collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628623 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1900 en: Mayo 21, 2010, 19:09 Horas »


Eso es como cuando a ti te dicen EO, que inmediatamente saltan los catedraticos e incluso los menos instruidos, para apostillar que falta una F al principio del adjetivo calificativo para con tu viejuna persona.
Osea, que por una vez, has escrito la verdad sin querer  :D :D :D :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1901 en: Mayo 21, 2010, 19:27 Horas »
Mi filosofía del fútbol es marcar más goles que el rival y no que te marquen menos que al rival. Fijaros que aunque el resultado es el mismo, la forma de conseguirlo es totalmente distinta.
Saludos, Carmo.

Mi filosofia como sevillista es GANAR y solo GANAR.

Precisamente la filosofia que llevó el equipo en la final, haciendo un partido feo cuando era necesario y en momentos desquiciando a los pateticos en muchas ocasiones, parando el partido, haciendo faltas,perdiendo tiempo y....jugando al futbol.

El que quiera ver muchos goles y alamismavé ver ganar a su equipo, que se haga socio del Barca.

Esta es la filosofia que yo quiero en nuestro entrenador de la proxima temporada. GANAR, GANAR; GANAR.

PD:¿Alguien hubiera preferido tener el 80% de posesión, tirar 50 veces a puerta, haberte meado constantemente en los patéticos pero perder al final 5 a 4? Yo desde luego,no.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1902 en: Mayo 21, 2010, 20:16 Horas »
Mi filosofia como sevillista es GANAR y solo GANAR.

Precisamente la filosofia que llevó el equipo en la final, haciendo un partido feo cuando era necesario y en momentos desquiciando a los pateticos en muchas ocasiones, parando el partido, haciendo faltas,perdiendo tiempo y....jugando al futbol.

El que quiera ver muchos goles y alamismavé ver ganar a su equipo, que se haga socio del Barca.

Esta es la filosofia que yo quiero en nuestro entrenador de la proxima temporada. GANAR, GANAR; GANAR.

PD:¿Alguien hubiera preferido tener el 80% de posesión, tirar 50 veces a puerta, haberte meado constantemente en los patéticos pero perder al final 5 a 4? Yo desde luego,no.

Pues serás un diez en sevillismo, pero como aficionado al fútbol, cero patatero.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1903 en: Mayo 21, 2010, 20:35 Horas »
Que se forme en los escalafones inferiores y que se gane con su sudor, y no con el de otro el puesto de entrenador.

Se lo ha ganado con creces y hasta es posible que sean otros los que se han puesto medallas con su sudor. Pasa muchas veces en la vida. Hay genios a quienes no les gusta mucho figurar y dejan que otros se cuelguen medallas que no le pertenecen. ¡Cosas de la modestia!.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1904 en: Mayo 21, 2010, 20:44 Horas »
Se lo ha ganado con creces y hasta es posible que sean otros los que se han puesto medallas con su sudor. Pasa muchas veces en la vida. Hay genios a quienes no les gusta mucho figurar y dejan que otros se cuelguen medallas que no le pertenecen. ¡Cosas de la modestia!.
Tienes toda la razón, Antoñito a sudado mucho en la ciudad deportiva, como todos los genios es modesto y todos los demás se han aprovechado de él  :D :D :D y eso de que no le gusta figurar  :D :D :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1905 en: Mayo 21, 2010, 20:52 Horas »
Se lo ha ganado con creces y hasta es posible que sean otros los que se han puesto medallas con su sudor. Pasa muchas veces en la vida. Hay genios a quienes no les gusta mucho figurar y dejan que otros se cuelguen medallas que no le pertenecen. ¡Cosas de la modestia!.

Y la humildad, humildad que no tenía el soberbio Atila torturador de La Campiña.

¿No dejó claro el mamarracho de los Olivos su "calidad" como sevillista en los días previos al partido de Almería y tras la final?

Hay que ser resentido...igualito que don Joaquín Caparrós cuando jugamos en Eindhoven, por los cojones.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1906 en: Mayo 21, 2010, 20:56 Horas »
Y la humildad, humildad que no tenía el soberbio Atila torturador de La Campiña.

¿No dejó claro el mamarracho de los Olivos su "calidad" como sevillista en los días previos al partido de Almería y tras la final?

Hay que ser resentido...igualito que don Joaquín Caparrós cuando jugamos en Eindhoven, por los cojones.

 Ante Joaquín Caparrós hay que quitarse el sombrero. ;)

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1907 en: Mayo 21, 2010, 21:02 Horas »
Tienes toda la razón, Antoñito a sudado mucho en la ciudad deportiva, como todos los genios es modesto y todos los demás se han aprovechado de él  :D :D :D y eso de que no le gusta figurar  :D :D :D

 Hay genios modestos (pocos) y otros que no lo son. No sé a qué razon te refieres, porque yo no he hablado nada de Antoñito. De todas formas se agradece la deferencia.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1908 en: Mayo 21, 2010, 21:07 Horas »
Pues serás un diez en sevillismo, pero como aficionado al fútbol, cero patatero.

O sea, entiendo que hubieras preferido PERDER la final 5 a 4 , ¿no?.  :o

A mí me gustan los partidos que quedan 5 a 4 cuando no juega mi equipo y que sean tipo ruleta rusa.

Cuando juega mi equipo quiero que gane sobre todas las cosas, aunque sea 1-0 y que haya orden en el juego.
 
Ojo, y a la directiva afortunadamente también. A la nuestra y a todas.
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 21:22 Horas por juanbta »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1909 en: Mayo 21, 2010, 21:20 Horas »
Hay genios modestos (pocos) y otros que no lo son. No sé a qué razon te refieres, porque yo no he hablado nada de Antoñito. De todas formas se agradece la deferencia.
Que si majo que si que tienes toda la razón y no hay nada más de lo que hablar, Antonio Álvarez es un genio modesto del cual todos se han aprovechado, pues nada que siga siendo un genio en los despachos a ver si descubre un fichaje en condiciones.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1910 en: Mayo 21, 2010, 21:20 Horas »
Gracias por tu caballerosidad y saber estar, representas ese estilo sevillista inconfundible.

 Las realicé en la noche de la alegría y las reitero hoy.
 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1911 en: Mayo 21, 2010, 22:10 Horas »
O sea, entiendo que hubieras preferido PERDER la final 5 a 4 , ¿no?.  :o

A mí me gustan los partidos que quedan 5 a 4 cuando no juega mi equipo y que sean tipo ruleta rusa.

Cuando juega mi equipo quiero que gane sobre todas las cosas, aunque sea 1-0 y que haya orden en el juego.
 
Ojo, y a la directiva afortunadamente también. A la nuestra y a todas.


Pues entiendes muy mal. A mí me gusta jugar bien y ganar. ¿Tan difícil es de entender?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1912 en: Mayo 21, 2010, 22:16 Horas »
Enhorabuena por tu trabajo.

Cogistes el equipo en un estado lamentable.

Al final has conseguido el 4º puesto en Liga, algo que hace un par de meses lo veía prácticamente imposible. Y has ganado la final de Copa, saliendo a por el partido y haciendo que el rival nunca estuviera cómodo en el encuentro.

Lo dicho, has demostrado que eres un buen entrenador de fútbol.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1913 en: Mayo 21, 2010, 22:19 Horas »
Pues entiendes muy mal. A mí me gusta jugar bien y ganar. ¿Tan difícil es de entender?

¿y a que prefieres ganar 20-0? ¿y a que prefieres que fichemos a jugadores de 1 millon y venderlos por 50? eso lo quiere absolutamente todo el mundo, pero una cosa es querer y otra poder, y eso ahora mismo solo lo hace el barsa, y el madrid con sus 300 millones no lo puede hacer, con lo que muy facil no sera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1914 en: Mayo 21, 2010, 22:21 Horas »
Pues entiendes muy mal. A mí me gusta jugar bien y ganar. ¿Tan difícil es de entender?

Y eso, aplicado al titular de este hilo ¿cómo se aplica? Es que me he perdido. Dejando de filosofar futbolísticamente, aplicado a Antonio Álvarez ¿es para ti la persona idónea para ser el entrenador de la próxima temporada?.

Yo, sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Como simple aficionado, he visto cosas de él que me han gustado y otras que no.

Creo que tácticamente (también estratégicamente con todo lo que conlleva) su mejor partido fue el de la final, por fin el Sevilla ofreció un posicionamiento en el terreno de juego que permitió -o al menos a mí- ver cosas que hacia mucho tiempo no veía, ni con Juande, ni con Manolo Jiménez ni con el propio Antonio.

Pero me encuentro sin argumentos sólidos para decir que deba ser o no nuestro próximo entrenador.

¿A ti qué te parece?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1915 en: Mayo 21, 2010, 22:44 Horas »
Pues entiendes muy mal. A mí me gusta jugar bien y ganar. ¿Tan difícil es de entender?

No termino de entender que significa para tí jugar bien. ¿Qué está primero ganar, o lo que tú piensas que es ''jugar bien''?

¿Se jugo para tí bien en la final? ¿Se jugó bien en Almería? Es para hacerme una idea.

Yo lo tengo muy claro, en la final bien, pero feo para los espectadores. En Almería mal, pero muy divertido para los telespectadores.

No me vayas a decir que como juega el Barca, eso no vale.  ;)

¿Qué prefieres el orden y la tactica de la final o el correcalles de Almería?

Un ''buen'' aficionado al fútbol de Zamora seguramente te dirá que sin duda se divirtió más con el partido de Almería.

Yo, que además estuve allí ''insitu'', te diré que no.

¿Quién de los dos es mejor aficionado al fútbol?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1916 en: Mayo 21, 2010, 22:57 Horas »
No termino de entender que significa para tí jugar bien. ¿Qué está primero ganar, o lo que tú piensas que es ''jugar bien''?

¿Se jugo para tí bien en la final? ¿Se jugó bien en Almería? Es para hacerme una idea.

Yo lo tengo muy claro, en la final bien, pero feo para los espectadores. En Almería mal, pero muy divertido para los telespectadores.

No me vayas a decir que como juega el Barca, eso no vale.  ;)

¿Qué prefieres el orden y la tactica de la final o el correcalles de Almería?

Un ''buen'' aficionado al fútbol de Zamora seguramente te dirá que sin duda se divirtió más con el partido de Almería.

Yo, que además estuve allí ''insitu'', te diré que no.

¿Quién de los dos es mejor aficionado al fútbol?

Pues sí, te lo digo. A eso aspiro, a jugar como el Barça o aún mejor. ¿Quién de los dos es mejor aficionado al fútbol?
Si tu eres aficionado al cine y me dices que te gusta ir a películas malas, te diré que eres un mal aficionado. Pues lo mismo con el fútbol.

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1917 en: Mayo 21, 2010, 22:59 Horas »
KE DA TE

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1918 en: Mayo 21, 2010, 23:04 Horas »
Creo que andáis por una disyuntiva un tanto equivocada ambos.

Pienso que jugar bien implica o invita más a ganar que a perder. Porque jugar bien exige cumplir adecuadamente las tareas defensivas y ofensivas dejando al albur las mínimas posibilidades, trabajando los sistemas tácticos.

Otra cosa es jugar bonito, pero si se juega bien, probablemente el juego sea bonito.

Otra cosa es que puntualmente no se pueda jugar bien o no se pueda jugar bonito y bien. Ya sea por nuestra culpa o por la del rival. En ese caso debe de prevalecer el ansia de victoria como sea.

Los sevillistas somos buenos aficionados al fútbol y por lo tanto preferimos que se juegue bien y probablemente bonito. Pero en determinados casos, habremos de tener en cuenta que antes que aficionados al fútbol (al menos en mi caso) somos sevillistas.

El problema ha estado en que por mucho que se diga, durante una etapa reciente hay DEMASIADOS partidos en los que hemos jugado muy mal y hemos ganado de pura suerte, no por méritos, y eso debe de ser la excepción y no la regla.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1919 en: Mayo 21, 2010, 23:08 Horas »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 453
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.