Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues siento mucho discrepar con todos vosotros, pero yo estoy desilusionado.Por supuesto que Alvarez se merece todo nuestro agradecimiento y nuestra gratitud, por supuesto que ha hecho un magnifico trabajo, pero esperaba que el entrenador del año que viene fuese alguien con más experiencia.Ojalá me equivoque, pero tengo las mismas sensaciones que cuando se renovó a Jiménez, como digo, ojalá me equivoque.No entiendo nada, aquí hay algo detrás que no se sabe, si no, se hubiese fichado a Luis Aragonés.
Yo creo que la presion de la plantilla ha sido clave para su renovacion.Y creo que realmente es IMPORTANTE que los jugadores esten a muerte con el.
El entrenador sevillista en los esperpentos de Valladolid o Getafe era él.Espero que la temporada que viene no pasemos tal vergüenza.Quizás media continuidad (o más) corra a cargo de Rodri, y no me gusta que un golpe puntual de fortuna haya dirimido nuestro futuro. Tengo la tranquilidad de que es una persona inteligente, pero desgraciadamente la sombra del fracaso jimeniano puede acrecentarse como las cosas empiecen a empeorar aunque sólo sea un poco.Dejando esto claro, todo el apoyo del mundo al entrenador del Sevilla F.C.
Otra vez con la sensación de que este club se mueve últimamente a impulsos.No dudo de la capacidad de Antonio pero temo por su carácter, que sea un entrenador cómodo para la dirección deportiva. Era el indicado para sustituir a Manolo Jiménez porque se necesitaba tranquilidad y un cambio de dinámica pero con una planificación ya hecha. Ahora ¿exigirá o tragará con lo que le echen?No entiendo nada. ¿De qué sirvió la pantomima de Luís Aragonés? No se vendió desde los medios oficiales y oficiosos que no se quería hipotecar la próxima temporada. ¿No significaba ésto que se tenía claro el proyecto para la nueva temporada?Muchos temores con esta confirmación pero como dije el año pasado por esta fecha y con el anterior entrenador, mucha suerte Antonio porque tu suerte será la suerte de todos los sevillistas.
Esperemos que este no "divida" a la aficion, a tenor de algunos comentarios preveo que a Antonio le caen palos antes de empezar la temporada.Vamos a dejar trabajar y tener paciencia.