Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De la defensa se ocupa Javi Navarro. Pero AA coordina todos los movimientos del equipo y esta encima para que la pelota circule rápido. Es lo que más repite, rápido, rapido, rapido.Vamos a darle un poco de tiempo, que sois más impacientes que un mono detrás de una Mona en celo.
Y tú como sabes eso de la mona y el mono, por los reportajes de La 2
He trasnochao con el Mortaja sin la parienta
Convocatoria Palop, Javi Varas, Konko, Dabo, Fazio, Squillaci, Escudé, Renato, Cigarini, Romaric, Zokora, Navas, Alfaro, Perotti, Diego Capel, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.Se quedan fuera de la convocatoria Cala, Luna, Rodri, y los lesionados Guarente y Acosta.
los lesionados Guarente y Acosta.
Y Fernando Navarro.
Por lo menos que le de tiempo al chaval a sacarse el titulo de auxiliar de clínica
No porque, faltando el único lateral zurdo del equipo, resulta que se lleva a Dabo, y a Luna ni lo lleva convocado. ¿Confianza en la cantera? Ja...... Ja........ JaPD: En lugar de llevarse a Jose Carlos como organizador, prefiere llevarse al de la camiseta XXXLCambio caritas por o por
Jose Carlos ha pedido salir cedido del club, con lo cual veo bien que no vaya convocado.Me parece un gesto valiente del chaval, el irse fuera a demostrar su calidad y talento, y a disponer del máximo número de minutos posible, eso sí, para nuestros intereses creo que a corto plazo es una jodienda, hubiese jugado y mucho ademásRodri, no es futbolista para el primer equipo.¿Pero ahora, o para siempre?Luna, esta muy verde aun.Cierto que necesita, pero macho, en Almería y en el Final de Copa, se doctoró con matrícula de honor, y ante eso, por lo menos debería haber ido convocado, habida cuenta que F. Navarro no está en dicha lista.Cala, para mi la sorpresa.Para mí también, y más sabiendo que NO HAY MÁS LATERALES CONVOCADOS QUE LOS MEROS TITULARES (DABO y KONKO), con lo que sorpresa inmensa y que me tiene totalmente descolocado.
Dabo jugará por la la izquierda tal cual el lo ha visto jugar en Francia, así que no me extraña en nada esa convocatoria, lo que me sorprende es lo de Cala, pero a saber.
¿Y la carita triste? ¿Es porque no ves a Aolo en la convocatoria?
Todavia es pronto para saber por donde nos movemos, pero me estraña muchisimo lo de luna sabiendo que Navarro no esta y que tampoco tenemos algun parche probado de suplente para el lateral.Esto es uno de los inconvenientes de no tener a adriano, el cual puede actuar en todos lados.Tengo miedo, pero que mucho miedo y mas sabiendo historial de lesiones , en los laterales este año.
¿Qué laterales suplentes tenemos disponibles para el partido de mañana?..