Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si se molestan es porque quieren, muestro mi opinion. Ademas creo que no estoy diciendo ninguna mentira
Ok
Siempre, me pone negra la gente que tiene tan poca clase. Y lo peor de todo que hay gente que lo apoya y piensa que echarlo fue una falta de respeto por parte del club. Que se vaya a cagar
A mí, francamente, no me parece un mal futbolista.A nivel técnico está bien dotado (a nivel técnico, graciosillos!!), tácticamente y con balón, malo no es, pero en la marca y en el juego de contención, es totalmente nulo. Si a eso sumamos su escasa velocidad individual para girarse y arriesgar entre líneas, y lo peor de todo, su escasísima PROFESIONALIDAD, pues se hace un jugador excepcionalmente prescindible y si me apuran, necesariamente rescindible en cuanto contrato.Entiendo que A. Álvarez quiera dulcificar el tema Romaric, pero aun así, tampoco dice una gran mentira.... mal jugador no es, con grandes carencias, pero malo no, eso sí, a nivel de profesionalidad, NEFASTO, y como tal, debe salir.
que te gusta zarok
Al guaperas siempre le ha gustao más un atributo tipo manga de trenca que a Aolo unas declaraciones ante los medios. Disimula con lo de los pechos, pero su pasión gitana siempre ha sido el embutido a medio curar y sin cortar...
Cuando digo que quiero un equipo fuerte y rocoso no quiero decir a la defensiva. Habrá días que tengas que jugar atrás porque el contrario te obligue, pero mi idea sigue siendo la misma: hacer un equipo que cuando no tenga el balón sufra para recuperarlo lo antes posible y que cuando lo tenga, que disfrute, entre comillas, porque disfrutar en el terreno de juego es complicado. Pero que los jugadores se sientan bien, que sepan que vamos a atacar, que le den un buen trato al balón, llegar arriba muchas veces... Le doy mucha importancia al balón. Y tiene que haber equilibrio, lo que quiero es un grupo compacto, muy compacto, que sufra para recuperar el balón y que se centre en jugar al fútbol cuando lo tenga.
Esta respuesta es como si te preguntan "¿Qué opinas de la Navidad?" y responder "Me gusta, pero creo que Navidad debería ser todo el año". Es un compendio de clichés de manual. Primera página del libro Cómo ser entrenador de fútbol y no morir en el intento.
Yo aún tengo que verlo en plenitud, con la totalidad de jugadores en disposición, sistema de juego, tácticas en el césped, decisiones, cambios, motivación etc.Las manifestaciones son lo menos importantes, lo importante son los actos, no la intención.
Como Infantedemarina, yo, antes Aolista, ahora soy Aonista o Alvarezista. El entrenador del Sevilla FC es Antonio Álvarez.
Que AA. puede ser un magnifico entrenador para el Sevilla, nadie lo duda.
Antonio haciendo la cama a su segundo!!!Tekieisyá!!!!