collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628646 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado orgullobiri.es

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
    • http://www.orgullobiri.es
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2680 en: Mayo 27, 2010, 19:58 Horas »
antonio alvarez va a ser un muy buen entrenador para el Sevilla F.C., nos hará un poquito más grandes.

www.orgullobiri.es

Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2681 en: Mayo 27, 2010, 22:37 Horas »
Gracias Antonio.

No voy a decir que seas la medicina que todo lo cura, será que tuvimos nuestro día, será que el patético no lo tubo.

Lo que sí sé es que como estaba ayer el equipo plantado en el campo, con esa actitud, esa garra, esa chispa en las contras, esa autoridad en defensa....

...... EL R. MADRID NO NOS HUBIERA REMONTADO

y digo yo que algo tendrás tu que ver en todo esto.

No podía ser de otra manera

ENHORABUENA ANTONIO, TE LO MERECES

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2682 en: Mayo 27, 2010, 22:44 Horas »
Desde tu llegada al puesto de primer entrenador siempre has mostrado clase y saber estar. Nunca una palabra más alta que otra, ningún rencor, ninguna venganza. Ahora te pido que no entres al trapo. Te buscarán las cosquillas, seguro pero tienes por delante una empresa bellísima e ilusionante, que nada ni nadie haga desviarte del camino, la mente debe estar siempre puesta en el trabajo encomendado...

Por éso te pido Antonio, no conteste. A palabras necias, oídos sordos. Continúa mostrando tu calidad humana, al margen de tu capacidad laboral.

Cortina al pasado, ventana abierta al futuro. TÚ Antonio Álvarez ERES EL ENTRENADOR DEL SEVILLA FC. Otros que se dediquen a buscar equipo.
« Última modificación: Mayo 27, 2010, 23:02 Horas por kalamar »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2683 en: Mayo 27, 2010, 22:59 Horas »
JIMENEZ que yo sepa también nos clasifico para la Champions como 3º. El único que lo hizo de forma directa. Y de la copa me imagino que también darás su cuota de responsabilidad a JIMENEZ que fue el que nos metió en la final eliminando entre otros al mejor BARCELONA de la historia. Esos mismos argumentos no le valieron el respeto de la prensa.

Lo cual deja muy claro que no sabe hacerse respetar. Otro capítulo más de su ignorancia.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2684 en: Mayo 27, 2010, 23:00 Horas »
No entremos en peleas entre uno y otro.

No nos llevan a ningún sitio.

Miremos al frente.


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2685 en: Mayo 27, 2010, 23:03 Horas »
Creo que Jiménez ha ayudado con sus declaraciones a Antonio, hoy todos cierran más filas sobre el de Marchena.

Gracias arahalense de los collons. Hasta el último momento ayudando a tu equipo

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2686 en: Mayo 27, 2010, 23:11 Horas »
Antonio, espero que los huevos los eches estando en el SFC y no cuando te marches/despidan.
Segun cuentan es asi, tienes bastantes huevos y yo me alegro muchisimo.
Te digo esto, porque el anterior entrenador del SFC (al cual defendi hasta despues de su destitucion) tenia un cantigo relacionado con la "hombria" y mira tu por donde que cuando era entrenador no demostro esos "witos" para plantar cara a Monchi y Del Nido.
Y lo peor es que tras su marcha, sigue sin tener witos y te ataca a ti.
Creo que eres un caballero y no vas a contestar por no dañar mas la imagen de una leyenda del sevillismo, pero sinceramente no me importaria que le pusieses en su sitio.
Aunque lo mejor es hablar sobre el cesped o en tu caso, la pizarra.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2687 en: Mayo 27, 2010, 23:27 Horas »
Llevo desde ayer discutiendo en mi casa por tu renovación.

No me gusta, no por ti, sino por lo cómodo que puedes resultar para el Consejo.

Espero que no tomes ejemplo de a quien has susutituido, que continuamente estaba dando las gracias por darle el banquilo del primer equipo.


Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2688 en: Mayo 27, 2010, 23:33 Horas »
Yo también espero que no entre al trapo de las asquerosas declaraciones del vulgarizador de la Campiña.

A lo tuyo, Antonio, con la clase y el saber estar que te caracteriza.

Y algunos de vosotros, seguid con vuestro "revanchismo aolístico" (como diría Mortaja), que nos dais mucha risa.  :D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2689 en: Mayo 27, 2010, 23:45 Horas »
Sólo debe hablar para:
1. Entrenar.
2. Exigir al consejo de Admón., porque luego las exigencias van a recaer en él (esto que quede clarísimo).
3. Expresarse de forma "normal" en las ruedas de prensa estipuladas.

Se acabó. Salir de ahí sería un error. De hecho, creo que aún no se ha salido en ningún momento de la línea, obviamente en el punto 2 tengo mis dudas. De ahí, que dude de AA. Es en lo único que de momento dudo. Porque me ha demostrado en los 11 partidos que ha entrenado al SFC que no ha tomado una serie de decisiones precisamente por no tener un roce con el consejo de Admón, esto lo tengo clarísimo.

Espero que a partir de ahora, que se comienza un nuevo ciclo, busque la forma de diseñar un verdadero equipo, se quita del medio a aquellos que han demostrado sobradamente que no están por la labor, tomando decisiones y exigiendo a los de arriba, y que demuestre su valía como entrenador.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2690 en: Mayo 27, 2010, 23:52 Horas »
Anda que no vamos a tener aqui mensajes para la posteridad   ;D

Frotandome las manos ando, con el para muchos señor alvarez, Espero que sigan manteniendo esa tesitura esos mismos, pero conociendo determinados posteos......

Es curiosisimo, que de las palabras de ayer de Alvarez no se haya comentado absolutamente nada y hoy todo haya girado en la enesima comparacion con Jimenez

Ayer en el larguero Alvarez dijo unas palabras que seguro a mucha gente no le habra gustado y que gran cantidad de sevillistas entendia como una de las remoras de la continuidad de Alvarez.

"la base del equipo esta hecha"

No tragues con eso Antonio porque luego iran por ti, la base no puede estar hecha si no tenemos laterales, medio centros y los delanteros son de 25 partidos por temporada, amen de tener una plantilla de pocos efectivos reales.


Desconectado maku

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2691 en: Mayo 27, 2010, 23:59 Horas »
PROPIEDAD CONMUTATIVA

Da lo mismo el wenger de arahal,que el mouriño de marchena


Al final los ke defendian a wenger defenderan a mouriño,por ser el mister del SFC, Y no por nada mas, cuestion de filosofia de pensamientos


los demas defenderan hasta ke les vaya bien protestar,,,,,,,kuestion de pensamientos


En fin todos con el SFC


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2692 en: Mayo 28, 2010, 00:01 Horas »
PROPIEDAD CONMUTATIVA

Da lo mismo el wenger de arahal,que el mouriño de marchena


Al final los ke defendian a wenger defenderan a mouriño,por ser el mister del SFC, Y no por nada mas, cuestion de filosofia de pensamientos


los demas defenderan hasta ke les vaya bien protestar,,,,,,,kuestion de pensamientos


En fin todos con el SFC



Mas claro agua, aqui va a ver mucha tela que cortar y muchos mensajes con los que reirnos.

time to time.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2693 en: Mayo 28, 2010, 00:01 Horas »
PROPIEDAD CONMUTATIVA

Da lo mismo el wenger de arahal,que el mouriño de marchena


Al final los ke defendian a wenger defenderan a mouriño,por ser el mister del SFC, Y no por nada mas, cuestion de filosofia de pensamientos


los demas defenderan hasta ke les vaya bien protestar,,,,,,,kuestion de pensamientos


En fin todos con el SFC



Impartiendo catedra.

 :D :D

Un saludo mamona  :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2694 en: Mayo 28, 2010, 00:03 Horas »
Bueno....con éste querreis que el Sevilla gane ¿no?

...y animareis al equipo ¿no?

...y vereis más responsabilidades aparte del entrenador ¿no?

bad milk: ON

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2695 en: Mayo 28, 2010, 00:41 Horas »
Pues a mí me parece perfecto, para la salud del nuevo proyecto, que la prensa esté con Antonio Álvarez.

¿Qué han sido injustos con Jimenez? Por supuesto, pero ya se les criticó en su momento.

Ahora, si la coyuntura cambia, no vamos a lamentarnos, hay que aprovecharse, porque si algo nos faltaba con respecto a los grandes de España y Europa, es que la prensa cercana no remaba a favor. Si ahora lo hace, bienvenida sea, si cambia nuevamente, pues entonces recibirá sus críticas.

Cuanta más gente haya remando a favor, más objetivos conseguiremos y más fácil y llevadero será todo.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2696 en: Mayo 28, 2010, 01:10 Horas »
Bueno....con éste querreis que el Sevilla gane ¿no?

...y animareis al equipo ¿no?

...y vereis más responsabilidades aparte del entrenador ¿no?

bad milk: ON

Tú quieres que el Sevilla gana? animas al equipo? pues no dudes de lo que hacen los demás.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2697 en: Mayo 28, 2010, 02:22 Horas »
CLASE Y SEÑORÍO ANTONIO.

No espero menos de tí, ¡¡CAMPEÓN!!.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2698 en: Mayo 28, 2010, 09:01 Horas »
Antonio García Barbeito en ABC:

A Santos Bedoya lo conocí de futbolista, de secretario técnico y de entrenador. Desde aquella época, varios han sido los entrenadores sevillistas con los que he tenido una amistad más o menos cercana: Óscar Tosato, Julián Rubio, Manolo Jiménez y, ahora, Antonio Álvarez. Menos Óscar, todos habían sido jugadores del Sevilla. Julián Rubio, interior; Santos, centrocampista sólido; Manolo Jiménez, defensa zurdo. A Antonio Álvarez lo conozco desde que era un muchacho. Coincidencias: mi hermano Jesús entró a jugar en el Sevilla Atlético cuando, a las órdenes de un Óscar Tosato que los preparaba como nadie, el equipo filial jugaba a veces en el campo del Don Bosco. Fue una noche, sobre la dura tierra de aquel campo de los Salesianos, cuando vi la primera vez a un Antonio Álvarez que andaría por los dieciocho años. Aquel zanquilargo no pasaba inadvertido, ni por su estatura, ni por ser tan enjuto que costaba adivinarle que pudiera tener musculatura y fuerza, ni por su pierna izquierda. Jugaba Antonio entonces de «10», de interior izquierdo, y cuando aquel largo cogía la pelota sobre aquel suelo terrizo, la tierra se hacía césped. La pedía, le llegaba, la tocaba para hacerla suya, la jugaba con la cabeza levantada y la vista larga, y la ponía donde se la encargaran.

Así lo vi muchas veces, y cuando lo vi jugar sobre la yerba, el césped se le hacía terciopelo bajo los tacos de las botas. Delicadeza, toque preciso, regate a tiempo, escapada de dos, tres zancadas de imposible alcance, y la decisión para ponerla donde estaba el compañero que lo tenía más claro o, sin pensárselo —o pensándolo de pronto—, el zurdazo a la portería. Y las faltas. Y los saltos de cabeza. Con un pelo que se le desordenaba, largo, por medio rostro, flaco de todo, Álvarez mandaba en aquel equipo. Mucho después nos hicimos amigos, y en la amistad seguimos. Coincidimos el pasado sábado en el Rocío: «¿Te ilusiona que te dejen de entrenador, Antonio?» No lo pensó: «¡Hombre, tocayo..! Es mi sueño, tú lo sabes.» Sí, lo sé. Sueño cumplido, Antonio. Entonces, cuando eras un muchacho, alguien te vio más útil para que fueras el central de clase que fuiste —como le pasó a Curro San José—, y otro alguien te ve ahora útil para entrenar al Sevilla que llevas dentro. Ojalá de entrenador tengas en tu mano izquierda la clase que tienes en tu pie zurdo. De tu corazón hablamos otro día. Aquí no hay espacio.

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2699 en: Mayo 28, 2010, 11:00 Horas »
¿ Sabeis quien puede ir de segundo con antonio o seguira Tevenet?

Saludos

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 491
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.