collapse

Autor Tema: Antonio ÁLVAREZ  (Leído 629143 veces)

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2900 en: Junio 11, 2010, 15:42 Horas »
Sin ánimo de discutir, sí te aseguro que hay gente que tenía la escopeta cargada desde antes que cogiera el primer equipo. No hablo por ti, pero muchos se la tenían jurada de antes.
Si alguien tiene dudas de esto, se puede pasar un día por la "Peña La Escalera" y preguntar por Jimenez

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2901 en: Junio 11, 2010, 15:42 Horas »
Sin ánimo de discutir, sí te aseguro que hay gente que tenía la escopeta cargada desde antes que cogiera el primer equipo. No hablo por ti, pero muchos se la tenían jurada de antes.

Entre 80 o 90 mil opiniones de aficionados no te discutiré que hubiese algunos en contra, seria estúpido hacerlo. Pero la general era positiva o con dudas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2902 en: Junio 11, 2010, 15:45 Horas »
Entre 80 o 90 mil opiniones de aficionados no te discutiré que hubiese algunos en contra, seria estúpido hacerlo. Pero la general era positiva o con dudas
En esto, lleva razón Angel

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2903 en: Junio 11, 2010, 15:47 Horas »
Si alguien tiene dudas de esto, se puede pasar un día por la "Peña La Escalera" y preguntar por Jimenez

Hubo más de uno que llegó a argumentar para decir que no servía que había tardado cuatro años en subir al Sevilla Atlético a Segunda, tras haber quedado entre los cuatro primeros durante cinco o seis años consecutivos, y dejándolo también entre los primeros. Si eso es acogerlo con animo positivo...

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2904 en: Junio 11, 2010, 15:51 Horas »
Hubo más de uno que llegó a argumentar para decir que no servía que había tardado cuatro años en subir al Sevilla Atlético a Segunda, tras haber quedado entre los cuatro primeros durante cinco o seis años consecutivos, y dejándolo también entre los primeros. Si eso es acogerlo con animo positivo...

Que Nooooooooo, eso fue a toro pasado, no confundamos los tiempos de las cosas, que mayoritariamente fue acogido con agrado

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2905 en: Junio 11, 2010, 15:51 Horas »
Yo te lo explico Angel y veras como tu mismo te darás cuenta de que es asi.

Desde que se puso a MJ hubo gente que no lo quería porque decían que no era el adecuado por el juego del filial o por no tener experiencia, porque necesitabamos un entrenador "champions" etc etc. (lastima no tener acceso al foro antiguo)
Y en ese querer llevar razón a toda costa, y en mantener mi opinion por encima de todo (resultados) se fué gestando el odio acerrimo a Jimenez. Despues vino la eliminación de los turcos, la no clasificación champions y todo fué a peor a peor a peor.
Ya en esa temporada se decidió que continuara y eso no gustó a muchos foreros, que parecía que tenían que ser consultados y que su opinion era la válida para mantener o no al entrenador.

A partir de ahí, ya conocemos la historia. 2 años y pico de resultados buenos (le pese a quien le pese) y culos al aire de los que lo denostaban continuamente (incluyendo el hecho de hacer declaraciones como las de AA) al final, unos malos resultados (los mismos que lo mantuvieron, lo echaron) acabaron con el en la calle. Y ahora a escuchar el "ya lo decia yo" y esas cosas


Linde pura


Buenos resultados dónde sólo cumplió un objetivo de todos los planteados por el club durante las tres temporadas que estuvo al cargo.

También contribuyó en la decadencia del mejor Sevilla con las mayores inversiones y mejores presupuestos de la Historia.

En la pérdida del prestigio europeo, gracias a fracaso tras fracaso.

Y si me dices que esta temporada ha conseguido buenos resultados...apaga y vámonos.

Además es totalmente falso que se desconfiara de Jiménez por su falta de experiencia y por ser un hombre de la casa. Se desconfiaba por su "valía" como persona y por su demostrada ineptitud profesional de la que ahora hace gala en los medios de comunicación.

Pero creo que dicho debate sobre el anterior entrenador se debería dejar aparcado. Ahora pensar sólo en el SEVILLA, SEVILLA y SEVILLA, y guardar la bandera del jimenismo -afortunadamente ya es pasado -.

Ya habrá tiempo de criticar errores y alabar aciertos del nuevo entrenador. De momento el aire fresco ha sido positivo.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2906 en: Junio 11, 2010, 15:53 Horas »
Que Nooooooooo, eso fue a toro pasado, no confundamos los tiempos de las cosas, que mayoritariamente fue acogido con agrado

Creo que no, pero como los archivos se han borrado, no puedo demostrarlo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2907 en: Junio 11, 2010, 16:09 Horas »
Si alguien tiene dudas de esto, se puede pasar un día por la "Peña La Escalera" y preguntar por Jimenez

La Peña La Escalera, Alejandro. Pero tú sabes que éstos tienen un profundo conocimiento de lo que se cuece en la ciudad deportiva. Son asiduos y sabían del carácter, de la aptitud, el trato con los niños del filial y la "sapiencia" futbolística de Manolo.

Pero si quieres observar el Sevilla - Valencia de su debut, verás como todo el estadio coreaba su grito de guerra.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2908 en: Junio 11, 2010, 16:13 Horas »
La Peña La Escalera, Alejandro. Pero tú sabes que éstos tienen un profundo conocimiento de lo que se cuece en la ciudad deportiva. Son asiduos y sabían del carácter, de la aptitud, el trato con los niños del filial y la "sapiencia" futbolística de Manolo.

Pero si quieres observar el Sevilla - Valencia de su debut, verás como todo el estadio coreaba su grito de guerra.
se dia se hubiese puesto el que sea despues del traidor...
pero tampoco se le iba a acusar de nada ... pero yo al menos estaba advrtido dl juego de los quipos de jimenez

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2909 en: Junio 11, 2010, 16:19 Horas »
A/A Angel Diaz, Matias Coria y Paso a Paso

Vds creeis que hay gente que quiere el mal del Sevilla por llevar la razon?????? segun esta teoria , erais de los que creiais que había gente que quería que el Sevilla perdiese y por tanto su mal, con tal de que destituyesen a jimenez????????

Pues yo a TODO el que desee el mal del Sevilla lo mandaría directamente al C:.......................... ¿se me entiende? Totalmente de acuerdo.

Yo lo siento Alejandro, pero SI creo que hay sevillistas (sin ningún tipo de adjetivos ni calificativos) que quieren que AA fracase, y estan con la navajas en posición de firme. El problema es que el fracaso de AA es el fracaso del Sevilla, y ahí estaran con el corazón partío.

El FRACASO que ha sido la etapa de Jiménez, ha sido el fracaso del Sevilla, y TAMBIÉN hubo sevillistas que querían que perdiera nuestro equipo para que echaran a Jiménez, decir lo contrario es engañarse.

Yo no te puedo negar, que algunas veces lo pensé pero nunca lo deseé, porque ante todo hay que anteponer al club y el equipo, por encima de nuestros egos y cuitas personales.

Mi opinión puede crear polémica, y la acepto, pero si digo lo contrario mentiría o sería hipócrita, y no es mi estilo.


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2910 en: Junio 11, 2010, 16:28 Horas »
Eso es una gran mentira, porque es una verdad a media. Los únicos que querrían que fracasase MJ serian los que tuvieran intereses personales o cuentas pendientes con él. Los aficionados, cuando empezó, no había NINGUNO que quisiera que fracasase, NINGUNO, y te hago la pregunta del millón ¿ QUE INTERES TENDRIAMOS LOS AFICIONADOS QUE FRACASASE MJ ?

Ángel, SI hubo sevillistas que desearon que el Sevilla perdiera para que echaran a Jiménez, pero fué ya al final de su desastroza etapa, cuando el equipo ya estaba con una descomposición visible a todas luces, estaba bien desear eso??, según se mire.

Como se ha demostrado, echarlo nos ha llevado a la Champions, y a ganar la Copa del Rey, y lo que es más importante para mi, ver tres partidos seguidos en nuestro estadio ganando con holgura y con tranquilidad, lo cual yo agradezco incluso más que la champions o la Copa, y que poca gente valora.

Alguien me puede medianamente razonar, que si mantienen a Jiménez hubieramos conseguido al menos, uno de los objetivos??, y si lo consigue, que se ponga con la "fusión fría", lo cual sería un puntazo.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2911 en: Junio 11, 2010, 16:38 Horas »
La Peña La Escalera, Alejandro. Pero tú sabes que éstos tienen un profundo conocimiento de lo que se cuece en la ciudad deportiva. Son asiduos y sabían del carácter, de la aptitud, el trato con los niños del filial y la "sapiencia" futbolística de Manolo.

Pero si quieres observar el Sevilla - Valencia de su debut, verás como todo el estadio coreaba su grito de guerra.
Si ya se lo he reconocido a Angel. El tema fue degradando hasta casi una guerra civil

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2912 en: Junio 11, 2010, 18:12 Horas »
Ángel, SI hubo sevillistas que desearon que el Sevilla perdiera para que echaran a Jiménez, pero fué ya al final de su desastroza etapa, cuando el equipo ya estaba con una descomposición visible a todas luces, estaba bien desear eso??, según se mire.

Como se ha demostrado, echarlo nos ha llevado a la Champions, y a ganar la Copa del Rey, y lo que es más importante para mi, ver tres partidos seguidos en nuestro estadio ganando con holgura y con tranquilidad, lo cual yo agradezco incluso más que la champions o la Copa, y que poca gente valora.

Alguien me puede medianamente razonar, que si mantienen a Jiménez hubieramos conseguido al menos, uno de los objetivos??, y si lo consigue, que se ponga con la "fusión fría", lo cual sería un puntazo.



Estas en un error porque no has leído todos los mensajes, esto que digo ahí es cuando MJ se hizo cargo del equipo, no al final ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2913 en: Junio 11, 2010, 18:19 Horas »
¿Cómo algunos deseaban que fracasara JIMENEZ?

Recuerda que aquí se ha llegado a desear la derrota del equipo por lo que ellos llamaban el bien de la entidad.

Aquí se ha llegado a criticar  al equipo por el delito de clasificarnos para una final jugando mal.

Curios ¿verdad?

Lo mismos que luego justificaron el pésimo partido del Sevilla en Almería porque al final se logró la Champions después de un gol en el descuento de un canterano.

ANTONIO ALVAREZ es el entrenador de mi equipo y por tanto tendrá todo mi apoyo como lo tuvo JIMENEZ hasta que los resultados lo echaron del equipo. Yo desde luego no voy a cambiar mi forma de ver al entrenador del equipo pero ya se está viendo la doble vara de medir de muchos foreros que ahora si ven lógico todo lo que hace o dice ANTONIO.

La suerte de ANTONIO en la del Sevilla como la suerte de JIMENEZ también lo era.


No se ni para que te molestas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2914 en: Junio 11, 2010, 18:32 Horas »
Ángel, SI hubo sevillistas que desearon que el Sevilla perdiera para que echaran a Jiménez, pero fué ya al final de su desastroza etapa, cuando el equipo ya estaba con una descomposición visible a todas luces, estaba bien desear eso??, según se mire.

Como se ha demostrado, echarlo nos ha llevado a la Champions, y a ganar la Copa del Rey, y lo que es más importante para mi, ver tres partidos seguidos en nuestro estadio ganando con holgura y con tranquilidad, lo cual yo agradezco incluso más que la champions o la Copa, y que poca gente valora.

Alguien me puede medianamente razonar, que si mantienen a Jiménez hubieramos conseguido al menos, uno de los objetivos??, y si lo consigue, que se ponga con la "fusión fría", lo cual sería un puntazo.



falso, para muchos el Sevilla estaba descomponiendose a cada partido desde la 2008-9 , luego se ganaba y callada por respuesta.

Tras la derrota ante El Madrid 2-4 mejor ni hablamos de los comentarios, comentarios que volvieron a silenciarse hasta la jornada 10-12 de este año.

Y a pesar de todo lo pasado este año, las decepciones sufridas y tal, hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Algo se vera en la forma/edad/predisposicion y profesionalidad de los futbolistas para pensar en una posible debacle, porque no, esta temporada, y el que diga que con esta plantilla podemos repetir temporada no me lo creo.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2915 en: Junio 11, 2010, 20:26 Horas »
Yo particularmente no quiere a Antonio Álvarez en el banquillo del Sevilla para nada, ni de segundo ni de primero ni de recoge pelotas, ni en la ciudad deportiva y mucho menos en los despachos, por muchos motivos, pero no voy a ser tan "Sevillista" como otros lo fueron durante la etapa de Jiménez, ¿se entiende?

Prefiero ser un mal Sevillista que tiene venda en los ojos que un Sevillista como los que se han visto en estos últimos 3 años por aquí y en el estadio, porque yo no entiendo ese tipo de Sevillismo que procesan algunos, que no digo que sea mejor o peor, simplemente no lo entiendo, ni lo comparto, pero muy al contrario de esos otros, si lo respeto, más de los que esos Sevillistas han respetado al resto que no pensaba como ellos.

Y ahora que vengan con milongas y tonterías matizando manda...

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2916 en: Junio 11, 2010, 20:29 Horas »
"La" puesto el Consejo y yo lo apoyo. Hasta su último día en el Sevilla FC, al igual que el Lolo, mi apoyo INCONDICIONAL

Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2917 en: Junio 11, 2010, 20:45 Horas »
falso, para muchos el Sevilla estaba descomponiendose a cada partido desde la 2008-9 , luego se ganaba y callada por respuesta.

Tras la derrota ante El Madrid 2-4 mejor ni hablamos de los comentarios, comentarios que volvieron a silenciarse hasta la jornada 10-12 de este año.

Y a pesar de todo lo pasado este año, las decepciones sufridas y tal, hemos hecho una de las mejores temporadas de nuestra historia.

Algo se vera en la forma/edad/predisposicion y profesionalidad de los futbolistas para pensar en una posible debacle, porque no, esta temporada, y el que diga que con esta plantilla podemos repetir temporada no me lo creo.



Antes de nada, gracias por volver a debatir conmigo.

Es total y absolutamente cierto, que muchos empezaron/empezamos a ver desde el momento 0 en que Jiménez cogió nuestro equipo, la descomposición en el estilo de juego que Jiménez estaba perpetrando con nuestro equipo, pero había una cosa que también es absolutamente cierta, habia confianza y lealtad hacia nuestro director deportivo y nuestro presidente, pues habían conseguido un gran crédito a travez de años de gran trabajo, por lo que la crítica existia, pero también la confianza, y es por lo que la inmensa mayoría de los críticos con Jiménez acatamos la decisión de su 1ª renovación, a pesar de su desastroza 1ª campaña. Desastre el cual puede tener varias e importantes excusas por todos conocidas, aunque también hay una realidad cierta, de haber ganado el partido ante el Almería que nos mete 1-4 hubieramos estado en Champions a falta de varias jornadas.

En su segunda campaña, la descomposición en el juego ya se ve sin entender mucho de fútbol, y entramos en Champions gracias a 6 espectaculares partidos de Kanouté. La segunda campaña de Jiménez se puede resumir en que, la brillantes de los resultados, es inversamente proporcional a la mediocridad del juego, sólo hablo de liga, si metemos UEFA y COPA nos cargamos las "angarillas". El fijarnos solamente en el resultado, llevo a un ya tocado Monchi a renovar a su amigo/paragolpes en el banquillo. No me atrevería a decir que los que no queríamos la renovación de Jiménez eramos mayoría, pero si una buena parte de la afición, dolorosamente, veíamos venir el desastre.

Su tercera temporada, fulgurante al principio, loas por parte de todos, metidas de lengua donde la espalda pierde su honrado nombre por parte de los que criticabamos a Jiménez, y lo que es más importante, lo haciamos con gusto, pues estoy convencido de que para todos los que eramos furibundamente antijimenistas, lo primero era el triunfo de nuestro club.

Pero las cosas como son, la cabra tira al monte, y aparece el Jiménez de siempre. Vale, lesiones, copa de africa, etc, etc, etc, pero todos vimos como el equipo se le va de las manos a mediados de noviembre, a pesar de seguir teniendo buenos resultados. Eliminación ante un muy vulgar CSKA, porque el que no falla nunca, tuvo un fallo. La Final de Copa, es unica y exclusivamente mérito de Palop, repito, única y exclusivamente de Palop. No, no me sirve el famoso cambio Romaric-Negredo ante el Getafe. Vuelvo a repetir lo que ya he dicho varias veces, que un Getafe de la vida te obligue en tu casa en unas semifinales de Copa de Rey a realizar un cambio defensivo, es para dimitir inmediatemente a poco que se tenga algo de dignidad.

La campaña en cuanto a resultados a sido magnifica, pero que a nadie se le olvide, la consecución de la campaña ha sido de Antonio Álvarez, y me vuelvo a autocitar de nuevo, a ver si alguien me contesta.


Alguien me puede medianamente razonar, que si mantienen a Jiménez hubieramos conseguido al menos, uno de los objetivos??, y si lo consigue, que se ponga con la "fusión fría", lo cual sería un puntazo.



La inquina que muchos podiamos tener contra Jiménez, mucho más acentuada en sus últimos partidos, yo creo que estaba perfectamente sustentada.

En cuanto a tu pregunta de repetir temporada.......pues no lo sé, aún es pronto, y todos tenemos dudas sobre Antonio Álvarez y como se confeccionará la plantilla para el próximo año, pero al igual que la primera temporada el crédito de Jiménez se sustentaba en Del Nido y Monchi, el crédito de esta temporada para Antonio Álvarez se sustenta en, de un páramo post-nuclear del que habla Mortaja, conseguir adecentarlo un poco y conseguir una clasificación Champions y ganar de una forma medianamente comoda la Copa del Rey.

Perdón por el tocho, que creo que no me lo leeré ni yo  ;D ;D


Desconectado Paso a Paso

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 438
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2918 en: Junio 11, 2010, 20:49 Horas »
Yo particularmente no quiere a Antonio Álvarez en el banquillo del Sevilla para nada, ni de segundo ni de primero ni de recoge pelotas, ni en la ciudad deportiva y mucho menos en los despachos, por muchos motivos, pero no voy a ser tan "Sevillista" como otros lo fueron durante la etapa de Jiménez, ¿se entiende?

Prefiero ser un mal Sevillista que tiene venda en los ojos que un Sevillista como los que se han visto en estos últimos 3 años por aquí y en el estadio, porque yo no entiendo ese tipo de Sevillismo que procesan algunos, que no digo que sea mejor o peor, simplemente no lo entiendo, ni lo comparto, pero muy al contrario de esos otros, si lo respeto, más de los que esos Sevillistas han respetado al resto que no pensaba como ellos.

Y ahora que vengan con milongas y tonterías matizando manda...

Estas en tu derecho de pensar y hacer lo que te venga en gana, pero sólo una cosa, a parte de una inquina personal tremenda, que tu sabras el porque, te importaría dar alguna razón que se pudiera asemejar a algo futbolistico, de porque no quieres a Antonio Álvarez ni chapao en oro??, si no es mucho pedir, claro.


Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: ANTONIO ÁLVAREZ
« Respuesta #2919 en: Junio 11, 2010, 21:20 Horas »
Estas en tu derecho de pensar y hacer lo que te venga en gana, pero sólo una cosa, a parte de una inquina personal tremenda, que tu sabras el porque, te importaría dar alguna razón que se pudiera asemejar a algo futbolistico, de porque no quieres a Antonio Álvarez ni chapao en oro??, si no es mucho pedir, claro.


Algunas de las cosas por las que no quería a Antonio de entrenador del primer equipo ya las he dicho, y esperando que no te ofendas por esta respuesta pero lo de la inquina personal sólo me produce esto  :D :D :D :D :D yo no soy esa clase de personas que tienen "inquina personal" contra alguien que simplemente no conoce personalmente, yo sólo hablo de Antonio Álvarez en su faceta "profesional" sólo y exclusivamente, lo que haga, o deje de hacer, después de dedicarle el tiempo a su profesión, y siempre que no afecte a la misma, o a la de otros trabajadores del Sevilla, me la trae floja, más que nada porque ni la conozco ni me interesa lo más mínimo saber que hace.

Por cierto, si está chapado en oro si lo quiero, que tal como está la cosa venderlo al peso te saca de muchos apuritos  ;)

Un saludo.


 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 498
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.