Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Llevo diciendo desde que comenzaron las vacaciones que lo del costado zurdo de nuestra defensa este año es de traca.Solo falta que Escudé tenga una de sus frecuentes lesiones y se puede liar parda. A mi me resulta incomprensible que ahora mismo solo tengamos dos defensas zurdos disponibles en el plantel. Bueno, eso si contamos a Navarro como apto. Drago tiene para rato y no sabemos en qué condiciones volverá, además los años no se los quita nadie. Luna es bisoño, solo ha jugado dos partidos, no me atrevo ni a calificarlo como futbolista, pero me parece que cargarle de primeras con un exceso de responsabilidad no es buena idea.Así que profesionales y medio sanos (obviando la lesioncilla de Navarro) solo tenemos a Julien, que el año pasado mostró un bajón de rendimiento alarmante, y a Navarro, que tiene todas las alarmas encendidas desde hace bastante tiempo. Si con esto se configura una defensa de Champions, yo apago y me voy.Me cago en eso de " también puede jugar en...", vaya desastre. Que te veas obligado a adaptar a jugadores a posiciones no naturales por lesiones u otras razones imprevistas tiene un pase. Pero que ya estemos con la jodida cantinela cuando ni ha finalizado el periodo para fichar me parece de aurora boreal.No sé si Álvarez trata de hacer ver con esta convocatoria a sus superiores las carencias que muestra el plantel en la retaguardia. A lo mejor el tío es un genio e inventa la piedra filosofal para que todos "sirvan" para todas las posiciones. O puede que también sea un servil que comience a taparle el culito a Monchirigotero, viendo como lleva el hombre este desastre de planificación hasta la fecha.De cualquier manera, no me gusta nada como caza la perra. Como no pongan remedio antes de septiembre auguro una temporada movidita.Un saludo.
No entiendo este planteamiento. No sé a qué estamos jugando.¿Para qué querías una pretemporada?, ¿qué conceptos has trabajado?, contra el barsa B y no veo nada de nada.
En la primera parte se ha cagao en los pantalones.
Creo que no. El problema es que tenemos el mismo déficit de la temporada pasada: el centro del campo. Renato y Romaric no pueden ser titulares de este equipo y si lo son pasa lo que está pasando.
Se caga en el momento que juega con un planteamiento totalmente distinto al usado en toda la pretemporada (4-4-2. y hoy un 4-3-2-1 con el dichoso trivote). Se caga en el momento que sale a esperar al Barca (posesión 68% a 32%). Se caga en el momento que pone a Dabo de lateral izquierdo dejando a Luna sin convocar.Para mí.....se ha cagado (es mi opinión), espero que rectifique en la segunda parte.
Rectificar es de savios.No pongas mas a ROMARICCCCCC
Rectificar es de sabios.No pongas mas a ROMARICCCCCC