Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La sombra de la Milana Bonita, es alargada
En un par de horas, cerca de 150 respuestas. Más del 90% son críticas al míster.Imagino que Hwan estará contento
Por mucho menos el que ya no esta se hubiera llevado 300 respuestas en ese par de horas y tu estarias de los primeros en la lista con las criticas.A los entrenadores se les critica cuando la cagan y ANTONIO ayer la cago y no se entero de la misa la mitad.A ver si, la proxima vez le suena la flauta.
Antonio, centrate y por favor sé valiente.Animos, no es momento de hachazos.
Un comentario así merece una respuesta por partes1. Aquí se le dio fuerte, flojo y regular a Alvarez anoche. Más de 100 críticas en 2 horas en su hilo (más todas las que se le hicieron en el hilo del partido) así lo demuestran. Si con Jiménez eran 200 ó 2.000 no lo sé porque no las he contado. Lo que si sé es que cuando Alvarez la caga, se le dará caña (como pasó anoche).2. Por otro lado, olvidas que estamos en agosto, y que la participación forera es bastante menos de la mitad de lo habitual. Sólo hay que ver los conectados en cada momento.3. El Sevilla para mí hizo 30 minutos fantásticos (los 30 primeros), 30 pasables (los últimos cuartos de hora de cada tiempo), y 30 abominables (los 30 primeros del 2º tiempo). Por tanto, críticas al entrenador sí; pero (en mi opinión) ni fue un cobarde ni jugó con la marcha metía como hacía el otro.4. Yo, a diferencia de lo que hacía con Jiménez (ver punto siguiente) critiqué duramente la labor del entrenador anoche, principalmente por la tardanza de los cambios. Si quieres te pongo el enlace5. En cuanto a lo que dices de mí te equivocas de palo a palo. Cuando Jiménez metía la pata yo jamás (salvo alguna excepción que quizás habría pero que no recuerdo) entraba en el foro. Nunca en un post-partido entraba en su hilo. Y si lo hacía era para intentar apaciguar y echarla al suelo. Esos días el foro era un incendio y por mucho que el de El Arahal enervase mi lado más pirómano, evitaba entrar porque lo último que hay que hacer siempre es echar gasolina allí donde arde.6. Y sí. Me gusta más Alvarez que Jiménez. No es mi entrenador ideal, como manifesté en su día, pero sí me gusta más que el antiguo lateral izquierdo. Crucifícame por ello si te apetece, pero es mi opinión a día de hoyUn saludo
Nunca lo es amigo. En este club nunca lo es.
Antonio, o le exiges al presidente los jugadores que necesitas o me temo que mas pronto que tarde vas a seguir los pasos de Aolito. Se valiente y si quieres que el equipo juegue al futbol, demanda todo lo que necesitas. No seas como tu predecesor, un entrenador comodo.
Sí lo es y debe serlo. Mira es momento de criticar a quién se quiera, pero a una semana o menos de jugarnos lo que nos jugamos, yo voy a dejar al Entrenador tranquilo, que tiempo habra de analizar, pero creo que merece un margen.