collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 632144 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2780 en: Mayo 31, 2010, 16:55 Horas »
Si se molestan es porque quieren, muestro mi opinion. Ademas creo que no estoy diciendo ninguna mentira

Ok


Desconectado clamide

  • Benjamín
  • Mensajes: 225
  • Sexo: Femenino
  • Mi alma baila tangos con la soledad
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2781 en: Mayo 31, 2010, 16:56 Horas »
Ok



jajaja tranquilo que no te voy a morder ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2782 en: Mayo 31, 2010, 17:03 Horas »
Siempre, me pone negra la gente que tiene tan poca clase. Y lo peor de todo que hay gente que lo apoya y piensa que echarlo fue una falta de respeto por parte del club.
Que se vaya a cagar
a ver. Para mi Jimenez ya es historia.

¿Por qué es lo peor de todo apoyar a Jimenez? ¿No es una eleccion libre? Quizas esten equivocados aquellos que lo apoyen, pero ¿no puede uno tener un criterio propio y apoyarlo? ¿Nos va a decir alguien a quien tenemos que apoyar y a quien NO?

Pienso, que te equivocas. Cuando tu apoyes a alguien (parece ser que apoyas a Antonio Alvarez y yo que me alegro) y otro te diga que lo peor de todo es que tú lo apoyas ¿pensaras lo mismo?

Busca la equidad y trata de ser respetuosa con las opiniones de los demás, es una buena base para ser respetado

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2783 en: Mayo 31, 2010, 17:12 Horas »
A mí, francamente, no me parece un mal futbolista.

A nivel técnico está bien dotado (a nivel técnico, graciosillos!!), tácticamente y con balón, malo no es, pero en la marca y en el juego de contención, es totalmente nulo. Si a eso sumamos su escasa velocidad individual para girarse y arriesgar entre líneas, y lo peor de todo, su escasísima PROFESIONALIDAD, pues se hace un jugador excepcionalmente prescindible y si me apuran, necesariamente rescindible en cuanto contrato.

Entiendo que A. Álvarez quiera dulcificar el tema Romaric, pero aun así, tampoco dice una gran mentira.... mal jugador no es, con grandes carencias, pero malo no, eso sí, a nivel de profesionalidad, NEFASTO, y como tal, debe salir.

:D :D :D :D que te gusta zarok

Al guaperas siempre le ha gustao más un atributo tipo manga de trenca que a Aolo unas declaraciones ante los medios. Disimula con lo de los pechos, pero su pasión gitana siempre ha sido el embutido a medio curar y sin cortar...

:D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desde luego, en un hilo con tanta clase, ya os vale, panda de mamondrios....  >:( >:( >:(

.... si fuese en el hilo del destructor..... os lo perdonaría, guapísimas!!  :-* :-* :-*

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2784 en: Mayo 31, 2010, 17:34 Horas »


Cuando digo que quiero un equipo fuerte y rocoso no quiero decir a la defensiva. Habrá días que tengas que jugar atrás porque el contrario te obligue, pero mi idea sigue siendo la misma: hacer un equipo que cuando no tenga el balón sufra para recuperarlo lo antes posible y que cuando lo tenga, que disfrute, entre comillas, porque disfrutar en el terreno de juego es complicado. Pero que los jugadores se sientan bien, que sepan que vamos a atacar, que le den un buen trato al balón, llegar arriba muchas veces... Le doy mucha importancia al balón. Y tiene que haber equilibrio, lo que quiero es un grupo compacto, muy compacto, que sufra para recuperar el balón y que se centre en jugar al fútbol cuando lo tenga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2785 en: Mayo 31, 2010, 18:21 Horas »


Cuando digo que quiero un equipo fuerte y rocoso no quiero decir a la defensiva. Habrá días que tengas que jugar atrás porque el contrario te obligue, pero mi idea sigue siendo la misma: hacer un equipo que cuando no tenga el balón sufra para recuperarlo lo antes posible y que cuando lo tenga, que disfrute, entre comillas, porque disfrutar en el terreno de juego es complicado. Pero que los jugadores se sientan bien, que sepan que vamos a atacar, que le den un buen trato al balón, llegar arriba muchas veces... Le doy mucha importancia al balón. Y tiene que haber equilibrio, lo que quiero es un grupo compacto, muy compacto, que sufra para recuperar el balón y que se centre en jugar al fútbol cuando lo tenga.

Eso de sufrir debajo el larguero, no va con A. Álvarez, a ver si continúa apostando por ese modelo y no comenzamos a especular con el 1-0 o lo que es peor, con el empate a 0 como hemos visto decenas de veces en nuestra propia casa y con rivales de mucha menor entidad a la nuestra.

Saludos!.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2786 en: Mayo 31, 2010, 20:17 Horas »


Cuando digo que quiero un equipo fuerte y rocoso no quiero decir a la defensiva. Habrá días que tengas que jugar atrás porque el contrario te obligue, pero mi idea sigue siendo la misma: hacer un equipo que cuando no tenga el balón sufra para recuperarlo lo antes posible y que cuando lo tenga, que disfrute, entre comillas, porque disfrutar en el terreno de juego es complicado. Pero que los jugadores se sientan bien, que sepan que vamos a atacar, que le den un buen trato al balón, llegar arriba muchas veces... Le doy mucha importancia al balón. Y tiene que haber equilibrio, lo que quiero es un grupo compacto, muy compacto, que sufra para recuperar el balón y que se centre en jugar al fútbol cuando lo tenga.

Esta respuesta es como si te preguntan "¿Qué opinas de la Navidad?" y responder "Me gusta, pero creo que Navidad debería ser todo el año".

Es un compendio de clichés de manual. Primera página del libro Cómo ser entrenador de fútbol y no morir en el intento.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2787 en: Mayo 31, 2010, 20:26 Horas »
Esta respuesta es como si te preguntan "¿Qué opinas de la Navidad?" y responder "Me gusta, pero creo que Navidad debería ser todo el año".

Es un compendio de clichés de manual. Primera página del libro Cómo ser entrenador de fútbol y no morir en el intento.



Yo aún tengo que verlo en plenitud, con la totalidad de jugadores en disposición, sistema de juego, tácticas en el césped, decisiones, cambios, motivación etc.

Las manifestaciones son lo menos importantes, lo importante son los actos, no la intención. 

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2788 en: Mayo 31, 2010, 20:29 Horas »


Yo aún tengo que verlo en plenitud, con la totalidad de jugadores en disposición, sistema de juego, tácticas en el césped, decisiones, cambios, motivación etc.

Las manifestaciones son lo menos importantes, lo importante son los actos, no la intención. 

No conozco de nada a Antonio, pero creo que no me voy a equivocar mucho en lo siguiente:

Si hacemos los fichajes necesarios en centro de campo y somos competitivos de nuevo en esa zona del campo veremos exactamente eso de lo que él habla. Si no, no lo veremos. No es algo que dependa de él.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2789 en: Junio 01, 2010, 00:50 Horas »
Que AA. puede ser un magnifico entrenador para el Sevilla, nadie lo duda, y mas aún después de conseguir clasificar al Sevilla para la previa de Champion y ganar la Copa del Rey.

Ya he dejado escrito antes, perdido entre la infinidad de postes de la nueva LINDE, la de AA. que yo ahora soy Alvarezista, aunque tal vez debía decir AONISTAS, ( de Aonio),   al igual deque antes era AOLISTA, por la sencilla razón de que es el entrenador del Sevilla, y eso, al menos para mi lo avala como el Mejor Entrenador del Mundo.

Dicho todo lo anterior, si he de decir que con el se han cometido errores de bulto, tanto en el momento de nombrarlo sustituto de Manolo Jiménez, ( Aolito, según el mono de Mortaja ), como en el momento de contratarlo varios días después de cumplir con creces con sus expectativas profesionales.  En la estrategia, y el futbol de elite en el que el Sevilla está inmerso, todo es pura estrategia,... el control del tiempo y el disponer de la iniciativa, son elementos de gran valor, y la Secretaria Técnica, con el Presidente a la cabeza, no han manejado bien los tiempos, ni han llevado la iniciativa.

En el primer caso, cuando sustituyo a Jiménez, tras el cese, se estuvo mareando al perdiz con Luis Aragonés, hasta que por las " calabazas del viejo sabio, se recurrió a él como solución de emergencia. Mal muy mal se manejaron los tiempos y la iniciativa en este caso.

En el nombramiento de Álvarez como entrenador del Sevilla, ídem del lienzo.  Primero se habló de este y de aquel, como entrenador del Sevilla, que estaba hecho,... que solo se estaba pendiente de firmar el contrato y encontrarle casa y colegio para los niños... Después poco a poco se fueron descartando las opciones, hasta que el Presidente habla de la lista de 1238 posibles  entrenadores del Sevilla, entre los que estaba tambien Álvarez,  para unas horas después, afirmar que se había decidido confirmar en el puesto a Antonio Álvarez. Mal, muy mal también en este caso se manejaron los tiempos y la iniciativa.

Si se estaba a punto de conseguirse los objetivos, y ya se consiguieron en Almería, con la continuidad de Antonio Álvarez había que contar,  tenia que estar en la mente de la Secretaria Técnica y en la del Presidente, como entrenador del Sevilla para el año que viene, solo pendiente de  y la confirmación de su nombramiento tras el partido de la Final.

Tras la Final unas negociaciones, ya hechas y una firma de documentos rápida, debían   permitir, confirmar la continuidad de Álvarez al dia siguiente, de conseguir el éxito, y no unos pocos de días después, tras las habladurías de la prensa.

No se dio Álvarez el mérito,  ni la credibilidad que su gesta merecía.

Y como bien está lo que bien acaba, y esta historia ha tenido un buen final, espero  Monchi y el Presidente,  o al revés, el Presidente y Monchi se centren en sus funciones y controlen bien los tiempos y la iniciativa en los fichajes que nos ha de deparara el verano, mundial de futbol incluido.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2790 en: Junio 01, 2010, 18:41 Horas »
Como Infantedemarina, yo, antes Aolista, ahora soy Aonista o Alvarezista. El entrenador del Sevilla FC es Antonio Álvarez.

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2791 en: Junio 02, 2010, 00:12 Horas »
Como Infantedemarina, yo, antes Aolista, ahora soy Aonista o Alvarezista. El entrenador del Sevilla FC es Antonio Álvarez.

No hace falta ser de nadie. Eso solo nos ha traído problemas en los últimos años.

Hay que ser del Sevilla FC, Sevillista.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2792 en: Junio 02, 2010, 14:10 Horas »
ÁLVAREZ ELIGE A SU GUARDIA JOVEN

Antonio Álvarez ya ha elegido a los canteranos que se llevará de pretemporada con el primer equipo. Una relación en la que no está incluido José Carlos, pues el onubense se considera ya un jugador profesional a todos los efectos y no volverá a jugar en el filial. Tres de los futbolistas que tuvieron protagonismo en el final de temporada, Rodri, Luna y Cala, tienen plaza asegurada, lo mismo que otros dos compañeros suyos que han sido convocados a veces pero sin llegar a debutar: Luis Alberto y el portero Dani Jiménez. Es muy posible que el centrocampista Campaña también trabaje con los mayores, si bien está a expensas del calendario de las categorías inferiores de la selección nacional. Otros jugadores que han jugado algunos minutos con el primer equipo pero que son algo más veteranos (Marc Valiente, Redondo, Carreño…) tendrán que buscarse la vida fuera del Sevilla.

JIMEX (ya sabeis donde esta el enlace)

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2793 en: Junio 02, 2010, 21:53 Horas »
No estoy de acuerdo qué Marc Valiente salga, es un buen futbolista.

Es un jugador que da la talla.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2794 en: Junio 03, 2010, 15:55 Horas »


Cuando digo que quiero un equipo fuerte y rocoso no quiero decir a la defensiva. Habrá días que tengas que jugar atrás porque el contrario te obligue, pero mi idea sigue siendo la misma: hacer un equipo que cuando no tenga el balón sufra para recuperarlo lo antes posible y que cuando lo tenga, que disfrute, entre comillas, porque disfrutar en el terreno de juego es complicado. Pero que los jugadores se sientan bien, que sepan que vamos a atacar, que le den un buen trato al balón, llegar arriba muchas veces... Le doy mucha importancia al balón. Y tiene que haber equilibrio, lo que quiero es un grupo compacto, muy compacto, que sufra para recuperar el balón y que se centre en jugar al fútbol cuando lo tenga.

Probablemente si a mí me hubieran nombrado entrenador del Sevilla habría pronunciado el mismo discurso.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2795 en: Junio 03, 2010, 16:00 Horas »
Que AA. puede ser un magnifico entrenador para el Sevilla, nadie lo duda.


Pues yo sí tengo mis serias dudas.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2796 en: Junio 03, 2010, 16:10 Horas »
el hecho de que antonio alvarez no haya entrenado antes a ningun equipo y que no tenga "experiencia en los banquillos" no significa que su resultado sea malo, he ahi el caso guardiola, por lo tanto, al igual que se le dio la oportunidad a jimenez (que se la gano, por otro lado) y despues se ha visto que su estilo futbolistico no es del agrado del sevillismo y que no tenia los resultados requeridos, eso no significa que jimenez no haya sido un entrenador a la altura, nos ha clasificado para champions,etc,etc,etc.

por esa misma regla, no podemos dudar de que antonio alvarez no pueda dirigir con acierto y exito una plantilla que conoce, un club que ha mamado y un equipo bastante bueno (al igual que jimenez). La cuestion es el planteamiento futbolistico, si antonio consigue inclucar a la plantilla el espiritu ganador que le veiamos hace años, que desde el min 1 salia a comerse al rival y goleabamos y apisonabamos fuera y dentro, entonces nadie dudara.

yo confio en AA al igual que confie en MJ, pero no dudo que este preparado para dirigir nuestro equipo, eso lo se.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2797 en: Junio 03, 2010, 16:27 Horas »
Para aquellos que aluden a la falta de experiencia, os dejo el currículum de Mourinho, aquel que comenzó como traductor de Bobbi Robson, y mirad dónde ha terminado......

.... quien vale, vale...... y si ha de llegar..... llegará, no lo dudéis...  8)

Como asistente técnico

    * 1992-1994: Sporting de Lisboa (asistente de Bobby Robson).
    * 1994-1996: FC Oporto (asistente de Bobby Robson).
    * 1996-1997: Barcelona (asistente de Bobby Robson).
    * 1997-2000: Barcelona (asistente de Louis Van Gaal).

Como entrenador

    * 2000-2001: Benfica.
    * 2001-2002: União Leiria.
    * 2002-2004: Oporto.
    * 2004-2007: Chelsea.
    * 2008-2010: Inter de Milán.
    * 2010-  : Real Madrid.


Saludos!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2798 en: Junio 09, 2010, 16:19 Horas »
Antonio ¿ donde vas a poner a J. Navarro, seguirá de 2º Tevenet o lo pondrás a él ?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2799 en: Junio 09, 2010, 16:30 Horas »
Antonio haciendo la cama a su segundo!!!

Tekieisyá!!!!   ::) ::) ::)

Puede que él no tenga que hacerle la cama a nadie, so atontao, quizás se la imponga desde arriba

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 21:01]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 20:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 461
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 21:01]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 20:48]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:22]


Víctor ORTA por jmpn
[Hoy a las 10:41]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 16:41]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 [12] 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.