Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Algunas de las cosas por las que no quería a Antonio de entrenador del primer equipo ya las he dicho, y esperando que no te ofendas por esta respuesta pero lo de la inquina personal sólo me produce esto yo no soy esa clase de personas que tienen "inquina personal" contra alguien que simplemente no conoce personalmente, yo sólo hablo de Antonio Álvarez en su faceta "profesional" sólo y exclusivamente, lo que haga, o deje de hacer, después de dedicarle el tiempo a su profesión, y siempre que no afecte a la misma, o a la de otros trabajadores del Sevilla, me la trae floja, más que nada porque ni la conozco ni me interesa lo más mínimo saber que hace.Por cierto, si está chapado en oro si lo quiero, que tal como está la cosa venderlo al peso te saca de muchos apuritos Un saludo.
Sinceramente a día de hoy no se que hay que reprochar profesionalmente a AA, ya que cuando estuvo de 2º entrenador, vivió la época más brillante de la historia del Sevilla F.C., y ahora como primer técnico, sólo ha tenido exitos, así que no entiendo tus reproches a la faceta profesional, de AA.
Si la reduces a eso... la faceta profesional, para mí, es mucho más amplia y no se reduce a tener la suerte de haber estado donde ha estado cuando ha estado.Un saludo.
Vamos a ver a que quieres que lo reduzca, cada vez que ha tenido un puesto de responsabilidad técnica dentro del club, ha conseguido los objetivos, hasta ahora.Que ha tenido suerte, evidentemente, el fútbol, es un juego, y como tal, necesitas una dosis de suerte grande, para triunfar.
¿Me quieres decir que que su balance profesional y de responsabilidad dentro del sevilla en los puestos que ha tenido a sido la de sentarse en el banquillo con el puesto de segundo entrenador y la de dar muy buenas referencias en sus informes de Dabo? ya sabía yo que me había confundido de profesión.
Si tu dices que no es inquina personal, lo acepto y punto, aunque yo creo que si.He leido casi todos tus mensajes sobre Antonio Álvarez, y la verdad, razones futbolísticas no he visto ninguna. Si no es mucho pedir, te importaría poner alguna lo más concreta posible.Te doy las gracias por anticipado.
Sumale también si no te importa, la de conseguir el 4º puesto, ganar la Final de Copa, como 1º entrenador de la primera plantilla.
Para resumir, todo lo que se le achacaba a Jiménez para ser el entrenador del Sevilla, sólo para resumir, pero todo elevado a la enésima potencia.Te vuelvo a repetir, inquina personal ninguna, si quieres decir "inquina" profesional mucha, por su "profesionalidad" y su comportamiento, es lo que tiene caer en gracia, pero para mí eso ya no existe, cuando salga de Sevilla, espero que con muchos éxitos debajo del brazo, dentro de 20 años o porque por edad se tenga que retirar, ya veremos que pasa, por ahora para mí el debate no existe, para otros ya veremos para donde sopla el viento.Para mí, repito, ahora, es el mejor profesional del mundo, el mejor compañero, el más implicado, el más preparado y el mejor de todos los que podían venir.Un saludo
Estupendo, pero que yo sepa esto no es el Antonio Álvarez FC, ¿o si? así que creo que eso lo ha conseguido el Sevilla FC.Pero le quedará muy bonito en su Curriculum, enhorabuena.
Pon un ejemplo sólo, por favor, sólo uno.
Estás un poco desquiziado, en el tema de Alvarez, perdona que te lo diga.Evidentemente es un logro en equipo, desde el primero hasta el último, pero que tiene que ver eso para desprestigiar profesionalmenter a una persona?.Yo lo dejo aquí.
Mira, desde que decidieron que Antonio Álvarez fuera entrenador del Sevilla dije que le apoyaría y que no había debate sobre nada, lo mismo no con esas palabras, y me niego ahora mismo a decir nada sobre mi desquiciamiento o lo de ¿desprestigiar? profesionalmente a una persona, pero que alguien salga con lo de desprestigiar profesionalmente en este foro, y ahora, me resulta gracioso la verdad.Por cierto lo de Antonio Álvarez FC era simplemente porque aquí estuvo de moda mucho, y lo estará, lo de Manolo Jiménez FC simplemente.
Uno sólo, te pedimos uno sólo.PD: Y si es posible sin nombrar ni a Jiménez, ni a Juande, ni a Caparros, ni a Marcos Alonso, ni a Castro Santos, ni a Vicente Miera, ni a Camacho..............................ni a Helenio Herrera, si no es mucho pedir.Nuevamente, gracias por anticipado.
Sinceramente creo que tú problema es Manolo Jimenez, y en eso te remito al club, que fué el que lo cesó, y Antonio Alvarez, no tuvo nada que ver.
Que yo ponga un ejemplo, digamos que aquí hay foreros, mucho mas autorizados que yo, y mas "creíbles" para decir según que cosas, que prefieran no decir nada me parece lo más razonable, el que quiera leer entre líneas en los mensajes que ya dejé en su momento que lo haga, el que no pues ya sabe, a comerse la cabeza o no, cada cual que haga lo que quiera, que yo seguiré con mi inquina personal y mi desquizamiento así todos salimos ganando, vosotros os reís y yo sigo con que no voy a decir nada que no haya dicho ya, y todo será más divertido.Un saludo
Pues nada, lo dejamos en "inquina profesional", pero si no te importa, cada vez que hagas una critica sin razonar en el aspecto futbolístico hacia Antonio Álvarez, te haré la misma súplica, que me pongas un ejemplo.Un saludo, y un autentico placer haber tenido un debate tan "didáctico" contigo.
Pues cuando critíque algo de Antonio Álvarez lo criticaré sin tener que poner ejemplo de nada, porque que yo sepa para "criticar", que manda huevos, no hace falta poner ejemplos si no decir de lo que se critica, y yo ahora mismo que yo sepa no he criticado nada de Antonio Álvarez, a ver si yo tendré inquina pero otros estará obsesionados.Y nada majo, a mandar, otro día te enseño la comprensión oral y así vamos avanzando poco a poco, y por suplicar que no quede.Un saludo.