Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues entonces yo soñé el Sevilla-Valencia y el "Jiménez, Jiménez, que cojones tienes", cosa que no ha ocurrido con Álvarez ni tras la consecución de la Copa.Y el tema prensa no te lo niego ni a ti, ni a shebshenko.
Ni Manolo Jimenez ,ni Antonio Alvarez...la clave está en la nefasta preparación física que tiene el Sevilla desde que se fue ese gran preparador físico MARCOS ALVAREZ. El Español presionaba al Sevilla por todos lados y nosotros medio andando. Orellana y sus séquitos tienen que largarse pero ya.
Coño, kalamar, que coincidenciahttp://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2114.msg115710#msg115710
Nada, que como decia me acordaba del hilo este cuando se dio la moda de decir que el culpable de la forma fisica era Aolo que no dejaba a Orellana por su ego, y ahora (cuando ni yo mismo creo que la forma fisica sea preocupante porque estamos en pretemporada, pero comento lo que leo a otros) resulta que el culpable es Orellana y ya.Pero ya vendra Mortaja a decirnos que nos falta oxigeno en el cerebro y demas y todos nos reiremos y bailaremos cogidos de la mano.
Se te olvido comentar que al Sevilla que quedo tercero le habian quitado a 3 de sus jugadores mas importantes (ALVES, KEITA y POULSEN). Lo que vino fue KONKO, ROMARIC, FERNANDO NAVARRO, MOSQUERA... ¿Ahora eso son refuersos?
Estoy empezando a leer los primeros comentarios (pues ayer no pude seguir el partido por razones de ubicación geográfica), y creo que criticar la labor del entrenador en pretemporada puede ser precipitado, entre otras cosas porque los peores partidos, pueden ser a futuro, los mejores ejemplos para intentar cambiar el rumbo y reforzar la preparación de cara al inicio de campaña.Obviamente, como a Jiménez nunca lo critiqué en pretemporada (pues es absurdo hasta que el balón echa a rodar en liga), tampoco lo haré con Antonio Álvarez.Es más, la pretemporada no se mide en pretemporada, sino a una lejana altura de la temporada presente.Un saludo, aolos-alvaristas (que no alvaradistas ).
Ni yo he hablado nada de la preparación física de este año, ni muchísimo menos de la falta de oxígeno en los cerebros de nadie, ésto es algo de tu invención particular y creatividad literaria propia ¿no?Pero retomando el link expuesto, ahora mismo estamos en periodo de cargas físicas y se verá con el inicio de la temporada. No me parece Orellana un mal preparador pero tampoco es un genio y no ha venido nadie para apoyarlo o complementarlo.Para saber la incidencia del carácter de Aolo en la preparación física del año pasado había que conocer algunas interioridades de los entrenamientos y esa obsesión de saltarse el apartado físico para trabajar lo táctico. Así cayó el equipo, que a partir de finales de noviembre no podía ni con su alma.