Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿ Sabeis quien puede ir de segundo con antonio o seguira Tevenet?Saludos
Esta es la duda que tengo yo también. En principio, dicen que no se tocará el staff técnico, por lo que Tevenet continuaría de segundo entrenador. Pero, ¿y si se incorpora Javi Navarro?... ¿Habría dos segundos entrenadores?... ¿O Javi Navarro estaría dentro del cuerpo técnico como asesor?...En fin, tus dudas son las mías
Lo he escuchado de pasada pero venía a decir."Jiménez ha dado mucho como jugador y entrenador al Sevilla, le deseo lo mejor. No entro en sus últimas declaraciones".ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCA EN TODA LA BOCA.
CLASE Y SEÑORÍO ANTONIO.No espero menos de tí, ¡¡CAMPEÓN!!.
Monchi y Alvarez siguen el mismo discurso de que la base esta hecha, ya solo queda esperar que mientan y que esten buscando determinadas salidas.
De torero, si Antonio de torero bueno las medias veronicas que te has marcado en tu respuesta a las preguntas de ese toro asticino, berrendo que intento cogerte por la faja. "No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho"
Gracias Antonio por tú estilo. El estilo que debería imperar en todos los estamentos del club.Ligandolo con un tema mil veces debatido.
Recuerdenme que en mi próximo Brindis tenga presente al Mariscal. Va por tí Maestro.A lo peor resulta un mal entrenador, pero comulgo con esta forma de ser.
ENTRENADOR CAMPEÓN Y CABALLEROPocas veces queda reflejado de modo tan patente eso de que cada cual es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios. Antonio Álvarez siempre ha pasado de puntillas sobre su relación con su antecesor, Manolo Jiménez, que no era buena; y no por culpa del marchenero. Pues el entrenador sevillista sigue en sus trece. “No quiero opinar, Manolo le ha dado mucho al Sevilla en estos dos últimos años y le deseo lo mejor. Como sevillista y compañero mío que ha sido no responderé absolutamente a nada de lo que ha dicho”, comentó en un acto organizado por una casa de apuestas. Álvarez, que alabó a Borja Valero y espera contar, cómo no, con Jesús Navas, también estuvo elegante a la hora de desearle suerte al eterno rival: “Ojalá la temporada que viene esté en Primera. Yo siempre he respetado al Betis y que suba sería bueno para la ciudad. Para los sevillanos es bonito que estén los dos equipos en Primera, aunque no se entienda fuera, la semana de los derbis es muy bonita”. Juzguen ustedes mismos.Lucas Hauriehttp://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=6889