collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628739 veces)

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2100 en: Mayo 25, 2010, 21:33 Horas »
¿Le entregarán plenos poderes para poder cambiar las estructuras deportivas?

¿Podrá contar con los futbolistas que el desea?

¿Tendrá la capacidad para reestructurar el cuerpo de preparadores físicos?

¿Le permitirán decidir en un futurible limpieza de vestuario?

Que su nombramiento no sea para facilitar e trabajo de los ejecutivos...si es así, incidiremos en el error.

Ahora mismo no reboso ilusión porque pensaba que el proyecto estaba cimentado y no me ha dado dicha impresión con la ratificación de Antonio.

Pero es cierto que el consejo ha sido congruente con su renovación, si lo hicieron con Jiménez...


Desconectado laoconte

  • Benjamín
  • Mensajes: 189
  • Sexo: Masculino
  • Por mucho tiempo q pase, contig sueño como un niño
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2101 en: Mayo 25, 2010, 21:33 Horas »
No aprendemos de los errores, grave error, ahora si que me queda claro que no comenzamos un nuevo ciclo, seguimos en el mismo.
Entendedme, no tengo nada en contra de Alvarez pero veia esta la oportunidad perfecta para darle al equipo aire fresco y un nuevo enfoque, creia que era el momento idoneo para romper con lo anterior y empezar por completo un nuevo proyecto, con bases del anterior pero nuevo al fin y al cabo.
Nada, de todas formas la mayor de las suertes a A. Alvarez tendras todo mi apoyo el resto de la temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2102 en: Mayo 25, 2010, 21:34 Horas »
Pues ya, una vez tomada la decisión, toca reforzar el equipo, y reforzarlo mucho. El centro del campo es fundamental.

Hay que darle tiempo, confío en él porque ha vivido el fútbol y siempre ha estado muy cerca del Sevilla. Espero que mejore en el tema de los cambios, que sepa las zonas que hay que reforzar y que mire la cantera.

En mi opinión, igual que con Jiménez, sigue siendo un paso transitorio al técnico que nos dará la gloria, Ramón Tejada. Mientras, a seguir entrando en Champions, ganando algún título que otro y manteniéndonos arriba entre los grandes. Necesitamos al menos dos años más para instalarnos definitivamente en la élite del fútbol europeo.

Suerte Antonio.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2103 en: Mayo 25, 2010, 21:34 Horas »
Esperemos que este no "divida" a la aficion, a tenor de algunos comentarios preveo que a Antonio le caen palos antes de empezar la temporada.

Vamos a dejar trabajar y tener paciencia.

Pues mucho me temo que los que antes defendían a Jiménez a muerte van a darle caña a éste hasta cansarse (véase Alvarado) en una especie de venganza y de defensa de su anterior protegido. Parece que a algunos les interesa más el tema de los personalismos que lo realmente importante, que es el Sevilla Fútbol Club.

Cuando estaba Jiménez, yo lo defendía y apoyaba. Y si alguna vez lo critiqué, no fue con saña ni odio. Ahora es Álvarez nuestro míster, y cuarto y mitad de lo mismo. A muerte con él.

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2104 en: Mayo 25, 2010, 21:34 Horas »
D ser cierta la continuidad de AA, creo y ojala me equivoque, que el club vuelve a fallar, un equipo que quiere competir con los mejores, no puede ser cantera para la frmacion de entrenadores.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2105 en: Mayo 25, 2010, 21:34 Horas »
No aprendemos de los errores, grave error, ahora si que me queda claro que no comenzamos un nuevo ciclo, seguimos en el mismo.
Entendedme, no tengo nada en contra de Alvarez pero veia esta la oportunidad perfecta para darle al equipo aire fresco y un nuevo enfoque, creia que era el momento idoneo para romper con lo anterior y empezar por completo un nuevo proyecto, con bases del anterior pero nuevo al fin y al cabo.
Nada, de todas formas la mayor de las suertes a A. Alvarez tendras todo mi apoyo el resto de la temporada.


+1

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2106 en: Mayo 25, 2010, 21:35 Horas »
 Creo que en caso de que no funcione, los palos en esta ocasión no irán para Álvarez. Irán directamente para Monchi y Del Nido por la aparente falta de planificación que están mostrando.

Alvarez también se debería llevar sus palos.¿Es cascarón de huevo?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2107 en: Mayo 25, 2010, 21:35 Horas »
¿Le entregarán plenos poderes para poder cambiar las estructuras deportivas?

¿Podrá contar con los futbolistas que el desea?

¿Tendrá la capacidad para reestructurar el cuerpo de preparadores físicos?

¿Le permitirán decidir en un futurible limpieza de vestuario?

Que su nombramiento no sea para facilitar e trabajo de los ejecutivos...si es así, incidiremos en el error.

Ahora mismo no reboso ilusión porque pensaba que el proyecto estaba cimentado y no me ha dado dicha impresión con la ratificación de Antonio.

Pero es cierto que el consejo ha sido congruente con su renovación, si lo hicieron con Jiménez...



¿Las preguntas que te haces valdrian para cualquiera que hubiese sido elegido?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2108 en: Mayo 25, 2010, 21:35 Horas »
No me lo explico.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2109 en: Mayo 25, 2010, 21:36 Horas »
Se ha ganado la renovación, así que no hay nada que reprochar. Tiene mucho mérito lo que ha hecho, y al club y a mucha gente del club les ha salvado el culo. Lo veo coherente.

No era mi desición preferente, pero lo veo lógico y espero que todos vayamos con él y nos olvidemos de los malos rollos. Con un centro del campo en condiciones y una preparación física adecuada, creo que puede conseguir cosas (mejor dicho, seguir consiguiendo cosas).

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2110 en: Mayo 25, 2010, 21:37 Horas »
Alvarez también se debería llevar sus palos.¿Es cascarón de huevo?

Él es un profesional y desempeñará su trabajo lo mejor que pueda.

Su capacidad o no de llevar las riendas de este equipo es lo que el Consejo de Administración valora para requerir sus servicios o no. Y es esta la decisión clave, y la que acarrea toda la responsabilidad del mundo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2111 en: Mayo 25, 2010, 21:38 Horas »
Me alegro por Antonio y me alegro por el Sevilla porque creo que es una decisión acertada.

De un entrenador, a priori, sólo puedo esperar una idea de fútbol clara y que esta coincida con lo que hay en la plantilla. A posteriori, en este caso, cuena encima con dos objetivos cumplidos, incluyendo la victoria en la final de copa.

No existía ninguna alternativa seria. Ningún entrenador que haya sonado terminaba de convencer a nadie, o al menos a la mayoría.

A trabajar, tiene todo un verano por delante para volver a hacer un equipo en toda la extensión de la palabra. Si eliminamos ciertos elementos de la plantilla y reforzamos convenientemente el centro del campo y poco más (creo que es más importante que salgan muchos a que lleguen demasiados), debemos optar claramente al 3er puesto, como mínimo.

Suerte Antonio.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2112 en: Mayo 25, 2010, 21:38 Horas »
Pitaores.

Ex-Pitaores.

Neo-Ex-Pitaores.

Ex-Neo-Ex-Pitaores.

La pro´xima temporada sera´ divertida.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2113 en: Mayo 25, 2010, 21:39 Horas »
Me alegro muchisimo por A. Alvarez...pero que se agarre los machos MONCHI porque seguramente el fracaso o exito deportivo del año que viene recaerá sobre él.

MONCHI planifica en condiciones porque las proximas miradas iran para ti seguro.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2114 en: Mayo 25, 2010, 21:39 Horas »
Pues mucho me temo que los que antes defendían a Jiménez a muerte van a darle caña a éste hasta cansarse (véase Alvarado) en una especie de venganza y de defensa de su anterior protegido. Parece que a algunos les interesa más el tema de los personalismos que lo realmente importante, que es el Sevilla Fútbol Club.

Cuando estaba Jiménez, yo lo defendía y apoyaba. Y si alguna vez lo critiqué, no fue con saña ni odio. Ahora es Álvarez nuestro míster, y cuarto y mitad de lo mismo. A muerte con él.

Pues amigo yo debo ser tonto ya que apoyaba a Jimenez y apoyo a Alvarez, debido a que creo que eso beneficia al club.

Bueno, me explico mas que apoyar a su persona apoyo su trabajo, hare las valoraciones al final.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2115 en: Mayo 25, 2010, 21:40 Horas »
Se acabó el excusevilla



¿o no?



Menos mal que A. A´lvarez se desenvuelve bien en la sala de prensa.

Cuando hayais terminado de descojonaros volved, mamondrios.

Desconectado Seydou

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 911
  • SfC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2116 en: Mayo 25, 2010, 21:41 Horas »
Enhorabuena, Antonio.

Como dije en su momento, basándonos en los objetivos conseguidos, es justo que te hagas cargo del equipo. Eso sí, tengo mis dudas y hubiera preferido, para evitar "volver al pasado", que otro entrenador con más experiencia se hubiera hecho cargo del equipo... No obstante, mucha suerte en tu nueva andadura.

Eso sí, ponte firme en el tema de la planificación de la plantilla para que no te "cuelen" ningún gol.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2117 en: Mayo 25, 2010, 21:41 Horas »
Enhorabuena y suerte, desde hoy eres mi entrenador y como tal, tendrás todo mi apoyo. Ahora a luchar a muerte por el Club.

Saludos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2118 en: Mayo 25, 2010, 21:41 Horas »
Se acabó el excusevilla



¿o no?



Si en 10 partidos y con la herencia excusadora anterior no hubo, a partir de la pretemporada y con nuevos mimbres, no esperes tú ni una por parte de nadie; por lo menos del entrenador, que es el primero que no ha de excusarse ante nada.

La gente es inteligente, y sabrá valorar su recorrido con objetividad y sin talibanismos.

Esto no será una guerra civil, estoy segurísimo de ello.

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2119 en: Mayo 25, 2010, 21:42 Horas »
Me alegro muchisimo por A. Alvarez...pero que se agarre los machos MONCHI porque seguramente el fracaso o exito deportivo del año que viene recaerá sobre él.

MONCHI planifica en condiciones porque las proximas miradas iran para ti seguro.

Aro, Alvarez pierdo los primeros cinco partidos y no le pitamos a el. Le pitamos a Monchi.

Me lo apunto. No vaya a ser que lo olvidemos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.