collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 628775 veces)

0 Usuarios y 35 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2880 en: Junio 11, 2010, 00:57 Horas »
¿Aun andamos en la discusión Antonio Álvarez Vs. Jiménez?

¿Quién es el entrenador del Sevilla?

Entonces que hay que discutir ya, vamos a dejarnos ya de este o aquel o lo otro, Antonio para adelante y que lo haga lo mejor que sepa, que prepare al equipos como crea y sepa, que ya habrá tiempo de aplaudirle o de machacarle.

¿Jiménez quién coño es?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2881 en: Junio 11, 2010, 00:58 Horas »
¿Aun andamos en la discusión Antonio Álvarez Vs. Jiménez?

¿Quién es el entrenador del Sevilla?

Entonces que hay que discutir ya, vamos a dejarnos ya de este o aquel o lo otro, Antonio para adelante y que lo haga lo mejor que sepa, que prepare al equipos como crea y sepa, que ya habrá tiempo de aplaudirle o de machacarle.

¿Jiménez quién coño es?

Más razón que un santo.  ;)

Lo siento por la parte que me toca.  ;)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2882 en: Junio 11, 2010, 01:02 Horas »
Más razón que un santo.  ;)

Lo siento por la parte que me toca.  ;)
:D :D :D :D

No te lo tomes a mal, creo que es porque la cosa este verano está bien aburrida en fichajes y la gente pues saca los temas recurrentes  :D :D :D

Además de sentirlo nada, que cada cual habla de lo que quiere y cuando quiere  ;)

Un saludo.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2883 en: Junio 11, 2010, 11:35 Horas »
"Lo que preocupa es tener un centrocampista diferente"
Escrito por Juan Manuel Ávila   
Viernes 11 de Junio de 2010 08:19


Antonio Álvarez en la banda de Nervión durante un partido
Tras una semana de vacaciones, Antonio Álvarez ha vuelto a la capital hispalense para seguir con la planificación de la pretemporada sevillista, de la que ahora será máximo responsable por primera vez. Ayer repasó la actualidad del primer equipo y evidenció una vez más la serenidad con la que afronta el reto que se le avecina después de su exitoso final de curso pasado. En la misma línea que el presidente se mostró convencido que seguirá contando con Jesús Navas y esperanzado en poder hacerlo también con Luis Fabiano. «Navas tiene —declaró— todas las condiciones para que se salga del Mundial, espero que lo haga, que marque catorce goles y que todo el mundo hable de él, pero que no se valla del Sevilla... Contamos con él, pero si hay una oferta mareante y no hay nada que hacer seguiremos adelante porque tenemos mimbres para ello», según se puede leer en ABC de Sevilla.

Respecto al «9» de Brasil indicó que «sigo pensando que Luis Fabiano se va a quedar. ¿Huntelaar? De él ni hemos hablado. Yo cuento con Luis, y como en el caso de Jesús, vamos a esperar que se produzcan los acontecimientos y después veremos si se vende o no».

Además de reforzar el centro del campo —prioridad reconocida por todos los estamentos del club— se habla también de la conveniencia de traer un central experimentado. El argentino Pareja es el que más suena. «Es otro de los futbolistas —declaró Álvarez en el multitudinario acto en el que fue premiado ayer— a los que puede pretender no sólo el Sevilla, sino cualquier club. De momento lo que más me preocupa es tener un centrocampista diferente a los que tenemos y el tema del defensa central digamos que está en un segundo plano. De todos modos, si se decidiera fichar a uno, tendría que ser un jugador rápido y fuerte. ¿Del perfil de Javi Navarro? Javi Navarro sólo hay uno».

Álvarez reconoció que la incorporación del valenciano al cuerpo técnico que él lidera aún no está cerrada. «De momento no hemos hablado con él, pero puede ser una persona muy válida para nosotros. Ya tomaremos la decisión que tengamos que tomar al respecto».

Contar o no con Romaric
En cuanto a las declaraciones realizadas por Romaric a ABC de Sevilla en las que expresaba su intención de continuar en el Sevilla, pese a su pobre rendimiento en el pasado curso el técnico nacido en Marchena comentó que «quiere jugar y cuando vuelva hablaremos con él. No es un tema que me preocupe. Es un jugador nuestro con el que no he tenido ningún problema. No me cabe duda de que es un gran jugador y si se lo propone puede trinfar en cualquier equipo». Más le afectaría que se hiciera realidad el deseo de Adriano, «yo creo que no ha dicho lo que pensaba en el fondo y hablando con él no habrá problemas para que se quede».

Orgullodenervión.


Ojalá traigan de una vez el jugador técnico -lanzador de todo y manijero del equipo- que hace falta desde hace tanto tiempo...

Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2884 en: Junio 11, 2010, 12:41 Horas »
"Lo que preocupa es tener un centrocampista diferente"

A lo mejor pretende la osadia de INTENTAR jugar a la pelota.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2885 en: Junio 11, 2010, 12:50 Horas »
"Lo que preocupa es tener un centrocampista diferente"
Escrito por Juan Manuel Ávila   
Viernes 11 de Junio de 2010 08:19


Antonio Álvarez en la banda de Nervión durante un partido
Tras una semana de vacaciones, Antonio Álvarez ha vuelto a la capital hispalense para seguir con la planificación de la pretemporada sevillista, de la que ahora será máximo responsable por primera vez. Ayer repasó la actualidad del primer equipo y evidenció una vez más la serenidad con la que afronta el reto que se le avecina después de su exitoso final de curso pasado. En la misma línea que el presidente se mostró convencido que seguirá contando con Jesús Navas y esperanzado en poder hacerlo también con Luis Fabiano. «Navas tiene —declaró— todas las condiciones para que se salga del Mundial, espero que lo haga, que marque catorce goles y que todo el mundo hable de él, pero que no se valla del Sevilla... Contamos con él, pero si hay una oferta mareante y no hay nada que hacer seguiremos adelante porque tenemos mimbres para ello», según se puede leer en ABC de Sevilla.

Respecto al «9» de Brasil indicó que «sigo pensando que Luis Fabiano se va a quedar. ¿Huntelaar? De él ni hemos hablado. Yo cuento con Luis, y como en el caso de Jesús, vamos a esperar que se produzcan los acontecimientos y después veremos si se vende o no».

Además de reforzar el centro del campo —prioridad reconocida por todos los estamentos del club— se habla también de la conveniencia de traer un central experimentado. El argentino Pareja es el que más suena. «Es otro de los futbolistas —declaró Álvarez en el multitudinario acto en el que fue premiado ayer— a los que puede pretender no sólo el Sevilla, sino cualquier club. De momento lo que más me preocupa es tener un centrocampista diferente a los que tenemos y el tema del defensa central digamos que está en un segundo plano. De todos modos, si se decidiera fichar a uno, tendría que ser un jugador rápido y fuerte. ¿Del perfil de Javi Navarro? Javi Navarro sólo hay uno».

Álvarez reconoció que la incorporación del valenciano al cuerpo técnico que él lidera aún no está cerrada. «De momento no hemos hablado con él, pero puede ser una persona muy válida para nosotros. Ya tomaremos la decisión que tengamos que tomar al respecto».

Contar o no con Romaric
En cuanto a las declaraciones realizadas por Romaric a ABC de Sevilla en las que expresaba su intención de continuar en el Sevilla, pese a su pobre rendimiento en el pasado curso el técnico nacido en Marchena comentó que «quiere jugar y cuando vuelva hablaremos con él. No es un tema que me preocupe. Es un jugador nuestro con el que no he tenido ningún problema. No me cabe duda de que es un gran jugador y si se lo propone puede trinfar en cualquier equipo». Más le afectaría que se hiciera realidad el deseo de Adriano, «yo creo que no ha dicho lo que pensaba en el fondo y hablando con él no habrá problemas para que se quede».

Orgullodenervión.




Lo primero que tenía que hacer Juanma Ávila o los correctores de orgullodenervion.com es tener cuidado con estas cosas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2886 en: Junio 11, 2010, 13:56 Horas »
Le contesto a mis amigos zero, Don Davor y Alejandro ¿ estáis tontos o estáis tontos ? Si leéis la ultima frase lo resume todo, que no soy de AA ni de MJ , Ni de Romaric, Ni de Konko, ni de Palop, ni de nadie, yo solo soy SEVILLISTA, y me importa un carajo, o como se diga, todos y cada uno de los que están en el club. Si creo que lo están haciendo bien los defenderé, y sino, a Parla.


Cuando digo que los Jimenistas están agazapado ¿ eso que quiere decir, que no son Sevillistas los defensores de MJ ? Un...... muy gordo para quien lo piense. Y decirle a AA que te defenderemos los Sevillistas mientras lo hagas bien  excluye a alguien ¿ o es que se están autoexcluyendo algunos ? Y lo único que desean es que fracase Antonio para decir que la culpa no era de MJ y que ellos tenían razón. Estáis viendo fantasmas donde no los hay. Eso es lo que trae jugar en el CDF y ducharse juntos, que se vuelven, algunos, mas mariconan, atonta y mosqueonas :-* :-* :-* ;D ;D ;D


Desconectado Matías Coria

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 467
  • SAVE THE SÍMBOLOS NACIONALES
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2887 en: Junio 11, 2010, 14:07 Horas »
Le contesto a mis amigos zero, Don Davor y Alejandro ¿ estáis tontos o estáis tontos ? Si leéis la ultima frase lo resume todo, que no soy de AA ni de MJ , Ni de Romaric, Ni de Konko, ni de Palop, ni de nadie, yo solo soy SEVILLISTA, y me importa un carajo, o como se diga, todos y cada uno de los que están en el club. Si creo que lo están haciendo bien los defenderé, y sino, a Parla.


Cuando digo que los Jimenistas están agazapado ¿ eso que quiere decir, que no son Sevillistas los defensores de MJ ? Un...... muy gordo para quien lo piense. Y decirle a AA que te defenderemos los Sevillistas mientras lo hagas bien  excluye a alguien ¿ o es que se están autoexcluyendo algunos ? Y lo único que desean es que fracase Antonio para decir que la culpa no era de MJ y que ellos tenían razón. Estáis viendo fantasmas donde no los hay. Eso es lo que trae jugar en el CDF y ducharse juntos, que se vuelven, algunos, mas mariconan, atonta y mosqueonas :-* :-* :-* ;D ;D ;D



Sublime ese párrafo Ángel. Resume a la perfección lo que les está pasando a algunos.


Por cierto, acabo de ver en el tuenti una fotito tuya en el bus de camino a Valencia... :-X :-X :-X

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2888 en: Junio 11, 2010, 14:10 Horas »
Le contesto a mis amigos zero, Don Davor y Alejandro ¿ estáis tontos o estáis tontos ? Si leéis la ultima frase lo resume todo, que no soy de AA ni de MJ , Ni de Romaric, Ni de Konko, ni de Palop, ni de nadie, yo solo soy SEVILLISTA, y me importa un carajo, o como se diga, todos y cada uno de los que están en el club. Si creo que lo están haciendo bien los defenderé, y sino, a Parla.


Cuando digo que los Jimenistas están agazapado ¿ eso que quiere decir, que no son Sevillistas los defensores de MJ ? Un...... muy gordo para quien lo piense. Y decirle a AA que te defenderemos los Sevillistas mientras lo hagas bien  excluye a alguien ¿ o es que se están autoexcluyendo algunos ? Y lo único que desean es que fracase Antonio para decir que la culpa no era de MJ y que ellos tenían razón. Estáis viendo fantasmas donde no los hay. Eso es lo que trae jugar en el CDF y ducharse juntos, que se vuelven, algunos, mas mariconan, atonta y mosqueonas :-* :-* :-* ;D ;D ;D



Opino lo mismo que el agüelo del foro, más claro agua.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2889 en: Junio 11, 2010, 14:22 Horas »
Le contesto a mis amigos zero, Don Davor y Alejandro ¿ estáis tontos o estáis tontos ? Si leéis la ultima frase lo resume todo, que no soy de AA ni de MJ , Ni de Romaric, Ni de Konko, ni de Palop, ni de nadie, yo solo soy SEVILLISTA, y me importa un carajo, o como se diga, todos y cada uno de los que están en el club. Si creo que lo están haciendo bien los defenderé, y sino, a Parla.


Cuando digo que los Jimenistas están agazapado ¿ eso que quiere decir, que no son Sevillistas los defensores de MJ ? Un...... muy gordo para quien lo piense. Y decirle a AA que te defenderemos los Sevillistas mientras lo hagas bien  excluye a alguien ¿ o es que se están autoexcluyendo algunos ? Y lo único que desean es que fracase Antonio para decir que la culpa no era de MJ y que ellos tenían razón. Estáis viendo fantasmas donde no los hay. Eso es lo que trae jugar en el CDF y ducharse juntos, que se vuelven, algunos, mas mariconan, atonta y mosqueonas :-* :-* :-* ;D ;D ;D



¿Cómo algunos deseaban que fracasara JIMENEZ?

Recuerda que aquí se ha llegado a desear la derrota del equipo por lo que ellos llamaban el bien de la entidad.

Aquí se ha llegado a criticar  al equipo por el delito de clasificarnos para una final jugando mal.

Curios ¿verdad?

Lo mismos que luego justificaron el pésimo partido del Sevilla en Almería porque al final se logró la Champions después de un gol en el descuento de un canterano.

ANTONIO ALVAREZ es el entrenador de mi equipo y por tanto tendrá todo mi apoyo como lo tuvo JIMENEZ hasta que los resultados lo echaron del equipo. Yo desde luego no voy a cambiar mi forma de ver al entrenador del equipo pero ya se está viendo la doble vara de medir de muchos foreros que ahora si ven lógico todo lo que hace o dice ANTONIO.

La suerte de ANTONIO en la del Sevilla como la suerte de JIMENEZ también lo era.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2890 en: Junio 11, 2010, 14:22 Horas »
A/A Angel Diaz, Matias Coria y Paso a Paso

Vds creeis que hay gente que quiere el mal del Sevilla por llevar la razon?????? segun esta teoria , erais de los que creiais que había gente que quería que el Sevilla perdiese y por tanto su mal, con tal de que destituyesen a jimenez????????

Pues yo a TODO el que desee el mal del Sevilla lo mandaría directamente al C:.......................... ¿se me entiende?

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2891 en: Junio 11, 2010, 14:23 Horas »
 Que no decaiga la linde. :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2892 en: Junio 11, 2010, 14:33 Horas »
¿Cómo algunos deseaban que fracasara JIMENEZ?
Recuerda que aquí se ha llegado a desear la derrota del equipo por lo que ellos llamaban el bien de la entidad.

Aquí se ha llegado a criticar  al equipo por el delito de clasificarnos para una final jugando mal.

Curios ¿verdad?

Lo mismos que luego justificaron el pésimo partido del Sevilla en Almería porque al final se logró la Champions después de un gol en el descuento de un canterano.

ANTONIO ALVAREZ es el entrenador de mi equipo y por tanto tendrá todo mi apoyo como lo tuvo JIMENEZ hasta que los resultados lo echaron del equipo. Yo desde luego no voy a cambiar mi forma de ver al entrenador del equipo pero ya se está viendo la doble vara de medir de muchos foreros que ahora si ven lógico todo lo que hace o dice ANTONIO.

La suerte de ANTONIO en la del Sevilla como la suerte de JIMENEZ también lo era.


Eso es una gran mentira, porque es una verdad a media. Los únicos que querrían que fracasase MJ serian los que tuvieran intereses personales o cuentas pendientes con él. Los aficionados, cuando empezó, no había NINGUNO que quisiera que fracasase, NINGUNO, y te hago la pregunta del millón ¿ QUE INTERES TENDRIAMOS LOS AFICIONADOS QUE FRACASASE MJ ?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2893 en: Junio 11, 2010, 14:41 Horas »
Eso es una gran mentira, porque es una verdad a media. Los únicos que querrían que fracasase MJ serian los que tuvieran intereses personales o cuentas pendientes con él. Los aficionados, cuando empezó, no había NINGUNO que quisiera que fracasase, NINGUNO, y te hago la pregunta del millón ¿ QUE INTERES TENDRIAMOS LOS AFICIONADOS QUE FRACASASE MJ ?

No digo que al principio pudiera ocurrir eso. Es posible que alguno tuviera sus dudas con el entrenador como ahora con ANTONIO. Pero ya desde el segundo año, había muchos que decían que jamás lograría los objetivos. Que jamás nos clasificaría para la Champions. Que jamás nos metería en una final. ¿Quieres que te busque los mensajes de la gente diciendo que prefería que el Sevilla perdiera? Mensajes escrito la temporada pasada que quedamos 3º. ¿Quieres que te busque los cientos de mensajes que decían que sentían vergüenza de meterse en la final de copa jugando como jugamos en Getafe y que así no querían jugar la final? ¿Quieres que te busque tus mensajes del año pasado diciendo que tú no te sacarías el carnet con JIMENEZ de entrenador? Que floja es la memoria.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2894 en: Junio 11, 2010, 14:46 Horas »
Eso es una gran mentira, porque es una verdad a media. Los únicos que querrían que fracasase MJ serian los que tuvieran intereses personales o cuentas pendientes con él. Los aficionados, cuando empezó, no había NINGUNO que quisiera que fracasase, NINGUNO, y te hago la pregunta del millón ¿ QUE INTERES TENDRIAMOS LOS AFICIONADOS QUE FRACASASE MJ ?

Yo te lo explico Angel y veras como tu mismo te darás cuenta de que es asi.

Desde que se puso a MJ hubo gente que no lo quería porque decían que no era el adecuado por el juego del filial o por no tener experiencia, porque necesitabamos un entrenador "champions" etc etc. (lastima no tener acceso al foro antiguo)
Y en ese querer llevar razón a toda costa, y en mantener mi opinion por encima de todo (resultados) se fué gestando el odio acerrimo a Jimenez. Despues vino la eliminación de los turcos, la no clasificación champions y todo fué a peor a peor a peor.
Ya en esa temporada se decidió que continuara y eso no gustó a muchos foreros, que parecía que tenían que ser consultados y que su opinion era la válida para mantener o no al entrenador.

A partir de ahí, ya conocemos la historia. 2 años y pico de resultados buenos (le pese a quien le pese) y culos al aire de los que lo denostaban continuamente (incluyendo el hecho de hacer declaraciones como las de AA) al final, unos malos resultados (los mismos que lo mantuvieron, lo echaron) acabaron con el en la calle. Y ahora a escuchar el "ya lo decia yo" y esas cosas


Linde pura

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2895 en: Junio 11, 2010, 14:49 Horas »
Yo te lo explico Angel y veras como tu mismo te darás cuenta de que es asi.

Desde que se puso a MJ hubo gente que no lo quería porque decían que no era el adecuado por el juego del filial o por no tener experiencia, porque necesitabamos un entrenador "champions" etc etc. (lastima no tener acceso al foro antiguo)
Y en ese querer llevar razón a toda costa, y en mantener mi opinion por encima de todo (resultados) se fué gestando el odio acerrimo a Jimenez. Despues vino la eliminación de los turcos, la no clasificación champions y todo fué a peor a peor a peor.
Ya en esa temporada se decidió que continuara y eso no gustó a muchos foreros, que parecía que tenían que ser consultados y que su opinion era la válida para mantener o no al entrenador.

A partir de ahí, ya conocemos la historia. 2 años y pico de resultados buenos (le pese a quien le pese) y culos al aire de los que lo denostaban continuamente (incluyendo el hecho de hacer declaraciones como las de AA) al final, unos malos resultados (los mismos que lo mantuvieron, lo echaron) acabaron con el en la calle. Y ahora a escuchar el "ya lo decia yo" y esas cosas


Linde pura


Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Desconectado Sevillista de San Jeronim

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 398
  • oh Capitan, mi capitan
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2896 en: Junio 11, 2010, 14:52 Horas »
Yo te lo explico Angel y veras como tu mismo te darás cuenta de que es asi.

Desde que se puso a MJ hubo gente que no lo quería porque decían que no era el adecuado por el juego del filial o por no tener experiencia, porque necesitabamos un entrenador "champions" etc etc. (lastima no tener acceso al foro antiguo)
Y en ese querer llevar razón a toda costa, y en mantener mi opinion por encima de todo (resultados) se fué gestando el odio acerrimo a Jimenez. Despues vino la eliminación de los turcos, la no clasificación champions y todo fué a peor a peor a peor.
Ya en esa temporada se decidió que continuara y eso no gustó a muchos foreros, que parecía que tenían que ser consultados y que su opinion era la válida para mantener o no al entrenador.

A partir de ahí, ya conocemos la historia. 2 años y pico de resultados buenos (le pese a quien le pese) y culos al aire de los que lo denostaban continuamente (incluyendo el hecho de hacer declaraciones como las de AA) al final, unos malos resultados (los mismos que lo mantuvieron, lo echaron) acabaron con el en la calle. Y ahora a escuchar el "ya lo decia yo" y esas cosas


Linde pura




100% de acuerdo contigo, todo esto alimentado tambien desde las ondas de todas las emisoras de radio de nuesra ciudad (exceepcion hecaha de Sevilla FC radio)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2897 en: Junio 11, 2010, 15:20 Horas »
¿Aun andamos en la discusión Antonio Álvarez Vs. Jiménez?

¿Quién es el entrenador del Sevilla?

Entonces que hay que discutir ya, vamos a dejarnos ya de este o aquel o lo otro, Antonio para adelante y que lo haga lo mejor que sepa, que prepare al equipos como crea y sepa, que ya habrá tiempo de aplaudirle o de machacarle.

¿Jiménez quién coño es?

Es que parece que no aprendemos de los errores pasados.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2898 en: Junio 11, 2010, 15:24 Horas »
Yo te lo explico Angel y veras como tu mismo te darás cuenta de que es asi.

Desde que se puso a MJ hubo gente que no lo quería porque decían que no era el adecuado por el juego del filial o por no tener experiencia, porque necesitabamos un entrenador "champions" etc etc. (lastima no tener acceso al foro antiguo)
Y en ese querer llevar razón a toda costa, y en mantener mi opinion por encima de todo (resultados) se fué gestando el odio acerrimo a Jimenez. Despues vino la eliminación de los turcos, la no clasificación champions y todo fué a peor a peor a peor.
Ya en esa temporada se decidió que continuara y eso no gustó a muchos foreros, que parecía que tenían que ser consultados y que su opinion era la válida para mantener o no al entrenador.

A partir de ahí, ya conocemos la historia. 2 años y pico de resultados buenos (le pese a quien le pese) y culos al aire de los que lo denostaban continuamente (incluyendo el hecho de hacer declaraciones como las de AA) al final, unos malos resultados (los mismos que lo mantuvieron, lo echaron) acabaron con el en la calle. Y ahora a escuchar el "ya lo decia yo" y esas cosas


Linde pura


Eso no se ajusta a la verdad, había gente que tenia DUDAS, como yo, sobre la idoneidad de MJ para dirigir al Sevilla como primer entrenador, pero de eso a que no lo queríamos porque no nos gustaba el juego del filial, o porque no tenia experiencia, es incierto. Nadie levanto la voz hasta que no la cago bien caga, que fue a raíz de la eliminacion de champion con los turcos. Entonces las dudas se disiparon, a los que las teníamos, y dio pies a la Linde. Esa es mi verdad ;)


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2899 en: Junio 11, 2010, 15:37 Horas »
Eso no se ajusta a la verdad, había gente que tenia DUDAS, como yo, sobre la idoneidad de MJ para dirigir al Sevilla como primer entrenador, pero de eso a que no lo queríamos porque no nos gustaba el juego del filial, o porque no tenia experiencia, es incierto. Nadie levanto la voz hasta que no la cago bien caga, que fue a raíz de la eliminacion de champion con los turcos. Entonces las dudas se disiparon, a los que las teníamos, y dio pies a la Linde. Esa es mi verdad ;)



Sin ánimo de discutir, sí te aseguro que hay gente que tenía la escopeta cargada desde antes que cogiera el primer equipo. No hablo por ti, pero muchos se la tenían jurada de antes.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 511
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.