collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628659 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1920 en: Mayo 21, 2010, 23:10 Horas »
Creo que andáis por una disyuntiva un tanto equivocada ambos.

Pienso que jugar bien implica o invita más a ganar que a perder. Porque jugar bien exige cumplir adecuadamente las tareas defensivas y ofensivas dejando al albur las mínimas posibilidades, trabajando los sistemas tácticos.

Otra cosa es jugar bonito, pero si se juega bien, probablemente el juego sea bonito.

Otra cosa es que puntualmente no se pueda jugar bien o no se pueda jugar bonito y bien. Ya sea por nuestra culpa o por la del rival. En ese caso debe de prevalecer el ansia de victoria como sea.

Los sevillistas somos buenos aficionados al fútbol y por lo tanto preferimos que se juegue bien y probablemente bonito. Pero en determinados casos, habremos de tener en cuenta que antes que aficionados al fútbol (al menos en mi caso) somos sevillistas.

El problema ha estado en que por mucho que se diga, durante una etapa reciente hay DEMASIADOS partidos en los que hemos jugado muy mal y hemos ganado de pura suerte, no por méritos, y eso debe de ser la excepción y no la regla.

Se puede jugar bien sin exhibir un fútbol vistoso. Y la sabía afición sevillista sabrá apreciarlo.

¿Jugaba el Sevilla de Caparrós bien? Por supuesto que sí.

¿Jugaba bonito? Sólo a veces, las menos.

¿Entusiasmaba? Sin duda, porque se sabía a que jugaba y lo transmitía a la grada.

Y lo mismo ha sucedido en los últimos partidos con Álvarez...

Jugar bien no está reñido con el resultadismo. Es más, probablemente jugando bien se consigan mejores resultados.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1921 en: Mayo 21, 2010, 23:12 Horas »
No termino de entender que significa para tí jugar bien. ¿Qué está primero ganar, o lo que tú piensas que es ''jugar bien''?

¿Se jugo para tí bien en la final? ¿Se jugó bien en Almería? Es para hacerme una idea.

Yo lo tengo muy claro, en la final bien, pero feo para los espectadores. En Almería mal, pero muy divertido para los telespectadores.

No me vayas a decir que como juega el Barca, eso no vale.  ;)

¿Qué prefieres el orden y la tactica de la final o el correcalles de Almería?

Un ''buen'' aficionado al fútbol de Zamora seguramente te dirá que sin duda se divirtió más con el partido de Almería.

Yo, que además estuve allí ''insitu'', te diré que no.

¿Quién de los dos es mejor aficionado al fútbol?

Me refería a quién es mejor aficionado al fútbol si el de Zamora o yo. No me estaba comparando contigo.

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1922 en: Mayo 21, 2010, 23:12 Horas »
Se puede jugar bien sin exhibir un fútbol vistoso. Y la sabía afición sevillista sabrá apreciarlo.

¿Jugaba el Sevilla de Caparrós bien? Por supuesto que sí.

¿Jugaba bonito? Sólo a veces, las menos.

¿Entusiasmaba? Sin duda, porque se sabía a que jugaba y lo transmitía a la grada.

Y lo mismo ha sucedido en los últimos partidos con Álvarez...

Jugar bien no está reñido con el resultadismo. Es más, probablemente jugando bien se consigan mejores resultados.

amen hermanos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1923 en: Mayo 21, 2010, 23:14 Horas »
No se puede ser mas rastrero y mala persona que TÚ...

Que decepción me he llevado contigo.

Menos mal que te quedan dos telediarios.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1924 en: Mayo 21, 2010, 23:19 Horas »
No se puede ser mas rastrero y mala persona que TÚ...

Que decepción me he llevado contigo.

Menos mal que te quedan dos telediarios.

Mí no entender. ¿Que ha pasao?

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1925 en: Mayo 21, 2010, 23:20 Horas »
No se puede ser mas rastrero y mala persona que TÚ...

Que decepción me he llevado contigo.

Menos mal que te quedan dos telediarios.

qué ha pasado?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1926 en: Mayo 21, 2010, 23:21 Horas »
qué ha pasado?
que un borrico sa ahogado

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1927 en: Mayo 21, 2010, 23:23 Horas »
que un borrico sa ahogado

y ¿por qué?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1928 en: Mayo 21, 2010, 23:23 Horas »
No se puede ser mas rastrero y mala persona que TÚ...

Que decepción me he llevado contigo.

Menos mal que te quedan dos telediarios.

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1929 en: Mayo 21, 2010, 23:23 Horas »
y ¿por qué?

no illos en serio

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1930 en: Mayo 21, 2010, 23:25 Horas »
qué ha pasado?

Tenía que haber tenido algunas palabras en recuerdo del entrenador que nos llevo a la final. Esperaba otro comportamiento de él. Y no entro a valorar los comportamientos de los demas. Que cada palo aguante su vela. A mi desde luego me ha decepcionado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1931 en: Mayo 21, 2010, 23:25 Horas »
no illos en serio
Pues por lo visto, que esta la cosa calentita. El Nodo, que post que entra, post en el que la lia

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1932 en: Mayo 21, 2010, 23:25 Horas »
Puede alguien aclarar lo que haya pasado.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1933 en: Mayo 21, 2010, 23:27 Horas »
Puede alguien aclarar lo que haya pasado.
Veras Lola, el tema es facil. Hay dos alternativas o vuelve Manolo Alvarez o nos quedamos con Antonio Jimenez

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1934 en: Mayo 21, 2010, 23:28 Horas »
Veras Lola, el tema es facil. Hay dos alternativas o vuelve Manolo Alvarez o nos quedamos con Antonio Jimenez
jajajaja

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1935 en: Mayo 21, 2010, 23:31 Horas »
Y eso, aplicado al titular de este hilo ¿cómo se aplica? Es que me he perdido. Dejando de filosofar futbolísticamente, aplicado a Antonio Álvarez ¿es para ti la persona idónea para ser el entrenador de la próxima temporada?.

Yo, sinceramente, no tengo ni la más remota idea. Como simple aficionado, he visto cosas de él que me han gustado y otras que no.

Creo que tácticamente (también estratégicamente con todo lo que conlleva) su mejor partido fue el de la final, por fin el Sevilla ofreció un posicionamiento en el terreno de juego que permitió -o al menos a mí- ver cosas que hacia mucho tiempo no veía, ni con Juande, ni con Manolo Jiménez ni con el propio Antonio.

Pero me encuentro sin argumentos sólidos para decir que deba ser o no nuestro próximo entrenador.

¿A ti qué te parece?

Hay una cosa muy importante para jugar bien al fútbol: la voluntad de hacerlo. Hay pocos que la tengan, Guardiola y no sé si alguno más. Al primer escollo cantan la gallina. Son todos unos arribistas que piensan, quizás con razón, que sólo les salva el resultado. Quiero pensar que Álvarez sí tiene esa voluntad.
Por eso le apoyo. Juega a marcar goles y eso es sinónimo de buen fútbol. Ha cogido un equipo destrozado y da la sensación de irlo mejorando cada día. Ha tenido fallos, sí, pero creo que casi todos han tenido que ver con su voluntad de no romper el maltrecho vestuario. Si le dan una oportunidad desde el principio de temporada y la opciónes para moldear al equipo a su manera, será un acierto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1936 en: Mayo 21, 2010, 23:33 Horas »
Tenía que haber tenido algunas palabras en recuerdo del entrenador que nos llevo a la final. Esperaba otro comportamiento de él. Y no entro a valorar los comportamientos de los demas. Que cada palo aguante su vela. A mi desde luego me ha decepcionado.

Doble vara de medir.

Pero no te pareció lamentables las declaraciones de Aolito antes de un partido tan importante como el del Almería.

Además, en el cumplimiento de los objetivos finales has destacados más la figura del que dejó todo como un solar, al tipo que se le excusaba miles y miles de veces, el que con esta plantilla no podía hacer nada más, etc...que del propio entrenador que ha hecho factible el cumplimiento.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1937 en: Mayo 21, 2010, 23:36 Horas »
Hay una cosa muy importante para jugar bien al fútbol: la voluntad de hacerlo. Hay pocos que la tengan, Guardiola y no sé si alguno más. Al primer escollo cantan la gallina. Son todos unos arribistas que piensan, quizás con razón, que sólo les salva el resultado. Quiero pensar que Álvarez sí tiene esa voluntad.
Por eso le apoyo. Juega a marcar goles y eso es sinónimo de buen fútbol. Ha cogido un equipo destrozado y da la sensación de irlo mejorando cada día. Ha tenido fallos, sí, pero creo que casi todos han tenido que ver con su voluntad de no romper el maltrecho vestuario. Si le dan una oportunidad desde el principio de temporada y la opciónes para moldear al equipo a su manera, será un acierto.

De acuerdo, gracias por indicarme tu posición. Yo me remito a lo anterior, sinceramente creo que no tengo la suficiente información como para formar una opinión de la que me tenga que arrepentir en breve. Creo que Antonio arribó en unas circunstancias muy complicadas. Los resultados sí que hablan a su favor así como otras cosas, mientras que unas diferentes no me cuadran. Así que me gustaría mojarme en un sentido u otro, pero como no me gusta hablar por hablar, de momento me abstengo en este tema.

Saludos

Desconectado Ruiz Gallardo

  • Benjamín
  • Mensajes: 39
  • gracias
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1938 en: Mayo 21, 2010, 23:38 Horas »
Tenía que haber tenido algunas palabras en recuerdo del entrenador que nos llevo a la final. Esperaba otro comportamiento de él. Y no entro a valorar los comportamientos de los demas. Que cada palo aguante su vela. A mi desde luego me ha decepcionado.

un poco exagerado no?

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1939 en: Mayo 22, 2010, 00:00 Horas »
Bueno, haya paz. Yo quizás sea más pragmático y creo que la pregunta clave es:

¿Está Antonio Alvarez capacitado táctica y técnicamente para llevarnos, con un proyecto adecuado, a la consecución de los objetivos del club que deben ser, sin dudarlo, participación en la champions 2011-2012, llegar a una final o semifinal y llegar a cuartos en champions 2010-2011?

Me da igual si es más elegante y simpático que el otro, que si el otro tenía cara de estreñio. La pregunta es esa.

Respondo el primero: Tengo mis serias dudas. No porque le guste marcar muchos goles, faltaría más, sino porque solo me ha demostrado ciertas dosis de tactica en un partido: en la final. Nada más.

PD: Me gustaría ver a Guardiola en el Numancia o en el Málaga, a ver lo que hacía.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.