collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628857 veces)

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1960 en: Mayo 23, 2010, 23:42 Horas »


Más allá de esto, seguiré firme en mi intención de apoyo a A. Álvarez como la opción más sensata de cara al próximo año.

Lo más sensato es que Álvarez se dedique a lo que es, 2º Entrenador, y si no acepta eso pues que se curta en otro club, al igual que Aolito. Y que venga un ENTRENADOR.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1961 en: Mayo 23, 2010, 23:44 Horas »
Pelegrini es de los entrenadores que menos cuenta con la cantera. En el Villarreal solo ha dado oportunidades a jugadores que venian de un año cedidos en primera (Cazorla) y en el Madrid ni eso.

No me gusta para el Sevilla.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1962 en: Mayo 23, 2010, 23:45 Horas »
Por lo dicho hoy por Del Nido en Canal Sur, a mí me da que el año que viene el entrenador no es Antonio Álvarez.

Dice que no se han puesto en contacto ni con el representante de Blanc, ni con el de Sánchez Flores ni con el de Manzani.

La próxima semana dice que se sabrá quien es el nuevo entrenador.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1963 en: Mayo 23, 2010, 23:46 Horas »
Una de dos, o Del Nido ha querido jugar al despiste o es que directamente ha soltado la primicia, porque lo ha dejado bastante clarito.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1964 en: Mayo 23, 2010, 23:47 Horas »
¿No os estais haciendo demasiadas pajillas mentales con Pellegrini? Le han preguntado por Mourinho y el Madrid y él ha dicho que en el Madrid no entra, que Mou es su amigo y un gran entrenador , igual que Pellegrini. Y de ahí, ¿sacais todo eso?

Ojo que no digo que venga o no venga, pero joder si que hilais fino

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1965 en: Mayo 23, 2010, 23:47 Horas »
Pelegrini es de los entrenadores que menos cuenta con la cantera. En el Villarreal solo ha dado oportunidades a jugadores que venian de un año cedidos en primera (Cazorla) y en el Madrid ni eso.

No me gusta para el Sevilla.

A mí, tampoco.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1966 en: Mayo 23, 2010, 23:48 Horas »
Por lo dicho hoy por Del Nido en Canal Sur, a mí me da que el año que viene el entrenador no es Antonio Álvarez.

Dice que no se han puesto en contacto ni con el representante de Blanc, ni con el de Sánchez Flores ni con el de Manzani.

La próxima semana dice que se sabrá quien es el nuevo entrenador.

Blanc es ya el nuevo seleccionador de Francia

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1967 en: Mayo 23, 2010, 23:48 Horas »
Pelegrini es de los entrenadores que menos cuenta con la cantera. En el Villarreal solo ha dado oportunidades a jugadores que venian de un año cedidos en primera (Cazorla) y en el Madrid ni eso.

No me gusta para el Sevilla.

Eso es muy fácil, se le deja muy clarito que  SOMOS UN CLUB DE CANTERA, y sino, pues a otra cosa mariposa.

Una cosa es que venga un entrenador de un perfil o de otro, pero nosotros debemos seguir igual, si alguno no lo acepta no es necesario en este barco.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1968 en: Mayo 23, 2010, 23:48 Horas »
Pellegrini, en mi opinión, sería el único entrenador que estaría a la altura máxima para entrenar a este Sevilla F.C., en caso de no continuar A. Álvarez.

De todos los nombres que suenan, que yo sepa, el único que tiene un título en su haber, es Quique Sánchez Flores, precisamente el que perdió la Copa del Rey frente al Sevilla de A. Álvarez.

Considero por tanto, que si el consejo decide no renovar a aquel entrenador que por circustancias, graba su nombre en la consecución de un título, es.....

a), por un entrenador de renombre con fama internacional

b), por un entrenador con TÍTULOS en su haber

c), por alguien en el que se confía ciegamente para liderar el proyecto.

De la b), no la cumple nadie, excepto el caso anteriormente mencionado.

De la c), parecía que podría ser Gregorio Manzano.....

Pero de la a), el que sin duda encajaría con ese nivel de caché, y que además, estuviese a la altura, sería Manuel Pellegrini.



Si me preguntáis a mí, creo que es un auténtico PROFESIONAL, que genera vestuario, DISCIPLINA MÁXIMA, con algunas objeciones quizá a su sistema, pero..... con un trato ante la prensa exquisito y que jamás pierde la compostura y los papeles.

Para mí, y tras su paso en el R. Madrid, sería un acierto total en su fichaje.

Más allá de esto, seguiré firme en mi intención de apoyo a A. Álvarez como la opción más sensata de cara al próximo año.

No es así, Schuster tiene títulos, y Valverde y Manzano y Blanc.

A mi Pellegrini me parece un gran entrenador, pero para el SFC no. Porque siempre ha jugado sin bandas, entrando por el centro y precisamente las bandas es el fuerte del SFC. Además, cantera = 0 para Pellegrini.

Para los jugadores que tiene el Sevilla, o Schuster o Valverde.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1969 en: Mayo 23, 2010, 23:51 Horas »
Blanc es ya el nuevo seleccionador de Francia

Lo dijo en pasado.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1970 en: Mayo 23, 2010, 23:52 Horas »
http://www.fff.fr/bleus/

Aquí no dicen nada

Ya es oficial, para despues del mundial, el actual sé que es Domenech

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1971 en: Mayo 23, 2010, 23:56 Horas »
http://www.fff.fr/bleus/

Aquí no dicen nada

 La federación tiene que negociar con el Burdeos la cuantía de la indemnización.

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1972 en: Mayo 23, 2010, 23:58 Horas »
Lo que ha dejado claro es que Antonio Álvarez no va a seguir. Si siguiera ya lo hubiera ratificado en el cargo como hacía con el innombrable.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1973 en: Mayo 24, 2010, 00:06 Horas »
Eso es muy fácil, se le deja muy clarito que  SOMOS UN CLUB DE CANTERA, y sino, pues a otra cosa mariposa.

Una cosa es que venga un entrenador de un perfil o de otro, pero nosotros debemos seguir igual, si alguno no lo acepta no es necesario en este barco.
Somos un club de cantera si la secretaría técnica apuesta por la cantera, si no somo un club más con una cantera, o se apuesta por la cantera a principio de temporada o no se apuesta.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1974 en: Mayo 24, 2010, 00:09 Horas »
Somos un club de cantera si la secretaría técnica apuesta por la cantera, si no somo un club más con una cantera, o se apuesta por la cantera a principio de temporada o no se apuesta.

La cantera es innegociable, la prueba está el miércoles pasado.Yo confio en que se les hayan abierto los ojos, ha sido nuestro principal filón, y debe seguir siéndolo.

Si tu fichas un lateral derecho(que apunte maneras), y al lado le pones un canterano en el mismo puesto (obviamente si apunta maneras tb), sale ganando el equipo y por ende el club de todas todas.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 758
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1975 en: Mayo 24, 2010, 00:10 Horas »
Me van a invadir las dudas si fichamos a Pellegrini, verás, verás tú. Me lo estoy viendo de vení.
Barato seguro que no es.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1976 en: Mayo 24, 2010, 00:13 Horas »
Es una pena que vayas a pagar los platos rotos de la anterior política en el tema entrenador y que hayas osado demostrar que esta plantilla estaba capacitada para otras cosas de las vistas en los últimos 3 años.

¿¿Tu pecado Antonio??.
Dejar muchos culos al aire (y bien sabe Dios que no va por el Presi, al cual admiro hoy y siempre).


ENHORABUENA POR TU MAGNA LABOR Y GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSIÓN ANTONIO.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1977 en: Mayo 24, 2010, 00:14 Horas »
Es una pena que vayas a pagar los platos rotos de la anterior política en el tema entrenador y que hayas osado demostrar que esta plantilla estaba capacitada para otras cosas de las vistas en los últimos 3 años.

¿¿Tu pecado Antonio??.
Dejar muchos culos al aire (y bien sabe Dios que no va por el Presi, al cual admiro hoy y siempre).


ENHORABUENA POR TU MAGNA LABOR Y GRACIAS POR DEVOLVERME LA ILUSIÓN ANTONIO.

Pues, el presi dijo del otro que se había renovado solo al complir los objetivos. ::)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1978 en: Mayo 24, 2010, 00:18 Horas »
La cantera es innegociable, la prueba está el miércoles pasado.Yo confio en que se les hayan abierto los ojos, ha sido nuestro principal filón, y debe seguir siéndolo.

Si tu fichas un lateral derecho(que apunte maneras), y al lado le pones un canterano en el mismo puesto (obviamente si apunta maneras tb), sale ganando el equipo y por ende el club de todas todas.
A lo que me refiero es que si la secretaría técnica no le hace hueco en el primer equipo como se lo va a dar alguien que no la conoce ni es su trabajo conocerla, si los de la casa sólo tiran de la cantera como ultísimo recurso, que va a hacer uno que viene de fuera.

Un saludo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #1979 en: Mayo 24, 2010, 00:21 Horas »
Somos un club de cantera si la secretaría técnica apuesta por la cantera, si no somo un club más con una cantera, o se apuesta por la cantera a principio de temporada o no se apuesta.

Pues yo solo digo que el Villarreal es de los tres equipos que mas se han gastado en cantera en los últimos años. Tanto en ciudad deportiva como en jugadores de todas las provincias de España.

En 5 años Pelegrini ha pasado tres quilos de la cantera. ¿Acaso el presi del Villarreal no le ha dicho a su entrenador que hay que contar con la cantera después de tanto dinero invertido?

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 495
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.