Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Todos tenemos temores, todos pensamos que puede que Antonio fracase. El miedo es así, irracional y libre.Pero lo que me parece que está sucediendo con Antonio es que, automáticamente, por sistema y sin razones reales demostrables, está cargando con las mierdas que Aolo soportó/cometió. Y que, para redondear, argumentos COMPLETAMENTE POSITIVOS (buenas relaciones con la prensa, buenas relaciones con la plantilla) se están torciendo para presentarlos ridículamente como sus mayores virtudes, de manera que se minimicen de manera tendenciosa sus muchas otras demostradas virtudes.Así que insisto, tío. Deja de analizar a Aolo, que este hombre se merece muy mucho que hagamos borrón y cuenta nueva a la hora de juzgarlo.
¿Cuanto tardarán los antijimenistas en ser antialvariztas?Espero equivocarme.
No hemos aprendido nada de la etapa anterior.
Cuando te digo que el factor favorable prensa+señoritos es muy importante no lo digo para ridiculizar a nadie, en serio. Te lo digo totalmente convencido y, es más, ha sido uno de los factores determinantes en su renovación. Por otro lado, si la gente lo compara en algunos aspectos con Jiménez (factor sometimiento sobre todo) no es por nada mortaja, sino por el aspecto común que tienen: técnicos humildes de la casa
AA...
Evidentemente, Antonio es un técnico humilde de la casa. Y, a mis ojos y a día de hoy, eso es todo lo que tiene en común con su antecesor. Si de ese único punto de corte de ambas trayectorias somos capaces de extrapolar miedos, temores y predicciones de fracasos y servilismos a Monchi y al presi, macho, una churra para Nostradamus.Pero bueno, yo lo tengo claro: igual que el tiempo nos ha dado la razón a los que veíamos en Aolo a un inepto integral, el tiempo dirá dónde debemos colocar a Antonio.Ojalá que sea muy muy alto, ojalá.