Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Dudo que Javi Navarro quiera saber algo de trabajar en el fútbol, y dudo mucho de su implicación si eso sucediera, ha dicho muchas veces que el no quiere saber nada del fútbol después de retirarse, aunque la pela es la pela...
Qué dura ha sido la patada voladora que le dieron al inepto de la O con un canuto para algunos...
Coño han echado ya a Antonio Álvarez, creí que duraría al menos un partido de pretemporada
No, Antonio es nuestro entrenador actual, por suerte. Me da palo ser yo quien te saque del espejismo, pero Aolo, el inepto mayor que ha sufrido este club en su historia, está vareando olivos desde hace para tres meses.
¿Aolo? ahora comprendo, te has estado confundiendo de persona, suele pasar cuando no se tienen las mismas neuronas que un mono de peluche ahora comprendo algunas cosas de los corderitos amigos del mono
A.A: ¿Que tú te va a í ar Madrí y me va a dejá con Donbo y Kako en la banda derecha?
Tápate el culo, hombre. Que da cosita leerte perder los papeles de puro escozor en el culo al aire.
Que maravilla de positivismo
Desde luego el monito tiene mucho trabajo escribiéndote frases, menos mal que tiene 5 ó 6 y de ahí no te permite salir, aunque tampoco creo que tuvieras mas capacidad que el mono para escribir Todo circo necesita el payaso con el mono, y este ni iba a ser diferente