:07 Horas »
Pues según la lógica aplastante por la que se renovó el año pasado a Manolo Jiménez.....................debe de continuar Antonio Alvarez ¿no?.

Esa lógica aplastante es la del presidente, no la mía. Mi lógica dice que en un entrenador hay que valorar algo más que nos resultados. De todas formas ha ganado 6 partidos de 10 en liga. No me parecen números tan maravillosos como los que tenía Manolito.

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1850 en: Mayo 21, 2010, 00:20 Horas »
Correcto, por eso digo que es muy relativo lo de los numeros. lo coges como dices pues 100% de acuerdo. Lo coges que en esas 10 Jornadas sería 6º pues tambien. Esto es como las elecciones, Todos ganan  ::) ::) ::)

Es verdad o si coges el partido que perdió Alvarez contra el Villareal y lo comparas con el que Jimenez ganó contra el madril, pues es un punto pa Jimenez, bien cadenas eres un crack

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1851 en: Mayo 21, 2010, 00:21 Horas »
Todo lo que signifique no renovarle es un error.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1852 en: Mayo 21, 2010, 00:33 Horas »
Anoche, antes del desastre (íbamos 0-0) le dije a mí primo que me encantaría la opción de Blanc, pero que si no era posible, apostaría por la continuidad de Antonio Álvarez si o si.

Es de matrícula de honor lo que ha sabido sacar de esta plantilla que estaba muerta.

Ese temple desde la banda, sin payaseos varios, y sobre todo, lo que reflejan los jugadores cuando lo miran a la cara, tranquilidad, CONFIANZA Y FE (imprescindible en el fútbol).


Lo digo desde ya, antes de la final, lo que ha hecho con esta plantilla de jugadores en declive y otros en plan pasota es de 10.

Con una buena limpia y una pretemporada dirigida por él desde el principio, la cosa podría cambiar muchísimo.


Lástima e injusto que pueda pagar los platos rotos del fracaso del Jiménez FC, y no van a permitir que Antonio siga al frente con tranquilidad.


Antonio, yo apuesto por tí.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1853 en: Mayo 21, 2010, 00:59 Horas »
Gracias Antonio por el 4 puesto, gracias por lo que te toca en la Copa, pero ahora mejor vuelve a los despachos o acepta una de esas miles de ofertas que te saldrán para entrenar a un equipo mejor que el Sevilla, pero lo siento Antonio, yo no te quiero en el banquillo del Sevilla ni como segundo entrenador del que venga.

Miles de gracias por los servicios prestados y adiós.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1854 en: Mayo 21, 2010, 01:01 Horas »
Tengo miedo de que se quede alvarez:

1. Por esta bendita aficion

2. Por la prensa

3. Porque no tiene curriculum

4. Por la poca personalidad que puede transmitir un hombre de la casa a la hora de exigir jugadores para puestos concretos y porque sin esa fuerza vamos a jugar muchos balonazos tal y como ha sucedido en muchas partes de esta temporada (ayer mismo claro ejemplo)

Quizas si hubiera estado en otra epoca, quizas si Jimenez y sus circunstancias  no hubieran existido, quizas, quizas......., seria para mi una opcion idonea.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1855 en: Mayo 21, 2010, 01:02 Horas »
 Qué es lo que da más temor, que lo haga mal...o que lo pueda hacer bien. ::)

  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1856 en: Mayo 21, 2010, 01:05 Horas »
Qué es lo que da más temor, que lo haga mal...o que lo pueda hacer bien. ::)

  ;D ;D ;D

llorando estoy porque haya ganado la copa, de hecho ayer llore cuando me abrazaba a quien sabe quien.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1857 en: Mayo 21, 2010, 01:08 Horas »
llorando estoy porque haya ganado la copa, de hecho ayer llore cuando me abrazaba a quien sabe quien.

Cayó el primer picajoso! :P

 :D :D :D


Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1858 en: Mayo 21, 2010, 01:10 Horas »
LA clasificación a CHampions y la Copa va por todos los que lloraron la Marcha de Aolito, que aunque sean pocos, los ha habido

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1859 en: Mayo 21, 2010, 01:14 Horas »
LA clasificación a CHampions y la Copa va por todos los que lloraron la Marcha de Aolito, que aunque sean pocos, los ha habido

Eso es una chorrada yesmarter, Manolo ha contribuido activamente en los dos acontecimientos.

No busquemos tres pies al gato en un dia de fiesta, Jimenez es historia, debemos pasar pagina, y para ello deberiamos cambiar la dinamica del entrenador, esa es mi opinion.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.