collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629152 veces)

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2180 en: Mayo 25, 2010, 22:21 Horas »
¿Creer que AA está capacitado para entrenar al Sevilla?, pues lo creo.

La temporada pasada con el equipo desmotivado, con la defensa en cuadro, con la afición dividida, con el consejo descentrado y con los objetivos cada vez más lejos,  AA dejó constancia de lo que es capaz de hacer; de lo que se puede esperar de él.

¿Que le va a hacer la cama el vestuario?, pues yo creo que no. Si se hacen nuevos fichajes y se tira de cantera los jugadores estarán mas preocupados en defender su puesto que en meterse en guerras absurdas. Y si los primeros resultados acompañan no hay duda que cogería mucha fuerza ante el vestuario.

¿Se va a plegar ante el consejo?. Pues yo pienso que ya de antemano estará plegado ante el consejo, pero tanto AA como cualquier entrenador que se fichara. El consejo no da las alineaciones ni impone a nadie; el consejo lo que hace es fichar y se supone que es tras estudio y consenso entre el entrenador, la dirección deportiva y el propio consejo. La costumbre de que el entrenador traiga a los jugadores que personalmente le interese pasó ya a la historia afortunadamenrte.

Un equipo médico nunca debe ser propuesto por el entrenador, pues deben ser médicos de la ciudad o relativamente cercanos, y el entrenador los conocerá o no. El equipo médico es de total responsabilidad del consejo.

La incertidumbre viene por el mal resultado que a la postre dio MJ., al que muchas veces se le acusó en este foro de ser mal sevillista por no irse, y que podría volver a repetirse con AA. Pues creo que no, porque MJ se vio superado por los resultados, por el vestuario, por la afición y por todo, y contra viento y marea se aferró al puesto y hubo que echarlo porque nos íbamos  al  cara.jo, pero ahora hay dos cosas que cambian: la disposición de AA para volver a los despachos, y la experiencia pasada que hará que hasta el mas tonto  del consejo haya previsto una salida si las cosas cogen el rumbo de la temporada pasada.

AA con una pretemporada dirigida por él, con el equipo aceptando su dirección,con los nuevos fichajes, con la cantera a su disposición, y con la experiencia adquirida desde su segundo puesto de entrenador (yo creo que muchos consejos le daría a Juande cuando éste llegó) puede llevarnos a vivir mas dias de gloria.

Eso es lo que le deseo.

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2181 en: Mayo 25, 2010, 22:21 Horas »
Sólo me gustaría darle un consejo: NO TRAGUES. Nunca.

Romaric, Konko, Duscher, De Mul, Acosta, Chevantón, Lolo y Koné. Con sus distintos motivos y circunstancias, éstos deben salir y tú, AA, debes ser el primero en no tragar.

A partir de ahí, construye el equipo.

Si esto no se realiza, bajo mi punto de vista, pasaremos muchos apuros porque son jugadores que ni están ni se les espera. Y 7 fichas tiradas en una temporada se nota mucho.

Y ya si se te ocurriese subir a L. Alberto, Campaña, Luna y Rodri de forma definitiva a la plantilla sería la guinda del pastel. Porque el SFC necesita savia nueva y más si son sevillistas y con calidad sobrada como éstos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2182 en: Mayo 25, 2010, 22:21 Horas »
¿después de ver TODOS los partidos del Sevilla con Álvarez me puedes asegurar que no tienes dudas??

¿Alguien puede pensar que con otro entrenador no estaríamos TODOS ilusionados??

Desde que está Álvarez lo que hemos visto es que el equipo se ha hartado de meter goles y que ha conseguido cumplir los dos objetivos que se le exigieron. Que no se ha logrado la excelencia y que el equipo no siempre ha jugado bien?? Pues es cierto. Pero tal como estaba la situación, creo que ha hecho casi un milagro, y empezando de cero puede darnos buenos resultados.

Además, qué otro entrenador nos tendría a TODOS ilusionados?? Porque a mí los que sonaban (Pellegrini, Michel, Quique, Rickjaard, etc...) no me agradaban por diversos motivos. Álvarez ya conoce la casa, al equipo y además éste le quiere, por lo que tiene ya bastante ganado.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2183 en: Mayo 25, 2010, 22:21 Horas »
Sr. Ojete cabreado:

Otro inventito, otra gilipollez, otra vez a jugar a los dados.... mas mierda y el mismo culo cagon, que los palmeros abran la boca y pidan su ración.

Puta mierda
Decepcionante.

Que traigan lo que quieran el resultado sera la misma miseria de estos ultimos años.

Ome, aparte de otras consideraciones, si la miseria es:

2005-06: Campeón de UEFA y 5º en Liga (= UEFA).
2006-07: Campeón de Supercopa de Europa, Campeón de UEFA, Campeón de Copa y 3º en Liga (= Liga de Campeones).
2007-08: Campeón de Supercopa de España y 5º en Liga (= UEFA).
2008-09: semifinalista de Copa y 3º en Liga (= Liga de Campeones).
2009-10: Campeón de Copa y 4º en Liga (= previa de Liga de Campeones).

Pues yo me apunto a esta miseria de los últimos cinco temporadas.

Aunque igual prefiero remontarme a los éxitos de principios del siglo XXI, o los éxitos de los 90, o al de los 80, o mejor a los que experimentamos en los 70 porque de nuestros maravillosos éxitos de los 60 no tengo conciencia porque no tenía uso de razón  ;D

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2184 en: Mayo 25, 2010, 22:22 Horas »
Sr. Ojete cabreado:

Otro inventito, otra gilipollez, otra vez a jugar a los dados.... mas mierda y el mismo culo cagon, que los palmeros abran la boca y pidan su ración.

Puta mierda
Decepcionante.

Que traigan lo que quieran el resultado sera la misma miseria de estos ultimos años.

Traigamos a pellegrini que este Si te asegura tiki-taka...o traigamos a Manzano que seguro que juega al ataque con un futbol espectacular ...o mejor aún quitemosle a Mourinho del Madrid....Que pena.

En lo que se debe esforzar y bastante bien es en traer UN GRAN PREPARADOR FISICO Y 3 MEDIOCENTROS DE CALIDAD.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2185 en: Mayo 25, 2010, 22:23 Horas »
¿después de ver TODOS los partidos del Sevilla con Álvarez me puedes asegurar que no tienes dudas??

¿Alguien puede pensar que con otro entrenador no estaríamos TODOS ilusionados??

A mí también me surgen dudas, pero vamos que con cualquier entrenador de gran nivel y viendo el nivel de nuestro centro del campo, el resultado no habría cambiado mucho.

Lo que hay que hacer es armar un buen equipo, desde la defensa y pasando por el centro del campo.

No podemos hacer buen juego si no tenemos jugadores que distribuyan juego y espero que fichemos a Borja Valero y alguno más del mismo estilo.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2186 en: Mayo 25, 2010, 22:23 Horas »
Para AA , mi enhorabuena y le deseo mucha suerte.
Para el duo dinámico (DN y MOnchi) yo creo que le habeis cogido el gusto a eso de reirse del personal. E imagino que otra razón para esa renovaqción sería que Pelegrini, El otro o el de la moto igual no tragaban con Dabos y con Konkoses y Romarises y el bueno de Antonio tendrá que tragar , igual que el de antes.

P.D. Ya estoy esperando a que digais que Romaric es el mejor fichaje de la proxima temporada :-\

Yo tampoco me explicaba que confiaran en Álvarez para el año que viene, pero leyendo este post, me parece la razón que mas se acerca a la realidad, Alvarez es un tragaó , pero al parecer Del Nido no lo quería ni en pintura pues era de los que NO se callaban cuando algo no le gustaba, y espero que esto siga siendo igual.

Confío plenamente en Álvarez, no como acto de fé como dicen algunos foreros por aquí en base a "es el entrenador de mi equipo, y por tanto el mejor del mundo", sino porque me ha demostrado que cogió un equipo inmerso en el más profundo lodazal, que no daba tres pases seguidos, que aburría a la ovejas en el Pizjuan, y con una afición absolutamente dividida, y en unos pocos partidos, consiguió engranar un equipo que marcara un gol como el de Capel en la Final de la Copa del Rey, trenzando una jugada que hace pocos meses ni la hubieramos soñados. De 4 partidos en nuestro estadio, hemos ganado 3 con tremenda holgura, 3 goles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ durante 3 partidos seguidos, aunque , y es verdad, claroscuros como visitantes, pero coño, yo es que me saco el abono para ir a nuestro estadio, no para ir a los partidos de fuera.

Antonio, sólo te deseo suerte para una cosa, que es para la que a necesitarla, UNIR DE NUEVO AL SEVILLISMO, y que este estúpido revanchismo en que algunos te estan esperando con largos y afilados cuchillos, se acabe por fin.

Suerte y al Toro Maestro.


Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2187 en: Mayo 25, 2010, 22:24 Horas »
Los buenos son Manzano, Michel, Pellegrini, etc. Esos son los buenos.


Sr. Ojete dice:

Manzano y Pellegrini han demostrado su valida año tras año (Michel de momento no ha hecho na de na)... Este no ha demostrado NADA de NADA, no ha tenido ni tiempo ni equipo para hacerlo. Que haganado una final, si, es cierto, ha ganado un partido importante, pero las finales, creo que el 70% de la victoria la ponen los jugadores, siempre he pensado asi.

¿Probamos fortuna a ver?
¿Podemos permitirnos el lujo de arriesgarnos?

De verdad economicamente si queremos seguir en la elite podemos permitirnos el lujo de tener un año malo?.... un entrenador experimentado no da el exito garantizado, pero uno que solo tiene 15 partidos en primera division estoy convencido de que es mucho mas arriesgado.

Yo experimentos 0%

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2188 en: Mayo 25, 2010, 22:24 Horas »
Ya estamos divididos en cuanto a su figura , asi que la union del sevillismo  se vera cuando los resultados lleguen, todo lo demas es hablar por hablar.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2189 en: Mayo 25, 2010, 22:24 Horas »
Felicidades, maestro.

Su suerte será la mía

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2190 en: Mayo 25, 2010, 22:25 Horas »
Enhorabuena Alvarez, espero que no te pongas demasiado las rodilleras y ponerte/les  las pilas al equipo,  para que no se hagan mas ridiculos, suerte, te lo has merecido.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2191 en: Mayo 25, 2010, 22:25 Horas »
Me informaron de ello hace 3 horas. A mi me da pánico, estoy traumatizado por lo del Rommel ese. No sé, arregló algo puntual, pero no lo veo.

Pues a él se lo comunicó el presidente media hora antes de colgar la noticia en la web.  Cómo lo sabías tú antes illo?

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2192 en: Mayo 25, 2010, 22:27 Horas »
Estare a tu lado siempre hasta que me demuestres que no eres merecedor del puesto.te lo has ganado.

mucha suerte mister....tienes un año para ti solito y para crear lo que llevas dentro.......

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2193 en: Mayo 25, 2010, 22:27 Horas »
Pues a él se lo comunicó el presidente media hora antes de colgar la noticia en la web.  Cómo lo sabías tú antes illo?

A mi me lo dijeron a las 19:30.  ;D

Desconectado Jorge SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2194 en: Mayo 25, 2010, 22:28 Horas »
Sr. Ojete dice:

Manzano y Pellegrini han demostrado su valida año tras año (Michel de momento no ha hecho na de na)... Este no ha demostrado NADA de NADA, no ha tenido ni tiempo ni equipo para hacerlo. Que haganado una final, si, es cierto, ha ganado un partido importante, pero las finales, creo que el 70% de la victoria la ponen los jugadores, siempre he pensado asi.

¿Probamos fortuna a ver?
¿Podemos permitirnos el lujo de arriesgarnos?

De verdad economicamente si queremos seguir en la elite podemos permitirnos el lujo de tener un año malo?.... un entrenador experimentado no da el exito garantizado, pero uno que solo tiene 15 partidos en primera division estoy convencido de que es mucho mas arriesgado.

Yo experimentos 0%

Pregunta por Manzano en Valladolid y en la orilla del Manzanares.....

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2195 en: Mayo 25, 2010, 22:28 Horas »
Hombre, si no viniéramos de la etapa Jiménez seguramente nos ilusionaría un entrenador de la casa, pero después de la etapa lamentable de MJ, esto huele a más de lo mismo, y es que en los 10/11 partidos de Alvarez no han habido motivos para ilusionarnos con él, el equipo totalmente desdibujado a poco que el rival apriete, sin ocupar bien los espacios en mediocampo, sin mandar en los partidos y dando una imagen muy poco fiable.
Fui a Barcelona casi convencido de que nos iban a pasar por encima, menos mal que las cosas se dieron de distinta forma, pero tampoco debemos olvidar que en la final fuimos dominados claramente durante gran parte del partido, como en Almería, como en Valladolid (un equipo descendido), como en Málaga, si es que no hay por donde cojerlo.
Y luego está lo de los preparadores físicos y los médicos, cualquier esguince de tobillo son dos meses, no he visto un equipo con más lesionados y con más complicaciones en las recuperaciones que el Sevilla, o tenemos muy mala suerte o tenemos los peores médicos de la liga.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2196 en: Mayo 25, 2010, 22:28 Horas »
Sr. Ojete dice:

Manzano y Pellegrini han demostrado su valida año tras año (Michel de momento no ha hecho na de na)... Este no ha demostrado NADA de NADA, no ha tenido ni tiempo ni equipo para hacerlo. Que haganado una final, si, es cierto, ha ganado un partido importante, pero las finales, creo que el 70% de la victoria la ponen los jugadores, siempre he pensado asi.

¿Probamos fortuna a ver?
¿Podemos permitirnos el lujo de arriesgarnos?

De verdad economicamente si queremos seguir en la elite podemos permitirnos el lujo de tener un año malo?.... un entrenador experimentado no da el exito garantizado, pero uno que solo tiene 15 partidos en primera division estoy convencido de que es mucho mas arriesgado.

Yo experimentos 0%

Para mi ese era el debate interesante esta mañana. A estas horas, el entrenador del Sevilla F.C. es Antonio Álvarez, y aunque los entrenadores que comentas me gustan, sinceramente, me importan ya bastante poco. Les deseo lo peor... sobretodo cuando se enfrenten al Sevilla F.C.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2197 en: Mayo 25, 2010, 22:28 Horas »
A mi me lo dijeron a las 19:30.  ;D

Desde entonces tienes una cara perro no no veas! :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2198 en: Mayo 25, 2010, 22:29 Horas »
Pues a él se lo comunicó el presidente media hora antes de colgar la noticia en la web.  Cómo lo sabías tú antes illo?

Porque Aparecido es el nick que utiliza Del Nido en este foro  ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2199 en: Mayo 25, 2010, 22:29 Horas »
Menuda mierda. El tercer año que después de la noticia tengo los ánimos por los suelos. Ni mano dura, ni capacidad estratégica, ni de reacción en partidos,... vaya desastre.

Vaya desastre.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.